Ter y Altozano ya no están juntos

alfema
Larkos

Me la bufa.

Perurena

He dejado de creer en el amor.

Nyhz

#23 Es la Olivia Wilde de Hacendado

gyoza

Do re mi fa sol

zazgan

Esta noche no duermo.

Lafayette

La Ter es demasiado flowerpower, puede llegar a cansar hasta al doremifasol.

1
Tipik

La Ter ya dejó hace tiempo de teñirse el pelo de colores, ya pasó su fase modernita no le interesan los sojas wokes

1 3 respuestas
LLoskka

oc

asi se decía en los '00

1
Lancexxx

Foro Salvame

Yukinary

Porque no está esto en portada?

1sioke1

Hemos pasado de meterle ostias al xokas y jj al marujeo profundo mariposas...

dranreb

Pos ok, pos molt be

Camperito

#38 Fuera de bromas, si algo he aprendido que con el tiempo las modas acaban terminando. Esto se podria confirmar conociendo a su nueva pareja para saber con quien le ha hehco la liana

DiVerTiMiX

Mis condolencias, en esto no hay colores

Carnival

Sojas deja a Quagmire

Senderus

Macho aquí pasa por Turquia hasta el apuntador

Robe_del_Mal

Ignoraba la existencia de estos dos, cosa que considero positiva, pero he de admitir que no me importaría eyacular dentro de ella en caso de que fuese necesario.

3 2 respuestas
Fenixcn

#38 Ahora es Yoko Ono

brush

#48 Pues es una pena , no son unos Xokas ni nada por el estilo , hacen cosas bastante interesantes.

0nLy

#48 Pues la tía hace vídeos de arquitectura y el otro hace divulgación musical bastante interesante. No son 2 randoms pegando gritos, son bastante chulos de ver.

A mi me fascinó este vídeo:

8
meeka

Pero que me da igual joder QUE ME DA IGUAL

3
Kirbos

Menuda jaca se ha follado el cabrón con la cara de pajero que tiene.

Que de gracias y a descansar.

2 1 respuesta
cloverfield

Me parece gracioso que os burleis de la temática de este hilo en un foro llamado Stremeame Deluxe cuando en otros hilos no paráis de fijaros todos los días en cómo de sucia tiene la casa un streamer, que sepáis de memoria los dramas familiares de otro canal o que vengáis corriendo al segundo con "ay, lo que ha dicho un streamer de otro".

En fin, la hipotenusa.

5 1 respuesta
Shaka

Algo me imaginaba.

Cada uno de ellos bueno en lo suyo.

Yo creo que Jaime debe ser bastante cargante y obseso del orden y puede ser muy cansino.

Y ella en los mundos de yupi un rato está bien, pero a lo mejor mucho tiempo cansa.

Que luego lo mismo son distintos a lo que reflejan en los vídeos pero bueno. Igualmente se les ve buena gente a ambos. Mejor solos que mal juntos.

1
1sioke1

#54 Uno expone su vida a través de una cámara insultado a su público y haciéndose el chulo y los otros se dedican a hacer videos y ya. Me parece que el concepto es diferente. Y sí aquí se ralla a veces el amarillismo pero este hilo sobra, al igual que me sobra con quien esté o se acueste el Xanklas u @0nly ...
Ahora si Verano es malo pasándose a Malenia tengo derecho a comentarlo al igual que si el Xokas come mierda y deja los tuppers tirados también.

Seyriuu

#27 Sí, se notó mucho, de un vídeo a otro pasaron varios meses y de repente no tenía entradas xD

AlunaGeorge

Pues dos bastante curiosos, que nunca se han metido con nadie y saben acabar cone sto publicamente sin tirarse mierda.
Mucha clase.

2
verseker

#53 me cago en dios me ahogo xdddddd

Maldia

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Camperito
  • 1sioke1
  • cloverfield
  • 0nLy
  • Nyhz
  • Porimas

Tags