Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rubbendel

Vuelvo de viaje y veo esto, que maravilla joder. La cara que se les queda a todos después de que venga la inspectora de trabajo y para traca final, cuando cierran el directo y el tremendo careto que tiene el tío. Ojalá les hayan crujido pero bien.

1
whateverever

¿Os imagináis la fantasía que sería que hubiera denunciado María para quitarse a la peliazul del medio?

5
R

Mientras tanto la peliazul subiendo historias tan feliz bebiendo café y jugando jueguitos. Va a arruinar la fuente de ingresos de la familia y se la pela,Yoko Ono no es nadie al lado suyo.

1 respuesta
Fent0s

#9003 Menos mal que quiere ser streamer jajajaja Ni con esas abre stream cuando se supone que es su "trabajo", eso sí, a subir historietas jugando. Esta gente está perdidisima

2
SpiuK

#8985 Como se baja? me baja un m3u que no me aabre nada

3 respuestas
Scaletta

ufff, autentico cine lo de hoy.

Te diría que a quien se le ocurre hacer stream sin tener las cosas en regla pero es que la soberbia de esta gente es la que es.

5
MRIOENTUCARA

the karma is live :rofl::rofl:

1
Seocay

#9005 se abre con vlc, y te abre un video como en la red, que lo va bajando de internet

1 1 respuesta
Perse1

#9005 Yo lo veo con extensión de Chrome "Reproductor M3U8 - HLS + DASH Player"

1 respuesta
SpiuK

#9008 #9009 Gracias, con VLC si me va, estaba intentando abrirlo con AcePlayer y no me iba.

1 respuesta
1 comentario moderado
chami_

Pues josefina le van a tener que hacer contrato aunque sea de ayudante para estar en la cocina, lo de ser Streamer a la inspectora se la va a sudar y se va a llevar la multa

2
Lafayette

Esto es de tener las mismas luces que stremear conduciendo a 200 por hora. Se les esta de cojones.

2
LestatLinc

Ya le habéis dado las gracias al gobierno? Este Aaron no deja de sorprenderme cada día.

MRIOENTUCARA

tan buenas personas y legales que decia el viejo que eran , yo directamente chapaba el restaurante :clown:

1
M

Están teniendo una semana que no veas. Pagos de la seguridad social que iban a mirar, multa de Aaroncito de 360 euros de cuando conoció a Josefina y la visita de ayer. Esperemos que Isabel tenga un buen límite en la cuenta.
¿Creéis que hoy abrirá Tomás o directamente ellos por si se le suelta el pico?

1 respuesta
R

#9016 venía a comentar esto,dudo que le dejen solo hoy. Si lo hacen le habrán leído la cartilla muy mucho y estará Isabel muy pendiente,aun así hay riesgo de que se le escape,así que no creo que le dejen.

B

Pues edito, porque acaban de abrir, pensaba que no abrirían hoy jejeje

Posie

Pues acaban de abrir , veremos como se plantea el dia

R

Lo dicho,le han leído la cartilla y además están allí para controlarlo,la primera vez que vemos a Aaron a estas horas.

Scaletta

Aaron "madrugando" pero no precisamente para ayudarle a preparar las cosas...

1 respuesta
R

#9021 solo ha ido a vigilarle,era más fácil abrir directamente luego,pero claro,el cinturón aprieta y están cayendo en picado. Y no sabemos como quedó ayer la inspección.

H

Abren a las 10:30 am

+Tomás: ¿No te ibas a ir Aaron, algo del gimnasio?
-Aaron: No, me quedo

Confirmamos que está allí para que el padre no suelte la lengua. Eso sí ayudar a preparar cosas ni de broma

10
R

Que tienen todo en regla dice jajaja. Imagino que la sobrina de Maria seguirá en el almacén.

1
nogo

Aaron desde primera hora...hay que maquillar la situación.

R

Jajaja el show que ha montado con Maria,la mandé a cambiarse y a coger su DNI,que va a decir la testaferro...

10
Scaletta

JAJAJAJA Aaron que vendemotos eres dios mio.

2
Diositta

Es de chiste

M

Resulta que María mandaba a la sobrina a que se cambiase de ropa. ¿Para qué iba a tener que cambiarse la muchacha de ropa si estaba trabajando e iba a seguir en ello? anda que ya se podrían haber inventado algo mejor.
Edito. Añado que el sitio en el que se cambian siempre es en otro baño que tienen de uso para el personal. Jamás se ve a ninguna cambiarse ni bajar al sótano a menos que sea para coger mercancía.

2
R

María hoy: le dije que bajará a cambiarse y coger su DNI.

María ayer:

7 1 respuesta

Usuarios habituales