Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
darkf1re

#61708 se pone ropa de adolescente con estampados. Hay que dar el paso Jony, que tienes 45 palos.

1 1 respuesta
Izalith

#61711 Está transicionando, a veces en el VTC se ponía su boinita de peaky blinder.

1
nogo

Es el cliente fácil de engañar, lo mismo le pasa en la telefonia cuando dice que paga +200, como ahora con la luz pagando 120 siendo una sola persona en casa y que se pasa la mayor parte del día fuera. Tampoco hablemos que no le gusta cocinar y apenas usa la vitro/horno.
Pero feliz de lo ignorante que es porque le "regalan" una tele que no está valorada ni en 200 euros con una permanencia de precios a 36 meses.

2 1 respuesta
RobiiVk

#61713 en serio dijo que pagó 120€ de luz? Si mi ultima factura de luz son 38€

1 respuesta
nogo

#61714 Si, que sus últimas facturas de luz son de 100-120 euros. (hay que recordar que es un dejado, estuvo 8-9 meses pagando la fibra del zulo de preciados una vez dejó el alquiler, y un Cuco le tuvo que gestionar la baja)
Por cierto anoche al final del stream entró en modo Kresta porque le pasaron unas reacciones de Xokas y Auronplay donde nombran a Kletus en Marbella Vice.

9h42m35s aprox

Cuando su camino de Santiago repitiendo una y otra vez que ya no le afecta que le llamen Kletus, que ya estaba superado, y anoche llorando como un niño chico.

6 5 respuestas
SpiuK

#61715 sigue diciendo que la imagen despectiva hacia el es la que han creado los que le pusieron el nombre de Cletus.

Ojalá un buen amigo le diga las cosas que no le gusta oír para que las mejore, por que significaría que alguien se preocupa por el, pero como solo se junta con gente que está esperando a ver si su líder se tira un pedo para poder comérselo pues es lo que hay..

1
RobiiVk

#61715 Ni en verano teniendo el aire 6h y el resto de horas ventilador al día pago tanto

Que poco le gusta el humor cuando le afecta a el, y lo que dice del bernabeu de "tonto la polla" se lo habrá dicho a la cara verdad?

1 1 respuesta
M

Hostia menudo modo kresta ayer en la placita. Si alguien hace un chiste de que le han quitado el carnet o le llama Kletus es humor muy enrevesado, despectivo y una falta de respeto, además de fomentar el acoso.

Pero si el se ríe de un chaval con alguna discapacidad o si dice que a Lluna le va bien porque tiene tetas y Grefg se la quiere follar no hay problema, eso es humor sin intención de ofender ni de faltar al respeto a nadie.

Kletus tio, tienes 45 años, deja de hacerte la víctima que eres un sinvergüenza

8 1 respuesta
B

#61718 No hay problema en esta broma, ya que son auron y xokas sus mayores exponentes los que se rien, además de ser en la serie de marbella. Si se lo hace un grupo de randoms que le dejan en ridículo le jode más e intenta tumbar a esas personas.

Pero como dices, que cuando es él el que hace la broma... Ahí es otro rollo, el reírse de una persona buscando en un cubo de basura y decir que si busca porros, encima dice que es muy enrevesado, participar voluntariamente en el Rewind atropellando a una persona, ahi no hay ofensa.

1 respuesta
M

#61719 ya se ve en su discurso de ayer. Cuando habla de AuronPlay se ve que está jodido pero se contiene y dice que hay que entenderlo.
Luego se calienta y empieza a hablar de unos chavales que le llamaron Kletus el otro día por la calle y ya se caga en sus muertos.
Mientras que tengas seguidores te puedes reír de el todo lo que quieras que lo comprende, es así de arrastrado

1 1 respuesta
darkf1re

#61715 como pega el moco en el escalón xDD que cabrón está a otro nivel

3
B

#61720 Muy triste que te dejes vacilar por unos solo por tener números.
Cuando dijo que había conocido a alguien, pensé que quizás le vendría bien y tener a alguien que le aportara salud mental y cordura de verdad. Después de ver que lo único que al parecer le importó y ha resaltado, según sus palabras, son los tiki tiki, me da mucha pena. No has aprendido nada jony, tienes 43 años y en vez de centrarte en una persona, en que te de conversación, que comparta intereses, que pueda proponerte planes interesantes, la cagas teniendo una personalidad o destacando algo que destacaria un niño de 15 años. " je je miradme he follado je je"

1 1 respuesta
PnanoEollon

#61722 A mí lo que más me ha sorprendido de todo el discurso es la parte de "prefiero que me vean 800 reales que 1200 hijos de p*uta".

Casualmente las subs que tiene ahora. Para ser real le tienes que tirar el prime. Todo correcto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#61715 Le das al play, se rasca hasta lo mas profundo la nariz, se saca un moco, lo inspecciona, lo ablanda y se lo restriega por el pantalón. Que asco de tio joder.

1
B

#61723 claro, pero una cosa es 800 viwers, y otra es los subs, él lo que quiere decir es prefiero que me vean 800 que no me rechisten y me den la razón y tener 2000 subs, que tener 2000 subs que me toquen las narices. XD

nogo

#61717 A la cara solo si es mujer y se lo tiene que pensar antes.

2
GalicianStar

Visto que la marca viviendo en la calle está caducada yo aprovecharia la publi gratuita de lo de cletus

Pero anoche se encrestó bien. Es cierto que no le gusta, yo creo que para el simboliza las 5000 subs perdidas y los 4000 viewers asiduos que yano lo ven. La marca cletus para el es la imagen de la derrota

2 1 respuesta
TylerNSB

Está dando los últimos coletazos, le quedan unos meses de poder vivir de esto, nada es para siempre, son modas, y tú desgraciadamente no has aprovechado demasiado la tuya, espero que te quede algo ahorrado, y puedas vivir dignamente aunque sea de forma anónima, que imagino que con el VTC ya tienes ahí un seguro garantizado

Markio

#61727

S

Ayer en la plaza dijo que su objetivo este año era youtube y que iba invertir dinero en ello.

Una persona algo responsable agacharía la cabeza, intentaría amarrar las subs que tiene a base de meter horas a repartir y poco más,pero este sigue pensando en volver a los números de antes.

Viajes, comprar cámaras... y la deuda? xD

H

#61715 la moto al kletus jamas le arranca

Lafayette

Va a tener que vender el VTC para pagar la deuda xDDDDDDDDDDDDDDD seria el colofón final a esta bonita historia.

1 1 respuesta
darkf1re

#61732 back to the street 2

B

viendo el bajón de subs, no os quepa duda de que lo de londres es para remontar, se sabe que no le gusta esto de viajar, ayer diciendo que tenia 2 metas que vivir, una la champions y otra entrar al bernabeu en algún evento. Si hace este viaje es porque necesita subir subs, él ya lo ha dicho que es una calentada, pues igual que siempre, no sabe parar y pensar bien las cosas, ya ha hecho varias asi, los caminos, el viaje por europa...

FCKLKZ

Está el líder con Valentí, se quiere ir a Kick.

1 respuesta
FullCachopo

#61735 Pero no era youtube el futuro... En la plataforma verde hay menos gente que un directo de JJ sin dontorrent.

Creo que sería un movimiento bastante lerder.

1 respuesta
FCKLKZ

#61736 Pensará que le harán contrato, pero perdiendo publicidad y primes no sé si tendrá los números de Twitch.

1 respuesta
PnanoEollon

#61737 Has dado en el clavo. Verás que risas cuando se de cuenta que no entran los 600 primes que entran ahora.

Pownerd

'Son los que han creado esa imagen despectiva de mi'. No Jhony, esa imagen la traías ya de casa, hijo. Que te pueden comprar el tema de que te acosan y que mean en tu portal aun siendo mentira, pero no inventes y digas que la gente trata de imponer una imagen que no te corresponde cuando realmente te llaman de esa forma porque eres su viva imagen y semejanza.

2
chami_

Pues ojo por qué Kick se están pasando ya muchos y no tienen malos números, aparte dicen que cobran más que en Twitch teniendo menos viewers

2 respuestas

Usuarios habituales