Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Ahora de que va a trabajar la peliazul?De fregaplatos no creo, y de cocinera menos.

1 2 respuestas
H

+Hola soy inspectora de Hacienda

-Tú al sótano corre corre

Jajajaja siento repetir el gif pero lo pondría hasta en portada xDDDDDDDDD

22 4 respuestas
betywen

Es lo que tiene streamear,que no pueden alegar que la de rojo, no tiene contrato x estar,en periodo de pruebas,o algo similar.

RobiiVk

#8942 Gracias gobierno de españa por no dejarme tener gente trabajando ilegalmente

9
Grapes

#8941 no ella no trabaja en la cocina es streamer...😂😂

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#8941 De frutera, se levanta pronto y va a compr... uy, que madrugar no puede :(

nogo

#8942 El que nada teme, nada oculta.

Le manda al sotano para que no le vean? no tiene contrato?

3
betywen

#8945 Y la inspectora de trabajo,le dirá,que si se creé que por ser streamer,tiene derecho a estar en un quirófano.

2
betywen

Bueno,trabajo tiene,organizadora de viajes y encargada de compras online.(aunque no sea con su dinero).

1 1 respuesta
M

QUE ME MEO. Estarán contentos porque además estos días, al jefe de la empresa de 9 empleados, le llegaron unos cargos de la seguridad social de repente y decían que iban a ver qué eran. Ojalá no perjudique a ninguna de las muchachas pero a ellos algo les pique. A ver si a Tomás se le suelta el pico y nos enteramos. Para que hayan cortado algo ha debido pasar.
#8949 experta en dolores de regla y rodilla, hacerse las uñas en pleno turno y transacciones de bizums.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#8950 Lo que pasa es que tienen a los trabajadores eventuales en negro (como casi toda la restauración de España) y que tienen en cocina a una persona sin los certificados, permisos y regulaciones necesarias.

Un par de multas y a seguir viviendo.

2
Razort

Hay que ser muy gañán para estar emitiendo en directo y tener trabajadores sin todo correcto. Si además te dedicas a putear a la gente que te está viendo ... poco les pasa.

4 2 respuestas
pepone1234

Joder qué sábado se está quedando de recaudación de impuestos entre el Boe de Cletus y estos con trabajadores piratas

7
Leagrove

Veo que las denuncias anónimas funcionan, ya iba tocando.

Grapes

#8952 E Isabel criticando a todos el mundo, va de sabelotodo abogada y mira..me alegro mucho de todo esto por dona perfecta

1
Grapes

#8952 E Isabel criticando a todos el mundo, va de sabelotodo abogada y mira..me alegro mucho de todo esto por doña perfecta
Edito
Perdón por 2 veces

whateverever

A ver si mañana a tomás se le suelta la lengua

Edito para añadir que no sé cómo estará Daniela, aparentemente o en negro o contratada como camarera, pero creo que donde pinchan de verdad es que tienen las chicas contrato de 1.30 a 17 horas y muchas veces están mucho más tiempo por la tarde, lo típico de restauración, que las contratan por X horas pero en realidad trabajan más y, con suerte, en negro.

grefi

me siento muy feliz muy feliz , que se jodan la verdad y les pongan una buena multa

8 1 respuesta
nogo

Luego dirán que esta todo correcto. Son expertos en mentir.

1 respuesta
H

#8959 Sí, por lo que sea no dirán por qué Josefina desapareció cuando entró la inspectora jajajaja

Diositta

Dirán que le bajó la regla y está malita por 81982738292 vez

daikin

Gracias Ministerio de Trabajo por cumplir con su cometido

5
Diositta

#8958 totalmente

Juancho1ro

Isabel La Borde y su esposo Tomas siempre dicen que tienen todos sus trabajadores con contratos, que cumplen la ley

Entoces porque esa cara de terror al oir soy inspector del Trabajo?, Isabel dando vueltas como loca, Maria mandando a la sobrina a esconderse y los ojos aterrados de Josefina, Aron con mirada perdida.

En el proximo directo le caeran al inspector al gobierno y a quien los denuncia.

A ellos realmente no los soporta nadie del pueblo, hasta declararon a Tomas persona Not Grata

3
A

#8942 para eso quieren inmigración masiva estos grandes empresarios emprendedores dando quinta gama.

A

¿Que han tenido inspección de trabajo? Hostia que borran el vod

"-Soy de Inspección de Trabajo. -¿De? -Inspección de Trabajo. Mute...fundido a negro.

1
T

Si los de inspeccion necesitan mas pruebas, que pasen por este hilo. A ver cuando pasan los de sanidad.

M

Qué pena con lo mona que estoy viendo que se había puesto Josefina para el turno. La fantasía que hubiese sido que les hubiesen pillado bailando, con las gafas de sol puestas o hablando de sexo.
WOOOWERS
PD. También os digo qué mala pata que te pille esto en pleno puente grande con bastante gente en el restaurante.

3
ruk0style

Digo yo.. no será todo un método de marketing para darle visibilidad al canal? OS RECUERDO QUE EL CANAL VA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, y aparte... los inspectores de trabajo curran lunes a viernes,. no?

Por lo cual, será alguien haciéndose pasar por tal, así ya tienen clip y momento polémico

"Los funcionarios sólo hacen visitas a empresas los sábados y domingos cuando hay una muerte laboral violenta, un accidente o una inspección programada con antelación. Los sindicatos no ven anomalías en esta distribución de trabajo"

Muerte laboral violenta no ha habido aunque podría haber existido con tal tensión diaria en la cocina, accidente tampoco creo que haya habido, e inspección programada con antelación... suelen avisar a las empresas? o se presentan de improvisto?

1 3 respuestas
H

#8969 Si fuera dar visibilidad no habrían puesto esas caras, ni la gente se hubiera escondido y tampoco habrían cerrado directo

Los inspectores curran de lunes a viernes salvo a excepciones de denuncia que eleva a categoría de urgente, o bien tienen constancia de que algo ocurre en el negocio.

Han ido un sábado en hora punta a un restaurante. Yo lo veo blanco y en botella

3

Usuarios habituales