Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Felrom

Que maravilla de directo , 0 desperdicio

drin0x

Jajaja

FMartinez

FÉLIX cabron!

FraG

y ahora que venga el de la limpieza a recoger toda la mierda

1
HashAfgano

creepie vibes

Gory

Esas frases de que serie son ??

#11815 Pues que salude o haga uno a la semana para no tener tantas cajas y latas por el piso

6 respuestas
frekaice

Ha ido a buscar al mod para que vaya comiendo ensaladilla

Phil_Rich

Directazo, las cosas como son

FMartinez

#11826 Gladiator

1 respuesta
Nerviosillo

El puto cabro

Es un titán xDDDDD

HashAfgano

#11826 Gladiator?

1 respuesta
13malkavians

para los que se lo perdieron

5 1 respuesta
frekaice

#11826 Gladiator, escena del coliseo

1 respuesta
redomix

#11826 Marbella vice

1
FraG

#11826 Gladiator

Sheitana

#11826 De una peli desconocida y de nicho. Gladiator se llama.

3
Ilirio

Nah god cabron.

Gory

#11829 AL VUELO !!!!

No seras Javi ??

#11831 #11833 XDDDDDDDDDDDDDD

La madre que os pario

Felrom

Quién ha echado tortilla a mí plato de sal?
Échale ahí!!

13malkavians

bueno, voy a meterme un bocadillo de croquetas de jamon o de mejillones con ketchup, buenas noches

pasenlo bien, no hagan memeces

A

#11819 Se intoxicado con el huevo crudo.

1
Muitos

Hay clip del momento Rajoy en el discurso????

Circos

Es un guarro. Es mal cocinero. Es inepto para cualquier acción que se proponga hacer.

Pero es el mejor entreteniendo en Twitch de forma involuntaria. La cabra con 4 pelos. Máximo de la s tropas Félix. Hijo de mujer.

Puni

Todavía estoy pensando que lógica te lleva a amasar una ensaladilla rusa con las manos...

1
Talekxd

#11584 Pero que cojones, me he perdido un stream mejor que el de los tacos mexicanos creo.

Gory

Me fui cuando estaba gastando la botella de aceite para la tortilla

Me estas diciendo que para mezclar la mayonesa a usado las manos?? enserio ?? XDD

El tío que hace su sándwich en vertical por no manchar va luego después de escurrir la patata empapada en aceite en un trozo de papel de cocina que no da para mas ese trozo papel lo va moviendo por toda la encimera y va con ello colgando para tirarlo a la basura para que caigan gotas en el suelo xDDDD

1 bote entero de mayonesa para una ensaladilla rusa, que la mitad se le va en chuparlo de los dedos y media botella de aceite o algo mas para una tortilla, para no pedir a domicilio, 21:30 a 23:45 en hacer tal cosa, ensuciar 7 platos, encimera, suelo... gastar el doble en aceite y mayonesa...

Y menos mal que cocina poco, por que vamos lo que rasca la sartén con el tenedor después de darle la vuelta es acojonaste xd

1 respuesta
Ak3larr3

Era una tortilla francesa

Mystee

#11846 Bote pequeño de mayonesa, al final ha pasado lo que se veía venir, que estará seca porque no hay suficiente mayonesa xdd

1 respuesta
Gory

#11848 Necesitas gastar un bote aunque sea pequeño entero para una ensaladilla ? cuando usas las manos para amasar la ensaladilla para mezclar y llevarte la mitad en los dedos ? XD

1 respuesta
Mystee

#11849 Tu has visto toda la ensaladilla que ha hecho? aunque no se le quedase en los dedos le faltaba mayonesa

1 respuesta

Usuarios habituales