Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Markio
8
zazgan

xdddddddd

Alguien sabe de cuantos meses está?

20 12 respuestas
Mrolex

xdddddddddddddddddddddddddddddd muero

Akaoni

#11132 Ostia jajajajaja

BlackBeasT

#11132 xDDDD

Xokas sex leak

Ilirio

#11132 Vaya tetas, tienen que estar ahi ahi con las de Sydney Sweeney

4
Rapreal

#11102 yo lo que más me esperaba de la casa era ver el diseño de las fachadas, jardines, patios,etc y el juego que nuestro arquitecto hubiera hecho con ello, y va se compra un piso en un edificio xd

lo he dicho, estamos precenciando el inicio del fin de la era xokas, si es que puede caer más bajo

cerverus94

#11132 Tremendo.

BlackBeasT

''Vende el item 7'' Que item 7? Me estas jodiendo aqui no hay 7 objetos,no se de que me hablais.

3 1 respuesta
Gory

#11132 Esto lo tiene que hacer aposta, para dar que hablar a la peña, por que telita...

duracel

#11139 Que retrasado es, lo hemos entendido todos menos el madre mia xDDD

5 1 respuesta
D

#11102 Y que esperabas, un tio que no le da el cerebro ni para hacerse un sandwich le entra pasta a raudales y no tiene ni puta idea de la vida, pues el primer error comprar un piso de nosecuantos millones que valdra ya xD, pero bueno asi es como se madura a base de ostias, la suerte que tiene el peloyegua este es que tiene dinero y puede vender o mal vender.

wHiTefOx

pero si al principio dijo que se habia hecho fotos del antes y dentro de un tiempo haría las del después. Es decir tarde o temprano las enseñará voluntariamente

y me juego las cebadas esas a pizzas era para retener liquido a chapa y que el antes parezca más

Gory

#11141 Supongo que era las botas no?? :S

Phil_Rich

#11132

6
GoALma

Es wenillo, mejor jugador de España y es incapaz de ser consciente de lo que está pasando en la partida.

opeluffy95

Son tetas de leche

1
darkf1re

#11132 cuesta abajo y sin frenillo

xXxHarlockxX

#11132 No puede ser verdad, ha sido en el directo de hoy?

1 respuesta
zazgan

#11149 Sí, en el lol metieron el vanguard (anticheat) y hay que tocar una opción en la bios, sacó una foto para preguntarle al chat y se vio eso xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11150 Se ha enterado de lo que pasó? Por que me da a mi que en cuanto lo haga borra el vod.

Talekxd

Alguien sabe si se podia revivir de inicio en el 2v2 ese que esta jugando?

1 1 respuesta
Kelem

#11132 joder que buenas tetas

tofreak

#11132 Dios, ha estado a un pelo de coleta de leakear una fotopolla

jesusml

#11152 en la primera arena no se podia revivir.

1
Ridiculazo

#11132 vaya grito he pegado

dynamic

#11132 gordo teton JAJAJAJAJA

Circos

Diréis lo que queráis de Xokas, pero tiene una cubana increíble.

3 1 respuesta
GR33N

#11158 ponla en el hilo de oslafo, alguno dirá que sí

melonzuelo

Dejará de ser AMIGO de Ibai para convertirse él mismo en su AMIGO con esos tetones.

EL EMPRESARIO, THE BUSINESS MAN, EN LOS MEJORES CINES.

1 1 respuesta

Usuarios habituales