El canal de JapanJordi

R

#1140 Los embeds no reproducen anuncios, asi que dudo que se los paguen

vasketahd

Lo de siro López tenía más sentido.

ViviendoenMV

#1140 todos los embed funcionan igual, Twitch no carga la publicidad en todas aquellas personas que usen esta función. Se ve un mensaje plan "pausa publicitaria en breves volvemos" o yo que se, una mierda así.

Así que Twitch únicamente le paga por la gente que esté dentro de su stream, no fuera. No es tonta, permite que hagas eso, pero evita que ganes dinero, si quieres dinero, tienes que hacer que la gente que te vea desde cualquier lado entre y se quede.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1140 Desconozco que sistema tiene Twitch para gestionar los anuncios, aunque me sorprenderia que fuese tan facilmente explotable. Supongo que en este tipo de link inyectado, los ads no se reproducen o no se contabilizan. En caso contrario, seria una fiesta donde cualquier streamer puede pactar con una web para generar trafico fantasma y $$$.

1 respuesta
vasketahd

#1144 no se reproducen no

blug12

#1137 Para nada es inmoral, señor moderador, para nada. :joy: Pensaba sinceramente que las mismas 4 cuentas que lo defienden ciegamente de todo eran multicuentas o similar. Aunque alguna o varias será eso ya veo que todo es posible, XD. Que yo ya me di cuenta hace tiempo de cómo es este señor, dejé de verlo en su momento y me la trae un poco al pairo lo que haga. Pero joder.:rofl:

3 respuestas
NiBeLHe1M

#1146 Lo que puede ser inmoral es utilizar esos numeros fake para engañar a marcas, audiencia y demas. O utilizar paginas piratas, sin regulacion, etc.

Pero que Siro llegue a un acuerdo con Marca, le pongan en portada, etc... infringe alguna norma de Twitch? Al final no deja de ser publicidad, como la que puede haber en cualquier medio. Incluso en la propia Twitch con el sistema de portada.

2 1 respuesta
1sioke1

#1146 Nadie dice que no critiqueis a Twitch, hay otro que hace algo parecido porque tiene números inflados, el Valentin Sanjuan amigo de Siro y Ruben Martín... En twitch quien no corre vuela. Y JJ aunque llegue a 2.5K hay otros que llegan bastante más. Criticad a twitch, los streamers en estos casos buscan vacíos legales. Como jugar partidas del fortnite en tu culo, poner una IA o meter series y pelis con y sin streamer.
Es lo que hay... Vais a twitter o aquí en el foro y abrís un hilo de queja general.
A JJ se le puede criticar lo que hace en su stream pero cuando son cosas generales creo que una vez dicho y hablado no tiene mucho sentido continuar en este hilo ese tema.

blug12

#1147 Con el simple hecho de tener las cifras infladas ya estás engañando y utilizando a la audiencia con el efecto red. Muchas de las personas que entran a su directo lo hacen por el número de viewers. Cualquiera que haya entrado a Twitch regularmente sabe que intuitivamente se entra antes a un canal con muchos viewers que otro con muy pocos, y es una de las razones por la que es tan complicado crecer. Y esto pasa con todo, igual que si ves dos bares, uno está vacío y otro lleno, vas a entrar antes al que está lleno (obviando en este ejemplo que ahora se puede ver la valoración de los locales para guiarte, claro). Psicología y sesgos. Pero bueno, no voy a perder el tiempo discuentiendo esto, y menos con los 4 NPCs del hilo que lo defenderían hasta de matar a alguien por tal de ganar viewers. Ya lo perdí en su momento y paso. No hablo de ti, claro.
Y no, y si es así, lo de Siro tampoco es lo más ético y puede ser perfectamente reprochable, pero Marca al final es una página con una audiencia que coincide con el target del contenido que hace Siro. Para mi no es ni de lejos comparable, aunque si yo fuera un streamer de fútbol por su puesto que me jodería mucho.

2 1 respuesta
xArtiic

#1128 No tiene nada que ver lo que hizo Siro con lo que hace este tío.

Siro hizo una colaboración con Marca, donde llevaba a periodistas deportivos de ese medio además, en un sitio donde el contenido del stream tenía relevancia para el público objetivo de la página que estaban visitando, como añaden a un stream de lol a la página de league of legends.

Otra cosa que es igualmente nociva para la experiencia del usuario de la página es que tenga la reproducción automática habilitada, pero si encima el contenido no es relevante para ti la experiencia es aún peor.

1 1 respuesta
blug12

#1150 Ah, que era una colaboración con la página? pues entonces retiro lo dicho sobre Siro en el comentario anterior, xD

NiBeLHe1M

#1149 En eso consiste la publicidad, en ganar visibilidad y posicionar tu marca/producto. Siguiendo tu ejemplo: Si tu tienes un bar y yo tambien, seria inmoral que yo invirtiese en publicidad/imagen para posicionar mi negocio por encima del tuyo en Twitter/Google? Seria inmoral contratar a un influencer que hable de mi bar y por eso la gente prefiera ir al mio antes que al tuyo?

Otra cosa es que sea una publicidad encubierta, relacionada con paginas piratas, turbias, bots, timar a las marcas, engañar a la audiencia, etc. Precisamente por eso se crean leyes y existen unas regulaciones. El caso concreto de JapanJordi lo desconozco (me da igual, la verdad), pero a raiz de eso lanzaba la pregunta sobre pactar con empresas que pueden promocionar tu stream o inyectarlo en su propia web... pero bueno, quiza era un debate para otro hilo.

1 1 respuesta
xManzana

#1152 creo que te equivocas o tenemos formas distintas de verlo, publicidad seria abrir un hilo en cualquier foro poniendo un enlace a su canal y que clique y entre el que quiera.
Lo que ha hecho es que se reproduzca automáticamente su canal aunque el usuario no quiera, inflando sus números para estar mas arriba en la lista de canales ordenados por viewers y que entre mas gente.

JJ va a acabar perdiendo la cabeza si no lo ha hecho ya
Nadie se acuerda el dia que estaba con Repta y le empezaron a donar a Repta y se acabo picando Jordi porque le donaban a un canal "mas pequeño", a parte de todo el historial que ha acumulado en su primer año haciendo directo

El que quiera que busque "Chaparro bolivia" en google para ver la necesidad que tiene JJ de andar haciendo estas cosas por necesidad de dinero
Chupar pollas no le funciono para tener fama

1 respuesta
gyoza

#1080 mira japanjordi me la suda, he venido a enterarme quien esta metiendo ddos. Y he visto esto y no funciana asi las Raids. Cuando el streamer quiere raidear a otro sale una notificación a los espectadores para unirse a la raid, no todos los viewers van a la raid, solamente van los que le hayan dado a la notificación en este caso son +700 personas que se unen. Esto no vale como prueba sobre el tema bots que estais hablando.

1 respuesta
isnotavail

#1146 Lo que pasa es que es ofusca el hate, a mi se me ha encasillado en las ultimas paginas de simp, cuando si filtras mis post, ves que le he dado caña por igual, pero parece que aqui solo se puede ser de un bando, a mi hay cosas que me parecen mal y otras que no, y las comento, pero viendo el nivel en hilo, lo mas sensato es dejar de postear y disfrutar de la bilis.

T

#1153 lleva desde el dia 1 obsesionado con los viewers porque le que busca es fama
quiere estar en los eventos, y ser famoso
necesidad de dinero tiene 0

1 respuesta
isnotavail

#1156 Como todos los streamers, va en el pack de ser streamer, el tema es si le beneficia la imagen publica que tiene de cara a sus empresas...

LICI

#1154 toma te dejo esto por aquí para que te enteres un poco mejor como funcionan las raids https://help.twitch.tv/s/article/how-to-use-raids?language=es
resumen: no hace falta que el espectador mueva un dedo para ser redirigido al canal, lo de la votación es simplemente para ver si la gente esta ya lista e iniciar la raid, si tienes cinco viewers y los cinco ya le han dado a listo pues no hace falta hacer mas tiempo para que se una alguien mas.

1 respuesta
isnotavail

#1158 Entonces los que esten en dontorrent tambien los redigiria al canal no? lo cual invalida la teoria de que esos son los viewers reales.

Markio

Bueno cuando prenda JJ haber si tira dontorrent de nuevo.

1 respuesta
isnotavail

#1160 Al menos que lo haga cuando JJ este en stream y asi salimos de dudas de cuanto trafico le viene de DT xD .

Mi apuesta es que rondara los 600 como mucho como dije en #977 , a esas horas no creo que dt tenga tanto trafico, de todas maneras el problema de jj es la retencion de publico.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1161 eso ya lo hizo ayer... con dontorrent caído estaba en casi 1,3K, cuando se levantaba dontorrent sobre 1,7-1,8k, así que no son esos 30k de marca xD

3 respuestas
isnotavail

#1162 Pues por 600 viewers no se si le compensa tanto rollo...

1 respuesta
xArtiic

#1162 Hombre no te jode, es que marca está siempre en los primeros puestos de visitas en España, compararlo con dontorrent es de risa.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1163 el problema es la bola que se le da y que luego venga un hater tirando webs xD

isnotavail

#1164 Joder pero es lo que se comento en su dia que el trafico de dt, no seria para tanto, yo lo dije en #977 que son numeros muy parecidos a los que dice #1162 que paso ayer, y se me dijo de todo XD .

En mi opinion sigue arrastrando trafico de las semanas de portada y los programas en argentina y chile, pero no le durara mucho porque la gente se cansa de ver lo mismo, si a eso le sumas que sus streams son muy cansinos con tanto tts y que cuando bebe se funa el solo...

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1166 Es relativo, es como decir que Grenheir por fumar porros en directo y beber no le ve nadie, y cuando se mete las juergas es la única forma que supera los 4-5K.... depende del público que haya a cada hora.

1 respuesta
isnotavail

#1167 Pero grenheir no se vuelve tan cuñado cuando bebe, jj si bebe demasiado la termina liando siempre, como cuando mojo a unos chavales en el rio en kyoto, y con toda la exposicion que ha tenido de parte de sus compis, es para que hubiese tenido mayor retencion de publico, o bien el o su contenido fallan a la hora de retener gente.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1168 supongo que es el yin y yan. Por ejemplo, Reptalive es el polo completamente opuesto, ha tenido mucha exposición de streamers grandes, o los ESLAND, y aún así nunca se mueve por encima de 200-300 viewers.

Al final el japan es algo intermedio, te da momentos de cultura y juerga, Repta puede no retener, o llamar la atención porque se hace muy monótono (no vas a estar todo el día en un streaming como si fuera una clase teniendo que prestar atención), ni tampoco full pasarse de rosca en lo de Grenheir, así que cada uno tiene su nicho, y si ninguno cambia nada, es que se conforma con como está.

1 respuesta
isnotavail

#1169 Tal cual, a ver tambien estamos hablando desde la barrera, seguro que si a cualquiera nos meten una camara 24/7 tambien nos funarian cada semana, ser streamer es exponerte en cierta forma.

A mi con repta me pasas lo que dices, me parece buen tio, y tiene un contenido muy blanco, pero muy monotono, y de jj me cansa los tts,copy&paste y que interactue demasiado con el chat.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh