Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#2969 Ahora el hilo va de juguetes para mariconas.

1 respuesta
Himbers0r
#2971HashAfgano:

Ahora el hilo va de juguetes para mariconas.

ah pues empieza tu masterclass que de eso entiendes

1 respuesta
HashAfgano

#2972 yo chupo el suelo mientras me dan por culo, como todo el mundo

jesusml

en ese video frank enseña el culo, se viene ban.

A

"Es lo que hay...fauna salvaje..."- va a vigilar la Tarradellas-.

RubaPowa

El horno haciendo horas extra xdddddd

Un convenio colectivo de hornos por dios

StarrBuck

#2969 Mi hermana tiene una ,la probé en su pìso no me pareció que fuera para valer 600 la mas barata pero ni mucho menos es mala,muy ligera,cómoda la mas eficiente con batería pero prefiero potencia bruta,se me engorrina bastante la casa por estar en el campo y me apaño con una Karcher de cable,es indiscutible que potencia tienen mas las de cable que las de batería ,cuando me haga viejo ya veré si me paso a algo ligero con batería pero entonces las Dyson valdrán 1200 al paso que van.

GR33N

qué sorpresa de cena no?

Phil_Rich

La merlucita de hoy:

27 1 respuesta
Kelem

fuera coñas, por qué ya no pide a ubereats?

1 respuesta
Perurena

¿Se deberá estar quedando ya sin pizzas no?

Por cierto, se confirma que no sale de casa ni para hacer la compra, todo a domicilio del Día.

pezukero

Que buena pinta el salmón

Dawidh

#2980 porq dijo que en la casa nueva iba a cocinar y a comer sano. En su cabeza cenar pizzas de mierda de casa tarradeñas es sano y es cocinar.

Pero vamos fuera stream sigue pidiendo mierda a domicilio, ha lekeado el montón de deshechos orgánicos que acumula en cajas de cartón abiertas en mitad del salón.

Ojo que no tenga caldera de biomasa.

1 respuesta
Kelem

#2983 nos tiene bailando el hdp

4
Markelzas

#2947 #2947 QUe guapa la caja de pizza de decoración, junto a los platos de decoración y el resto de basura de decoración, le ha quedado fino

1
alexkanter

Con lo que le gustan las pizzas bien podría darle uso a la cocina y hacer en stream una serie convirtiéndose en un pizzaiolo experto (aunque probablemente ya lo sea)

1 respuesta
Ridiculazo

Pero cuantas pizzas se come este tio??

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pero por qué no tiene un par de roombas de las top tier?

1
Dawidh

#2986 pues fuera coñas, ya que vas a comer pizzas de mierda háztelas tu en casa, que se tarda 5 min.

El problema esq tiene la gestión de recursos de un niño de 16 años enganchado a los porros. Busca máxima optimización del tiempo siempre por encima de cualquier otra cosa. Pedir comida/pizza tarradellas al horno, restos a la caja de cartón en mitad del salón y a seguir viciando cual ludópata.

Perurena

#2551 Hace 3 días, le quedarán 4.

GR33N

#2987 tenía 8, pues 8

aNuBiS_PoWa

Y cada bocado que pega, limpiada de mano en el pantalón y luego al ratón

6 2 respuestas
SniPy

#2992 no pierde las viejas costumbres xddd ¿Que habrá sido de la bufanda del Madrid?

Dawidh

#2992 es un pedazo de cerdo a otro nivel. Imaginad el baño del zulo como debía estar…

Ismelldrama

Cambio de vida.

Memeador

Xokas eres el mejor

letee

#2979 Pero no empezaba hoy la dieta?

1 respuesta
Savantyair

Como le sabe que en twitter hay gente tirandole mierda todos los dias XDDDD

Wedek

"me he encontrado a gente defendiendome que no me seguia"

Sigue repasandose hasta las fotos de hace 10 años de cualquier usuario random que le diga algo XDD

1
Porimas

Hostia que tonto es xddddd

Usuarios habituales