Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#60840 Hace bastante en uno de los directos de VTC y donde todavía guardaba el coche en el parking mágico, dejó caer que comió con el responsable de Twitch en Madrid ese día, que era un tío majísimo y tal.

Efectivamente, creo que los tiros van por ahí.

1
B

#60839 yo creo que liarla super grave no lo va a hacer, pero lo que pasa es que le falta una cura de humildad, me parece asombroso que una persona que viene de la calle, que se le ha liado tantas veces y siempre ha salido con la misma cancion que si acoso que si responde mal porque esta a la defensiva, y que aun siga teniendo apoyo taaaaan ciego.
Me parece increible sinceramente que por ejemplo angel trianero ( yo ya he dicho que mas que educado es un falso) no te puedes guardar tu opinion siempre, y encima luego en los tweets decir que si el de valencia esta mal de la cabeza, osea o todos o ninguno, pero basicamente acaba de mostrar marc que su hate es muchisimo más tocho que el "acoso" sufrido por jony, vamos que a uno le llaman cletus y le ponen motes con sus propios hechos, a marc le han llegado amenazas, no me jodas. Que este tio ha tenido multiples oportunidades, y siempre ha elegido la peor, 3 veces acusado, 2 en la carcel, ahora atropellas golpeas o tal a una invidente, y seguiste con el chat en el movil, vas ahora en bici y sigues yendo como loco, mirando el chat, que no jony que no, yo en su momento te di la oportunidad y dije pobrecito, pero es que eres mala persona, has visto que este tio te estaba sacando la mierda y le tiraste todo, cosa que tu te quejas, no te mereces nada de ayuda, lo siento pero eres mala persona

Pownerd

#60834 Por eso te digo, que la historia era muy bonita hasta que se descubre que la víctima es otro acosador sino peor que al que acusaba.

#60839 Eso tiene su explicación. Se puede decir que el reporte de un 'partner' de twitch tiene más fuerza por la confianza que aporta el tick. Se hace el ban preventivo y automático; y si luego ha sido un fallo o cualquier cosa, se quita. De la otra manera se necesitan una cantidad X de reportes para que automáticamente la plataforma haga algo.

Se preocupa más por los hijos de los demás que por los suyos.

2 1 respuesta
PnanoEollon

#60843 Y que lo digas. La disociación 'parental' ataca de nuevo.

Y tres días sin abrir directo :hugging:

1 respuesta
R

#60844 y lo feliz que está en casa con sus calditos de cebada jugando al lol...

1
pepone1234

Está tan enfermo de la cabeza que a la policía poniéndole multas por conducir de pena lo llama "acoso administrativo"

1 1 respuesta
Nueve

Ya ha subido una historia hablando para que veáis que de verdad está malísimo, jeiters. Que sois unos jeiters.

1 4 respuestas
nogo

#60846 Luego le multan por tener la moto mal aparcada, y la sigue dejando en el mismo sitio.
Pocas multas le caen para todas las que lía.

Markio

#60847 Estoy llorando habla como Homer Simpson literal hahahahahahah

1 2 respuestas
FullCachopo

#60849 prefiero la versión ardilla

Pownerd

#60849 Oscar a la mejor actuación pero me sobra un poco de exageración en el ganglio. Ha pasado de inflamación a tener una polla en la garganta xD
¿Y el ojo por que lo cierra?

Seocay

Pues ahora pudiera ser que esté enfermo, pero si hubiera ido realmente a urgencias llevaria ya un par de dias de tratamiento y deberia estar mejor, osea que no ha esperado en urgencias :man_gesturing_ok:

2 respuestas
J

Jajajajajja,oscar a la mejor actuacion.Es como cuando llamas al curro que te has ido de fiesta toda la noche jajajaja

2 1 respuesta
Lafayette

#60852 Cuanto eso evolucione en bronquitis nos vamos a reir todos ya veras xD

1
Markio

#60852 Pues mirad su ultimo reel.

https://www.instagram.com/reel/C6eQByeNQNn/

''cosas del destino''

1 2 respuestas
R

#60853 tiene toda la voz de llevar 2 días con unas cuantas cervezas de más gritando en el lol a los guiris.

Seocay

#60855 joder si estaba mejor antes de ir a urgencias y en ese reel que teoricamente es despues que ahora, no ser posible eso :worried: que mañana vaya al ambulatorio o algo de verdad que la infección puede ser curiosa

1 respuesta
missmay

#60847 madre mía, que tome sopitas y descanse por que tela...

1
nogo

#60847 Si me dices que tiene así el ojo de toda la cantidad de yonkilatas que lleva me lo creo perfectamente. De lo contrario está haciendo la del churrero como a él le gusta.
En el reel que va por la calle esta tan normal.
PD: emoción, emoción que es lo que vende.

2
Markio

#60857 No, no bueno a saber.. pero supuestamente tenia el video pre-grabado hace unos días y lo sube hoy, táctica Fabio Capello( como lo del gym) y a parte las ''cosas del destino'' qué en su primer pedido de aquel día le toco un pedido en una fundación donde hay una clínica donde atendieron al líder rápidamente.

1
B

#60847 jajaja perdiendo el tiempo dice que le agobia, es que te tienes que reir pero tio que el nivel de disociacion que tiene, pues coño en vez de ponerte a tirar canales ponte a aprender a editar videos y los editas tu, y un ahorro para esa deuda de 30 años XDD, y bueno le agobia perder el tiempo hoy que esta malo, luego cuando se tira 1 hora hablando sin repartir tomandose el cafe no se agobia, y cuando solo lleva 4 pedidos y cierra pronto tampoco le agobia.

#60855 pero que esta diciendo de que si por solo comer mil kcal le han bajado las defensas, este tio no tiene ni puta idea, sabe que el ayuno intermitente ( si han sacado recientemente estudios que indican que el ayuno más agresivo, puede conllevar afecciones cardiacas) pero es anti- inflamatorio, y el deficit calórico no tiene que ver con las defensas compañero, eso depende de lo que comas, si comes mierda tendras las vitaminas bajas, y tal pero que por comer menos kcal no te pasa nada y menos 2 días, deja de inventarte excusas campeón, y en vez de tomarte tanta coca colita tanto kebap, y sobretodo quedarte hasta las tantas por la noche en la placita vete a tu casa si tienes frio y ale.

RobiiVk

No se pone malo haciendo el camino de santiago en pleno diciembre y se pone malo ahora justo cuando hay fiestas

5 2 respuestas
Pownerd

#60862 Es que fue al gym un día, entrenó duro, comió 1000kcal, luego fue al entrenamiento con sezar, entrenó duro y luego sesión de 1h.30min de boxeo y comió 1000kcal, y al día siguiente pues bajón de defensas.

2 1 respuesta
B

#60863 es que te tienes que reir echandole la culpa a entrenar y comer 1000 kcal, osea lo que hace mucha gente, que basicamente es deficit calorico y entrenar que te ayuda a activar las defensas, a él se las baja, de verdad no entiendo a este hombre como le funciona la vida, su entrenamiento son 3 días, puede comer lo que le de la gana...

1 respuesta
Pownerd

#60864 Pero de las casi 15000 kcal que se metió con las hamburguesas no dice nada.

2 1 respuesta
nogo

#60862 un poquito de picardia.

B

#60865 claro pero porque con esas kcal pensaba recuperar lo del dia de sezar tio, es que no le entiendes jeiter, también te digo ese dia dice que llovio quizas y solo quizas si fue en moto y lloviendo no te digo yo que no, pero y si ahi fue cuando cogio el frio, por cierto dato medico que me da mi mujer, la faringitis se puede transmitir por saliva o secreciones, y dice que empezó una semana, a ver si el tiki tiki se fue de las manos eh

1
S

Como le gusta dar penita y hacerse el pobrecito. Cibermendigo será siempre

1 respuesta
FullCachopo

#60868

4
Nueve

Chicos ya sabéis, cenad todos los días 5 hamburguesas que si no os bajan las defensas y os ponéis malos.
Sólo 1.000kcal nunca, siempre 18.000 y estaréis más sanos que un roble.

Jony sabe, los demás somos unos incultos.

Este no se ha tomado en serio las tablas en su vida, kilohulio.

1 respuesta

Usuarios habituales