Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Al final no hay viaje a Londres? Cada vez tengo más curiosidad por lo que tendrá apuntado en ese pizarrón de tres metros

1
FullCachopo

#63358 Le puede salir el tiro por la culata, el meme es el meme.

  • Te ríes y comentas cuando alguien hace un montaje contigo sobre tu forma de conducir en twitter
  • Sales en el rewind haciendo burla del atropello a una invidente
  • Te prestas a salir en un vídeo parodia hace pocas semanas

No puedes pretender decidir cuándo vale y cuándo no.

9 1 respuesta
Miocardio

No puede dar más asco hablando de como le gustan los pezones.. 🤢🤢🤢🤢

#63360 Lo ha hecho pq se piensa que Ibai le va a pedir perdón y darle bola

6
pepone1234

#63336
No creo que lo de sezar y lo de Cletus sean casos comparables.

Lo de sezar fue una patinada al tragarse el bulo de que sezar era un carnívoro que tenía cadáveres descuartizados en su casa.

Lo de Cletus es reírse de un tío que ha sido un meme desde el minuto 1 y que vive de la polémica. Cletus se ríe del meme que es o se indigna según lo que le interese en ese momento. ¿No va a poder hacer Ibai chistes de Cletus atropellando gente cuando hasta el propio Cletus sale en el rewind riéndose de ello?

3 1 respuesta
nogo

#63362 El mundo de Cletus no es el mundo real. Es especialito, ya con 43 años y mentalidad de niño de 6 años.

Miocardio

#63364 Ya, si no digo que sea comparable. Digo que es lo que está intentando. Esperemos que Ibai sea listo y sude de él

chami_

#63360 enseñó en algún sitio los billetes? Por qué los vuelos si no tienes un seguro no los puedes cancelar, yo creo que fue otro invent

1 3 respuestas
nogo

#63367 Está más pelao de pasta que pelo estropajo.

Pownerd

#63367

Es lo único que dijo.

1 respuesta
FullCachopo

#63367 Enseñó algo en un tweet, dice que le han cobrado los gastos de cancelación, lo que puede ser verdad o todo lo contrario.

PnanoEollon

#63369 Hoy dijo que los canceló y que pierde "solo" 55 €.

1 respuesta
nogo

#63371 Pues si que tiene que ir mal de pasta, porque el alojamiento se lo daba gratis un lamecalvas del chat.

3 respuestas
Pownerd

#63372 Ojo que también puede ser que le hayan soltado que a lo mejor 1 semana era un poco demasiado para quedarse en casa de alguien xD, que todo puede pasar.

R

#63372 Se habrá dado cuenta que carece de sentido ir allí sin una entrada,no va a estar una semana creando contenido,no le da para tanto. Se le ha hecho largo un fin de semana en Lleida imaginate...

3
FullCachopo

#63372 Yo creo que se le juntan todos los males (almorranuza, amigdaluzas...) y, como ya han dicho por aquí, que a finales de mes le llega la moto. Esa moto que ha comprado sin siquiera verla, por internet, como quien compra en amazon unos auriculares.

EDIT: Para haber vuelto a hacer "directo canónico" pocas subs le están cayendo. Lo normal es que los más fieles se esperen a un directo normal para que su streamer favorito se lo pueda agradecer IRL...

1
FCKLKZ

Es acojonante la capacidad de llorar que tiene por ser un meme y el ha insultado a muchísima gente 😂😂😂

6
Hank_Quinlan

Ya dije el otro día que cancelaría el viaje a Londres. Todo es producto de lo de siempre, los impulsos por los que se mueve. Para empezar, ni le gusta el fútbol, solo sigue al rebaño porque carece de personalidad.
Ahora dando la tabarra con la almorrana como si fuese una enfermedad letal. Cómo se nota que se agarra a cualquier excusa como un clavo ardiendo con tal de no trabajar porque es una de las personas más vagas que he visto en mi vida.
A nivel de números, está acabado, y está buscando desesperadamente algo a lo que agarrarse para intentar reflotar su situación, pero me temo que esta vez va a ser la definitiva. Se mantendrá como mucho en unos ingresos que no son suficientes para un derrochador de su categoría y dentro de unos meses tendrá que tomar decisiones serias porque su situación económica va a ser insostenible.
Por cierto y respecto a las almorranas, con que le eche un vistazo al amigo Google y vea las principales causas que las producen comprenderá enseguida por qué las tiene, viendo los hábitos que tiene.

7
PnanoEollon

Ahora está dando todo tipo de detalles sobre su dolencia :slight_frown: Y que empezó el martes. ¿No fue el día que tuvo que salir a grabar de nuevo la escena del Rewind del vídeo sin dinero?

M

Es que es imposible verlo. Lo pongo y no pasan ni 5 segundos que dice "Yo me limpio el ojete con la alcachofa de la ducha, mi ojete no lo toca nada más que el agua ahora"
Que ser más desagradable

4 1 respuesta
Pownerd

#63379 Sabes cuando en el colegio, con 8 años, te hacías un esguince e ibas todo flipado a clase creyendote terminator y todos tus compis te decían de firmarte el brazo aun siendo un simple esguince? Pues eso le está pasando con una almorrana.

8 1 respuesta
FullCachopo

Lo acaba de decir bien claro: En 10 días me llega la moto. Confirmamos que no va a Londres porque le llega justo en ese momento, lo de "no me quiero arriesgar" es otro jonytruco xD

1
M

#63380

14
FullCachopo

2400 euros la motillo

1 respuesta
eltiodelpaqu

Este ha cancelado lo de Londres, porque la mujer del que le ofreció la casa en londrés habrá investigado algo el lore del Lidl, y le habrá dicho que semejante tarugo no entra en su casa.
Me lo acabo de inventar, pero es mucho mas creible que los cuentos que suelta el lidl.

3
M

En cosa de 10 minutos, al margen de la carraspuza clásica, ha explicado al detalle como se limpia el culo y después ha contado una historia de que cada vez que intenta sacarse un moco, al tener la cavidad craneal tan llena de mucosidad, nota muchísima presión y se marea.
Acto seguido ha hecho la demostración práctica de como sacarse un moco, lo ha descrito a la perfección y lo ha echado al suelo. Es que es terrible la educación de este paleto

1 respuesta
Phil_Rich

Nos quedamos sin el contenido premium por Londres, una lastima porque EuroCletus es su mejor content

5
viviendolujo

#63383 Mas gastos de papeleo etc que dijo que eran casi 300e. 3.000 euritos el capricho.

FCKLKZ

#63385

PnanoEollon

"Solo hay 2 refinerías en España".

Son las 19:00 y toca experto en refinerías.

1 1 respuesta
Miocardio

#63389

Casi acierta

5 1 respuesta

Usuarios habituales