Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

DarkTevy

Yo como jugador del WoW, y lo seguí mucho en sus inicios y en la época de classic, tengo que decir que bajo mi opinión es un jugador bastante bueno y que sabe leer muy bien el PvP (sobre todo los duelos).

Pero igual que te digo que está por encima de la media en skill en dicho juego (y no es para menos teniendo en cuenta las horas que le echaba dentro y fuera del stream), también te digo que conozco a varios rogues bastante mejores que él, y solo en Golemagg (en el servidor en el que jugaba Xokas en wow classic), que luego en TBC se sacaron gladiator con la chorra. Así que eso de 1%, o 0,1% son delirios suyos.

3
Kenq

#12720 Que cosa mas descarada fue lo de malenia dios mio, y como intento ocultar por todos los medios las horas que tenía jugadas en steam xddd

1 respuesta
desu

#12715 Ya sabemos de quien aprendio ingles el xokas.

opeluffy95

Os imagináis que ese piso no es suyo? Si no de alguien que se lo ha dejado para farmear dinero? xD

eXtreM3

#12722 el otro día no sé si se le escapó o qué, pero lo dijo. Porque puso el vídeo donde la mata, que en el título pone que es el TERCER día en Malenia, y dijo, palabras textuales: bueno en verdad no es el 3er día sino el 4º, porque el 3º ocurrió nosequé mierda y no pude subir el vídeo.

Vamos que se tiró un puto día entero jugando offstream y mágicamente apareció el 4º día (para la audiencia el 3º) con una build distinta y se sabía las mecánicas y pegar con ataque básico xD

jajaja

1 respuesta
darkf1re

#12706 Para este pavo haber jugado contra Globals en el MM del Counter es jugar contra Sunpayus y s1mple xD

En fin

1 respuesta
Kenq

#12725 Eso paso cuando llegaba el finde semana, y seguia stucked que no podía ni pasarse la primera fase llegando a duras penas a la segunda, dijo que el finde lo iba a tener ocupado ya que iba a estar con amigos todo el finde y blabla..

Llega el día de stream again y tiene diferente armadura y creo recordar que arma también y por lo que sea (xd) no muestra NUNCA las horas que tenía jugadas en steam, se hizo malenia de 100 a 0 en un try en ese stream, easy, joder todavía recuerdo la gente diciendo que le había dejado el mando a otra persona jajajaja, la diferencia de como se fue y como volvió conociéndose a malenia al dedillo fue 10/10

#12726 Dudo bastante que llegase a jugar con algún Global siquiera la verdad, cuando hasta vs streamers randoms le meten de hostias por todos lados

1 respuesta
eXtreM3
#12727Kenq:

joder todavía recuerdo la gente diciendo que le había dejado el mando a otra persona jajajaja

Sí sí, totalmente, porque cambió el play-style una barbaridad.

Además se puso a contar en el ataque de los espectros xDDDDDD, vamos un canteo. Estuvo dándole duro off-stream y estoy seguro de que también recibió coaching de alguien.

MoLSpA

Xokas 2024: experiencia laboral de becario fuera del stream, malo jugando, gordo escombro, feo, débil, cultura justa.
Not xokas 2016: becario con línea directa con Florentino y amigo de Doncic por editarle videos.
Not Xokas 2011: 80 kg press banca, semi pro player WoW y CS.

Como no hay nadie para verificar lo que dice puede hacer cualquier invent del pasado que quiera. Pero la realidad es la que es: un perfil clásico de nini con la suerte de haber pegado el pelotazo con los primes. Es un pringado fuera de su cámara de eco xd.

2 respuestas
Gory

#12729 Del wow ni puta idea, pero del CS seria ver lo de ESL no? Por ejemplo xd

Maldia

#12729 Lo del WoW y del CS y tanto que está verificado. La comunidad que ha jugado a ambos juegos (entre los que me incluyo) nunca escuchó hablar de un tal Xokas o Hábil o como cojones se quisiera llamar por entonces, los únicos famosos del WoW fueron Souler, Siler, Falcon, Ocelote, Tharkum y Blustack y en el CS créeme que si hubiera sido top 0.1% en 1.6 o CSGO todos sabríamos quien es pq habría estado en algún equipo de los que se pateaban España entera jugando lanes y no es el caso.

También por apuntillar. Viendo los brazos de alambre que me gasta en el video del truco del cigarro es que no digo ni que no a los 80kg en press banca, es que no ha tocado una barra en su vida hasta hace un mes.

4 1 respuesta
TigerT-

De verdad os creéis algo de lo que sale de la boca de semejante personaje? xd Estoy seguro que le miente hasta al psicólog@ (si es verdad que va a psicolog@ xd)

1 respuesta
eXtreM3

#12732 le miente 100%, o le contará su realidad alterada.

thiffon

Este hilo es demencial. Merece la pena cada euro del MV Premium.

Frankicia
#12731Maldia:

los únicos famosos del WoW fueron Souler, Siler, Falcon, Ocelote, Tharkum y Blustack

lo que tu no sabes, es que el xokas es todos esos con diferente cuenta. Has visto a alguno de esos en el mismo sitio que el xokas?
Y tu callao.

pd: la otra es que esos son amigos de la infancia de el xokas, que jugaba con ellos a futbol en el recreo!

1
oRxt
23
Pidjiey

#12704 el xokas en rbg pillo 2k7 superboosteado en rbg. En arenas 3vs3 nunca paso de 2k1 jugando con dos multiglad. En clasic no se si llego a rank 14 pero eso tiene mérito 0 ya que no es competitivo y solo es grindear hks, hasta alguien con dos manos izquierdas echándole horas lo pilla. Rank 14 es echar horas da igual la skill en bgs no clasidicatorias.

Ese es su palmares. De torneos profesionales ni hablamos porque eso está a años luz de el.

Esos logros lo han conseguido entre cientos y miles de personas en el wow en España. Y lo que de fue el top 1 de España en rbg.... No lo fue ni siquiera de rogues, ni de la alianza, ni de su guild, ni siquiera de su rooster. Cuando estaba en su peak como mucho estuvo en el 10 de rogues de España en rbg. En arenas ni en el top 10k.

Aunque en realidad competir nunca ha competido porque nunca ha jugado un torneo profesional.

1 respuesta
Figafluixa

Pero ganó a Pshero en un duelo, os tiene bailando

6
Dawidh

#12737 pero en torneos de duelos si ha conseguido algo no? O eso es invent tamb? Me refiero a torneos de cdl y cosas así.

De lo oficial que yo sepa en arenas nunca ha jugado y lo de las rgb es un meme, como dices.

1 respuesta
Pidjiey

#12739 nunca han existido torneos de duelos en el wow. Ni siquiera es una modalidad de pvp en el wow y blizzard no trabaja en balancearlo ni hacer que funcione donde casualmente el rogue ha sido siempre una de las clases más desbalanceadas. Es como decir torneo de duelos en el lol.

Jugo un torneo que blizzard monto de streamers celebrities donde no había profesionales a modo de espectáculo. Ganó un par de duelos en los que se veía como la peña se tomaba el torneo de coña.

1 respuesta
Dawidh

#12740 los que yo recuerdo de sus inicios en stream había bastante pasta de premios, dudo que fuera de coña. Pero lo que no recuerdo es como quedó.

1 respuesta
Pidjiey

#12741 me apuesto lo que quieras a que si buscas en Youtube solo encuentras el de pshero donde fue un torneo de show con streamers por parte de blizzard.

Nunca han existido torneos profesionales competitivos de duelos. Los duelos en el WoW están tan balanceados como en el lol. No es una modalidad pvp competitiva.

Y ya que miras sus vídeos verás las superstompeadas que se comía en duelos contra randoms en la puerta de stormwind. Lo de que el xokas no pasará de 2k1 jugando con dos multiglad no era casualidad. Era solo porque en 1vs1 o 3vs3 era un inútil y hacia algo en rbg porque era un booseado.

1 respuesta
Dawidh

#12742 hablo de torneos tipo este https://esports.as.com/bonus/ElXokas-Kadet-espanoles-sobreviven-Classic_0_1363663623.amp.html

No eran torneos oficiales de blizzard pero si había stream y pasta en premios

@tharkum estuvo en alguno también.

El xokas de sus inicios era todo streams de wow

1 respuesta
Psicodelicia

Cualquiera de los que jugamos bastante al wow sabemos que es un noname

1
Pidjiey

#12743 classic y competitivo están en extremos opuestos. El classic no está balanceado ni diseñado para ser competitivo. No hay torneos profesionales de classic. Esos torneos son torneos no oficiales hechos por gente privada por las risas. Es como si ahora gente por ahí se dedica ha hacer torneos de aram del lol donde dan premios.

El WoW solo tiene dos modalidades competitivas donde Blizzard trabaja activamente por balancear y hacer que funcionen, el 3vs3 y rbg. El resto como los duelos, classic rank 14, arena de gurubasi o el PvP outdoor es jugar por las risas.

1 respuesta
Dawidh

#12745 habiendo pasta de por medio, por las risas lo dudo. Sobre que el juego esté mal balanceado, no lo niego.

Pero en el momento que blizzard está años sin montar cosas curradas, pues entiendo que la comunidad las organizase.

Sea como sea, en esos torneos jugaba peña muy buena. Que xokas sea malísimo rn arenas 3vs3 o en pve no quita que pudiera ser bueno en duelos 1vs1, aunq el juego no esté diseñado para ello.

El problema de xokas es el propio xokas. Es tan sumamente fantasma y soberbio que luego hasta lo que haya hecho bien, la gente ya por manía, se lo va a negar.

Los streams, eventos y torneos de wow de aquella época fueron la hostia. Lo que pasa esq de aquellas ya no queda nada.

Esta es la mayor demostración de que los números si le importan y mucho. De no importale estaría 24/7 al wow y al lol. Pero desde que se hizo grande necesita hacer just chating cuñadeando y meterse en cada mierda serie repetitiva anual.

1 respuesta
Pidjiey

#12746 yo jugaba en dun mord alianza en el mismo tiempo del xokas. En rbg andaba por 2k8-2k9. Jugué duelo con el xokas decenas de veces. Era muy malo. Le vi jugar cientos de duelos con gente. Cualquier random decente le ganaba. Era muy malo. Había muchos vídeos del xokas perdiendo en duelos aunque haya reportado la mayoría de ellos. Así todo todavía queda alguno de hota police que han resubido. O incluso vods suyos.

Que gente monte torneos y de premios no significa que haya gente top. Una cosa es gente buena y otra profesionales. Es como en el lol challengers y profesionales de la lec.

1 respuesta
Dawidh

#12747 pero cabrón mira los nombres de los participantes, maños no era no me jodas. Ahora tharkum o pshero eran un randoms no te jode.

https://x.com/cdlgg/status/1272152252866674688/photo/1

1 respuesta
Pidjiey

#12748 empeñaste lo que quieras.

Tharkum fue muy bueno cuando jugaba profesional hace 10 años o mas. Es como si ocelote vuelve al lol ahora. Seguirán siendo mejor que cualquiera de nosotros por supuesto, pero no están al nivel de profesionales. Pshero por mucho que no te lo creas es un random a nivel profesional. Es solo un streamer que a nivel amateur es top y ya. Como podría ser Tyler1 al lol.

Son torneos for fun de streamers y exleyendas en una modalidad no competitiva y de show por mucho que te quieras creer que el xokas jugaba con el top mundial del competitivo.

Creo que el mayor problema es pensar que porque un streamer sea muy bueno a nivel amateur, es comparable a nivel profesional. Aunque el xokas no lo fuera ni amateur por mucho que haya querido montar esa película.

2 respuestas
LucianESP

Os quejáis pero ahí seguís, viendo sus streams y sus movidas. Él da palmas y vosotros bailáis.

Igualmente, tampoco entiendo a la gente que se tiene que inventar cosas para hacerse de más. Cada uno es como es y, si él está ahí, es por algo... Y se lo está cargando, pero en fin xD.

2

Usuarios habituales