Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Tiene el chat tan controlado que solo los palmeros le escriben ya. Nadie le pregunta que cómo es posible que se vaya a Londres gastando un buen dinero si hace unos días estaba con el "se viene una temporada de ahorro, gente".

1 respuesta
Friends

Aiba estas últimas, estas que ha frenado eh

B

Se ha comprado geles deportivos y saborizantes con cafeina para el agua, pero muchacho que tu vas con una bici de motor XD

1
PnanoEollon

#61651 Exacto, está más controlado que nunca. Y ahora las cuentas nuevas que lo sigan tienen que esperar un mes para poder hablar en el chat.

Full repartuza = en casa hablando a cámara (no importa cuando lo leas).

"Parece esmegma" :man_gesturing_no:

2 respuestas
Pownerd

#61654 Esas salsas saben a puta mierda bañada en estiercol y más puta mierda por encima. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Pero vamos, que no se salva ni una de las Zero de Prozis.

PnanoEollon
NSFW

Enseño las cuentas del VTC para justificar la calentada de ir a Londres. ¡Sigan!

1 respuesta
Seocay

#61656 Pero no entiendo para que hace esto, que se lo pase bien por Londres si está guay el plan, si lo que choca es con lo de decir que va mal economicamente y que tendra que pagar todo a 30 años, el resto esta bien :man_gesturing_ok::joy:

R

#61654 don comedia. La verdad es que todas sus bromas son buenísimas.

S

El clip de la deuda de 35k encaja bien hoy xD

FullCachopo

Ya se ha gastado en café la recaudación de la repartuza de la mañana. Los jonytrucos...

PnanoEollon

Acaba de confirmar que se gastó 670€ en los viajes ida y vuelta a Londres.

Como hemos avanzado de "no sé lo que voy a comer este mes" a "me voy a Londres de una con el Nízar".

1 1 respuesta
H

Para qué va a Londres si se sabe que va a decir que es una puta mierda, que donde esté Madrid que se quite todo

1
Phil_Rich

EuroCletus es su mejor content, esperemos que este a la altura

ViviendoenMV

#61646 que Cris? me he perdido la trama xD

2 respuestas
Triss

#61664 Ha dicho que se queda en casa de Londressobreruedas.

1 respuesta
Pownerd

#61664 Cris... Tiano Ronaldo

1 respuesta
Seocay

#61661 mas lo que cueste imagino el hotel para perros de Duna, mas lo que coman por ahí, yo creo que la broma se va a mil y pico euros por lo menos o.o

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#61665 ahh ni idea, le he visto muy poco, plan 10 minutos xD

1
ViviendoenMV

#61666 sus ganas hahahaha

S

Pero si es que lo peor de todo es, que venga, compramos que lo use para “hacer contenido”. Que tiene que ver tu “contenido” con futbol?? Si no tiene ni la mas remota idea de futbol ajjakaka

1 respuesta
Pownerd

#61670 Pero es que eso lo podemos decir también de la comida y míralo, comiendoenlacalle. El tío se lo tiene bien montado, se graba cuatro vídeos de mierda diciendo esto está crunchy y mmmm fua, me flipa, y luego se lo degrava todo por ser parte de su ''trabajo''.

Lo que comúnmente conocemos un cibermendigo leecher.

1 respuesta
S

Pidiendo subs para llegar a las 900.

en fin ...

missmay

#61667 edit. había entendido que se iba a llevar a Duna a Londres y estaba flipando xdd
en la guardería va a estar mejor

S

#61671 pero la comida puedo entender que es un publico al que le gustaria llegar. Pero el futbol? De que? Quien que le interese el futbol va a ver los videos o directos de jonny y se va a suscribir esperando mas contenido como ese?? Que audiencia vas a crear o fidelizar haciendo esto que no tiene nada que ver ni con tu canal ni con tus gustos??? Jajajaja Es que no tiene sentido ninguno

Encima si lo que quiere es hacer videos de comida puedes ir cualquier semana menos esa a londres que los viajes el alojamiento y todo en general tr va a salir a mitad de precio porque se infla para la final 😂😂

1
DavidMG

Lo primero, este del Madrid tiene poco o nada y de fúbol entiende bastante menos, como ya ha demostrado cuando ha hablado mínimamente de ello en sus streams. Postureo nada más. Uno del madrid no va a otro del Atletí y le grita "Aupa Atleti" el dia que juegan champions... Kletus si.
Lo segundo, y esto va unido a su nulo conocimiento del fútbol y sus competiciones. Se ha parado a mirar alojamiento para esos días? Normalmente las ciudades que albergan finales de champions tienen una demanda desorbitada, suelen tener el 100% de la ocupación completa en poco tiempo, y con unos precios por las nubes. si a esto añadimos que Londres ya tiene su demanda hotelera y sus precios elevados, añadidle en Champions y con lo previsor que es nuestro Lidl... imaginaros,
Por último, para hacer streamings en una final champions, mejor ni te acerques a los alrededores del estadio, peus hay tanta cantidad de gente, medios de comunicación, etf.. que no vas a tener señal para emitir. Ya les sucedió a varios streamers en la final de París, pero Kletus ni lo habrá visto.

3 1 respuesta
Lafayette

#61675 Se va a quedar en un cuchitril de un matrimonio que son suscriptores.

Fijate lo gusmias que es xDD

2 2 respuestas
DeeDeeflu

#61676 horror

Markio

Bueno lo de ''Chavales, si veis a alguien por la calle y dice hala y no hala madrid, salid corriendo''.. mejor qué se lo ahorre en Londres, es una Ciudad decadente y cuidado no vaya a ser allí donde sea su próxima cagada y liarla gorda.

DeeDeeflu

Me encanta que toca el pito para que se quite la gente cuando va por calle de preferencia peatonal a toda leche ......

1
Lafayette

Pero y esta clase catedralicia sobre seguridad vial?

1

Usuarios habituales