The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Cna

#1014inmor:

yo ni eso, con la voz esa de tiesa sesentona

#1016Aura-:

pues vaya mal gusto tienes pq fea es un rato

#1020pardier:

preferiria escuchar voces de gente a la que me follaria

14 1 respuesta
ArcSTAR

A mi lo que me ralla de Leo Margets es que tiene los dientes demasaidos blancos para su piel tan bronceada, me recuerda a Knekro cuando se puso los dientes nuevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Cartaman

#1011 en el mundo del arte el magufo friki es él.
Y no precisamente entre el arte elitista, el cual ni sabrán quien es Villarán

2 2 respuestas
Aura-

#1021 lo dicho, fea, y con el culo plano.

Veis a cualquier tía con un bikini de esos y os pensáis que tiene buen culo sois la hostia

1 respuesta
B

Leo Margets se cree guay y rompedora porque va de tía que no es feminista y anti woke y piensa que eso le hace gustar más a la audiencia de jordi

1 2 respuestas
Aura-

#1025 es una pickme, como sabe que no es atractiva tiene que decir lo que cree que los hombres quieren escuchar

4 respuestas
Kirbos

#1025 eso la hace mas interesante en general en el mundo en que vivimos.

Eeh punto.

1 respuesta
B

#1026 tal cual
#1027 ufff si super interesante alguien que busca la aprobación mediante opiniones impopulares que la dejan como una cateta y una magufa

UnLiMiTeD

#1026 te reventó ases en algún torneo o que problema tienes? Obviamente es personal, por qué vaya tela de comentarios xDD

9 1 respuesta
alexkanter

#1026 Yo creo que simplemente es retrasada.

duracel

#1029 Le tiene envidia porque Leo, es la típica chica delgadita con buena genética y que no coge grasa y Aura siempre ha sido esa rellenita que quería estar delgada desde que tiene uso de consciencia, además no solo con eso se apunto al gym y empezó a hacer dieta mejoro su composición corporal pero se dio cuenta que al poco que deja la dieta se vuelve a poner trofolla, ya sabes comparaciones entre mujeres y esas cosas.

1 respuesta
Aura-

#1031 nunca he estado gordita, de hecho me apunté al gym estando muy delgada y era la típica muy delgada de clase, simplemente está tía me parece retrasada y que está endiosada

Pivon:


Claro que sí guapi

3 respuestas
maw1

Joder que TOC me da la segunda foto de ver las gafas torcidas

1
UnLiMiTeD

#1032 De verdad, haztelo mirar. Tienes una envidia insana que no te aporta nada. Y si, Leo es guapisima, no se si "pivon", pero me juego los cojones a que pones fotos tuyas y las comparamos en el foro con Leo y no vas a salir ganando.

Reto lanzado. Que Aura suba fotos suyas y en el foro opinamos quien es mas o menos "pivon".

1 2 respuestas
inmor

#1032 Parece el de saber y ganar no jodas XD

12 1 respuesta
KIIM

#1034 Obviamente, si no acepta el reto queda invalidado cualquier argumento.

1 respuesta
Fyn4r

Venga va la revista quore no es aquí

2 respuestas
4 comentarios moderados
Porimas

Vaya giro ha dado el hilo del the wild project tu xd

maw1

15
Juan_Luis93

ahora es cuando se tiran del pelo no? XD

gyoza

Yo me quedo con Aura xd

1 comentario moderado
KIIM

Actualizo.

He de decir de buena mano que me quedo con Aura.

Feliz día.

On-topic:
Leo Margets se la ha comido el personaje. Como tertuliana, si la sacas del poker, no tiene mucho que aportar. Pero es que hay poca gente que la saques de su campo y tenga algo que decir. Si acaso Santaolalla, Juan Soto Ivars o alguno más.

A parte, la propia tertulia tiene poco sentido. Coger noticias random y comentarlas. No se, a veces hay poco contenido que rascar.

Fedackles

Al principio Leo Margets era tragable, pero es que los tertulianos de JordiWild poco a poco van degenerando en personajes sin ningun tipo de personalidad convirtiendose en los perritos de Jordi. Destaco a Leo y a Albert

LLoskka

#1038 Actualiza esa toma FM y pon un embellecedor simon con ethernet o fibra.

c0b4c

#1035 a mi no me metas en esto

8

Usuarios habituales

  • borgia
  • gyoza
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • Aura-
  • ratedx
  • YokeseS