Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
c4nn4b1n0l

peepoPopcorn

FullCachopo

Como siga tirándole plataformas va a terminar diciendo la vaina final esa en Geocities.

1
H

Lleva con la matraca 2h "necesito ver el chat, qué opináis..." bla bla bla

Comenta las cosas, dilo todo y luego te pones a interactuar. Que quieres atención lo puedo entender pero está fatal enfocado xD

1 respuesta
FullCachopo

para mí la voz de estos vídeos pasa a ser canon

1 1 respuesta
missmay

#60724 Jony ardillita jajaj

1 respuesta
R

Este está igual de tarado que Jony,parece una competición a ver quien es más subnormal.

4 1 respuesta
Miocardio

#60725 Cuando carraspea con esa voz es maravilla jajaja

1
FullCachopo

#60726 No sé por qué me he acordado de estas palabras: ratas churro linkin park

D

El Marc está confundiendo cosas. Cada Comunidad Autónoma regula sus VTC y las habilita a hacer servicios urbanos. A Marc ni le va ni le viene lo que haga Cletus. Otra cosa sería que viniese a Valencia a trabajar con su VTC. Eso si sería ilegal.

En Valencia es el Presidente de los Taxistas: Fernando del Molino el que creó la ley de las VTC y las habilita a realizar servicios urbanos.

No se entera de nada.

Y por otro lado, tanto que critica la explotación y ahora está deseando que permitan comprar varias licencias a nombre de una sola persona para así convertirse en lo que tanto critica.

Es un incongruente de manual.

Cletus tiene razón al preguntarse que naricez pinta uno de Valencia poniendo una denuncia en Madrid.

2 respuestas
ArcSTAR

Tiene una carpetita con pruebas para putear a X y a Y, si es que poco más hay que decir, otro chalao.

goralsky

#60729 Bienvenido

1 comentario moderado
H

Esto es como un profesor que no sabe dar clase sin power point pero tienes que escuchar porque al final dice la fecha del examen

La matraca que está dando con los clips posteados aquí

1 respuesta
Endocare

#60733 El que te obliga a comprar el libro que casualmente él mismo ha escrito o si no no apruebas xDD

1
Miocardio

Ahora que está poniendo clips antiguos, acaba de decir Jony que la deuda al banco con 30k (no recordaba la cifra exacta) y hace unos días dijo que la tenia a 30 años no? jajajaja Menudo notas

R

Cuando haga el "anuncio final" porfavor ponerlo aquí,yo no aguanto ni 1 minuto más viendo a este tarado.

7 1 respuesta
Triss

#60736 +1 xD

SpiuK

Si llega algo mas no nos enteraremos. De estas nos hemos enterado por el BOE y no le quedó otra.

1 comentario moderado
Markio

Hahahaha qué tipo de show es esto? xD Si Marc quiere denunciar la segunda oleada de infracciones pues qué vaya, no se este paripe a qué viene un mes después de lo sucedido.. una semana después vale pero un mes? Además ya sabemos cletus como es y sus fieles sectarios.

Por cierto esa obsesión del líder de tirar directos y demás, me recuerda a la obsesión qué tenia con forocoches y como empezó a tirar hilos allí luego de lo de buscar votos para los esland le saliera mal.

1
FullCachopo

Vaya turra hermano. Me espero al resumen.

1 respuesta
D

No se conoce ni la ley del taxi 2024 y defiende que las VTC no pueden realizar servicios urbanos.

M

Hay más denuncias entonces o que?

SpiuK

#60739 https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16222

La tarjeta identificativa será de diferente color según el siguiente criterio:

  • Naranja, para las personas titulares de autorización.
  • Verde, para las asalariadas a tiempo completo o autónomas colaboradoras.
  • Azul, para personas asalariadas a tiempo parcial.
    La solicitud que corresponda a personas autónomas colaboradoras deberá señalar la opción "persona asalariada a tiempo completo" en el apartado D de la solicitud telemática (anexo II de la Orden).
2 respuestas
H

#60741 Lleva 2 horas dando vueltas como un círculo hasta me está mareando pero su canal de kick no guarda los directos y prefiero escucharlo yo mismo

¿A qué cojones viene ahora ponerle un ruido de paloma a uno de los clips? Está pinzadísimo

goralsky

#60739 Pillado #60744

FullCachopo

Pero qué cojones es esta performance? Vergüencica ajena con lo de las palomas.

D

#60744 infórmate bien. Son todas naranjas ahora.

1 respuesta
SpiuK

#60748 Yo pongo la informacion de la generalitat. Si es como tu dices, muestralo y listo. Entiende que me valga mas la información de la pagina del ayuntamiento que la tuya.

1 respuesta
Miocardio

El baneo de Twitch es de 48 horas

Usuarios habituales