Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Perurena

#12810 sobre quien?¿

1 respuesta
Portres

#12811 su ordenador y "no poder decir lo que piensa" y "no id a insultar a nadie pq no puedo ni decirlo yo"

Shaka

es un cacharro para musicos

"La interfaz de audio Focusrite SCARLETT 8I6 - 3ER GEN es una herramienta esencial para músicos y productores. Con ocho entradas y seis salidas, esta interfaz proporciona una grabación y reproducción de audio de alta calidad."

En serio necesita esa mierda para el sonido del ordenador ?

1
SeeK

Hace falta dar tantas vueltas sobre si mismo para hacer PvP?

2 respuestas
Portres

#12814 no lo sé, yo no entiendo nada xD

1 respuesta
SeeK

#12815 es que se ha liado a hacer 360 como un loco. xD

Maraculla

#12814 Siempre que veo eso me recuerda a

No tiene nada que ver con PVP, pero la puta mele que hasta en bosses estaticos solo sabian hacer AD AD AD AD

1
Erpotro

Aintnotaco --> Aintnonaco.

El ingles sigue bien

Sarnas

#12795 no se queda primero ni de Madrid se va a quedar de Europa 😂

1 respuesta
squ4r3

yo tengo una focusrite y me va de lujo, y eso que tengo una setup bastante enrevesada, con el pc del curro y el pc de jugar pasando por un KVM para compartir pantallas, usbs, teclado... y cero problemas una vez lo configuras bien

pobre nate xD

Kbarton

#12819 No queda primero en su barrio va a quedar en Madrid

1 respuesta
Pidjiey

#12821 si ya fue challenger en el lol porque no rank 1 en arenas donde nunca ha pasado de 2k1 jugando con multiglads. No entiendo vuestra lógica.

Aunque ahora en serio, con lo muerto que está el wow gladiator sería viable.

HashAfgano

Pero hostia XONKLAS CÓMPRATE OTRO PECÉ Y A TOMAR POR CULO. Vas a hundirte por no saber entrar en PCComponentes.

2 respuestas
Dawidh

Ayer le volvió a petar el pc?

1 respuesta
GR33N

#12823 Sería reconocer su error, va a morir con su idea de mierda.

#12824 Varias veces.

eXtreM3

#12823 eso implicaría admitir que se equivocó.

HashAfgano

¡Callad! ¡No lo queréis como yo! ¡Para vosotros solo es diversión!

Toma Xonklas, con esto debería irte el sonido.

oRxt

Dejo contexto de Nate hablando de los problemas d pc del Xokas por si alguien no lo ha visto.

2 respuestas
Perurena

#12828 El Paco Sanz de la informática.

5
HashAfgano

#12828 Lo de 3:30 xD Nate por dentro está "sujétame el cubata".

Robe_del_Mal

Os metíais mucho con Sasel, pero fué el primero que pilló y le sacó los colores al Nate este. Ojo, cosa que no quita que a Sasel haya que darle de comer aparte xD

1 respuesta
HashAfgano

#12831 ¿Por qué tanto odio hacia Nate? Yo sé de él por gente que le conoce y me parece que las críticas son muy enrevesadas.

1 respuesta
Dawidh

Yo no se hasta que punto es culpa de uno o de otro o de los dos. Pero si te pillas todo el hardware última tendencia sin casi testear, sumado a doble pc con todo conectado con todo, sumado a que no sabes ni configurar el temporizador del horno... pues es muy factible que vivas en el infierno.

Al final en lo que usas día a día para currar necesitas estabilidad y facilidad de manejo.

6
Mandarinas

El problema de Nate es que no le dijo que no a esa mamarrachada, tenia que haberle cogido y decirle: Xokas, esto es una soplapollez y fin de la historia

eXtreM3

Y no era más fácil hablar con PCC o Coolmod y decirles que te vas a gastar 10k en el pc, que te lo testeen hasta el infinito y a volar? No entiendo.

1 2 respuestas
Savantyair

#12835 No hay test que salve a la puta mierda que quiere xokas, le salta pantallazo azul hasta el paint

Dawidh

Igual lo mejor era aceptar que esa mierda que quiere no funciona. Pero claro, para eso tienes que escuchar a la gente que sabe más que tu.

1 respuesta
Tebuh

#12837 Antes hace que explote el pc y se le queme medio piso a admitir que estaba equivocado :rofl:

1
Robe_del_Mal

#12832 A mi su forma de expresarse ya me enerva. Me parece que pretende aparentar saber más de lo que en realidad sabe. Y vaya, que no solo le ha fallado el PC del Xokas. Si mal no recuerdo, el que le montó al Grefg también acabó en desastre. Me parece que hay "streamers techies" que son mucho mejor que el y entienden más del tema. Al final acaba montando cualquier cosa solo por la publicidad. Tampoco conozco sus orígenes y como acabó convirtiéndose en el "técnico de streamers".

2 respuestas
Shaka

#12835 Esos 2 equipos estuvieron bajo test durante 1 semana cada uno. En stress y no es un tema de hardware, es un tema de todo el sistema enrevesado que queria montar xokas.

Ya lo dijo Nate, esos 2 equipo antes de salir de alli, estuvieron a tope de test.

1 respuesta

Usuarios habituales