Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Porimas

Al final dio pochada la zanahoria

Rapreal

que focking grima da cuando pone su mano abierta cerca del sarten para comprobar el calor, me pone de los nervios

desu
3 respuestas
A

#11913 "Viana venú"

desu

ostias hahahahahahaha

pochar las patatas fritas hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

y soltando speeches entre medias

madre mia

ahora pillo los comentarios

desu

wrong thread

vasketahd

Revuelto de sal y patatas. Os jode que os haya superado en tensión.

Hahahahahaha

1
Z

Debería de cambiarse el nick a Poxokas

Kelem

34 4 respuestas
A

#11919 Que pocos RTs tiene, se nota que la referencia le queda lejana a los ingenieros que siguen al xokas.

Gory

yreijheiaaaaaaaaaaaaa

PocketAces

#11919 Jajajajaja casi le da una embolia al cabronazo

cloverfield

#11913 se monta un plató de tv en la cocina pero no calibra el multicámara, dejando una sobrexpuesta y sin foco.

Grande xokitas, genio del audiovisual.

Gory

#11913 No vi el inicio, comento que no hacia mayonesa casera por no estar 2/3 horas cocinado xdddd, llega hacer la mayonesa y viendo que sin ella estuvo 2h no se cuanto hubiera tardado xd

1 2 respuestas
I

#11900 eso mismo pensé yo cuando le vi poner orégano a la tortilla de patata .. porque no hay otra razón para hacer eso… de verdad.

0nLy

#11919 sahdghashdahjasjajajaja así se empieza bien el lunes.

sKivtor

#11924 y la mayonesa literalmente tardas 5 minutos o menos si sabes hacerla y está infinitamente más rica xD

1 respuesta
Cruzer

#11924 La Mayonesa tiene nombre de prima de Melania, mejor no tentar a la suerte

#11919 buenísimo joder

eXtreM3

Lo único que saco en claro del stream de cocina es que el extractor integrado en la placa no sirve para nada.

5
0nLy

Yo sinceramente no hago mayonesa por la pereza que es limpiar el recipiente donde la haces y la batidora, aunque cuando hago fideuá si que merece la pena ese extra de calidad, para lo demás me la suda.

2 respuestas
tofreak

#11930 Con la fideuá haz alioli casero que es god cabron

2 1 respuesta
eXtreM3

#11930 fideuá con mayonesa? qué

1 respuesta
Cruzer

Hará mayonesa y luego añadirá el ajo y perejil, digo yo

0nLy

#11932 #11931 Joder, alioli cabrones, es exactamente igual pero echandole un par de dientes de ajo xD

3 respuestas
tofreak

#11934 Deseando verte pochar alioli en directo.

9
eXtreM3

#11934 "es exactamente igual" pero con ajo, vinagre y perejil xD

Qué cabrón, pero bueeeeno aceptamos barco.

1 respuesta
0nLy

#11936 Como que vinagre

2 respuestas
Portres

#11937 y limón tb, q no te enteras.

tofreak

#11937 Hay que echarle vinagre al principio, si, cuando picas el ajo y le echas la sal, tienes que añadir vinagre tambien. Es lo que mas sabor le da, como te pases con el vinagre se te queda mas fuerte que el xokas

Santys

#11934 eso es una "ajonesa", el alioli no lleva huevo

2

Usuarios habituales