Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

0nLy
5
0nLy

Me he gastado lo que ha generado el stream en 2 meses en hacer un vídeo que espero quede guapísimo.

Soy el Illojuan sin dinero de twitch.

Se viene

9
7 días después
B

Ha habido limpieza de canales en twitch.

Solo espero que no chapen el tuyo y el de amediodialegria que son los que mejor programacion tienen y mas horas de entretenimiento me dan

Esperando con ganas ese video de la temporada 3

1
Slade_Wilson

A piravision se le han ventilado emitiendo contenido muy parecido al tuyo.
Cruzaremos los dedos para que sigas.

1 respuesta
0nLy

#964 Hostia, además ese canal lleva emitiendo pocos meses después de mi canal, lo que no recuerdo si era un bot 24/7 o paraba como yo.

Con la pasta que me estoy dejando en movidas para el canal para verano estaría gracioso que me banearan justo antes de empezar xDD

La verdad es que me resulta curioso que vayan cayendo todos menos yo. Supongo que tener un poco de cuidado a la hora de poner cosas y que el 95% de las series que ponga tenga más años que matusalén ayuda.

Edit: por cierto, ayer me pasó esto en el viñarock:

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#965 Emitía sólo de viernes a domingo. Cortaba de madrugada durante esos días. Pero emitía cine, Twin Peaks, humor amarillo... además de lo que emites tú. Puede que Mediaset le haya metido denuncia por emitir Humor amarillo

1
0nLy

Amigos, no suelo poner esto por aquí porque odio el spam, pero me ha llegado la tipica campaña de publi de un juego de mierda de movil en la cual me dan algo de dinero cada vez que alguien se descarga el juego con mi enlace y alcanza X meta.

Es una mierda de juego que no le importa a nadie, pero necesito llegar al 40% de la meta para que me lleguen ofertas más decentes. Si alguien quiere y puede echarme una mano se lo agradecería un montón.

Solo hay que bajarselo desde aquí y os lleva a la play store: https://strms.net/puzzles_veranodelos90
Las metas que hay que conseguir son:

  • Headquarter Level 5
  • Rally an Attack on a Zombie Lair
  • First 5-Star Hero Received (Esta es la meta por la que más pasta me dan)
  • Silver Weekly Card Purchased (esto no sé qué es lo que es, supongo que algo de pago, así que ignoradlo).

Perdón por el spam de mierda. 1 mes para el veranito, dentro de poco empezaré a mover cosillas del stream por aquí.

1 respuesta
1sioke1

#967 De mierda es poco xD es peor que el Pegasus troyano ese que le metieron a Perro Sanchez... Ale bajado y eliminado...
o no...

1 respuesta
0nLy

#968 Si, es lo peor que he visto en mi vida, pero bueno. Yo dejo el enlace ahí y si alguien se aburre y quiere hacer las 3 primeras metas que se hacen en 1 horilla y luego desinstalarlo, a mi me hace un favorazo gordo.

1 respuesta
13malkavians

Para cuando un Cocinando en los '90?

1 respuesta
Heysen
#9690nLy:

es lo peor que he visto en mi vida

Tus habilidades para hacer promo son casi tan buenas como de jungla

2 1 respuesta
A

estoy jugando al puto juego de mierda a las 2:30 de un sabado, no sé qué coño hago con mi vida

2
0nLy

#971 Vale pero descárgatelo y consiguete un héroe de 5 estrellas

#970 Después de lo de ayer solo podría hacer mierda. Es insuperable joaquin

1 respuesta
SpiuK

#973 Yo haría repostería de palmeras de chocolate que era lo típico. Después a modo homenaje jugar en una tele de tubo a la psx o similar y ggwp 434346464295 de viewers y la mitad en subs.

0nLy

Hola amigos, vengo a reflexionar. Llevo un tiempo preparando el streaming de verano donde volveré a poner las series míticas, he hecho diseños gráficos chulos, estoy preparando un vídeo que espero que sea la polla, sorteos, etc.

Mi idea era como los años anteriores, pedir permiso a @fyn4r y crear un hilo nuevo de la tercera temporada, intentar que salga en portada en la web, etc. Al final este streaming nació aquí y si es lo que es, es gracias a este foro en gran parte.

Pero llevo un tiempo viendo que igual doy mucho la turra/spam por el foro en general y la gente está hasta la polla de mi, sinceramente no creo que vaya por ahí a diario spameando (a propósito) mis mierdas, escribo bastantes posts al día en el foro y es posible que de vez en cuando algún día pueda soltar algo sobre mi canal y entiendo que la gente pueda estar hasta la polla de ver un canal de series de mierda en todas partes (repito que mi intención nunca es hacer spam fuera de este hilo, si lo he hecho es sin esa intención y si a alguien le molesta pido perdón).

Ayer a raiz de este post me hizo pensar en que quizás es mejor no hacer hilo ni anunciar nada por aquí y simplemente dejarlo estar y dejar de hablar por aquí del canal. Mi intención no es dar la turra ni hacer publicidad, simplemente lo hacía porque llevo aquí media vida (j3) y me hace ilusión tener este rinconcito y que haya usuarios que vean el canal y tengan un hilo donde escribir, etc.

Pues eso, no sé, me gustaría que si a alguien le molesta o algo hablarlo por aquí y como entiendo que al 99% os sudará la polla lo que haga pues supongo que este año estaré más callado con este tema.

2 respuestas
ludo90

No sé lo que dijiste en ese post, porque está editado, pero lo mismo comentar sobre tu canal en un thread de otro streamer sí que está fuera de lugar. Por otro lado, que aquí comentes novedades, actualizaciones, interactues con el foro y demás, no me parece mal. Al final es lo que se hace con otros streamers, solo que estos no se pasan por aquí. No me importa que sigas haciéndolo, la verdad.

2 1 respuesta
0nLy

#976 En el post básicamente respondí al usuario de arriba que me impresionó que knekro tuviera más horas streameadas que mi canal cuando yo hago 6h/día y no he fallado ni 1 día de streaming en el último año (obviamente mi canal es un puto canal de series que da un 10% del curro que da hacer lo que hace knekro). simplemente comparé ambos canales para apreciar que lo que hace knekro es una barbaridad.

Supongo que a la gente le molesta (no sé si por cómo soy en el foro, por lo que hago en mi canal, o porque soy un pesao), pero realmente lo hago sin querer y sin ser consciente de que esas cosas son spam en realidad. Soy una persona que le da 1 millón de vueltas a las cosas y que odia ser el centro de atención, por eso lo borré y he puesto el tocho de arriba xDD

1 respuesta
Aeletres

@0nly tu hilo me molesta en el Spy

Ahora fuera coñas, yo cuando lei lo del hilo de Knekro tampoco me lo tomé como un spam, estabas compartiendo datos y ya esta, la gente también es muy cuadriculada y salta a la mínima

Dale caña a la tercera temporada, que los sobrinos esten orgullosos

9
FraG

#977 Yo le di manita al post porque me hizo gracia el meme xdd

Verano de los 90 me cae bien, 0nly me cae un poco regulinchi porque me pareces demasiado fanatico de KOI/ibai jaja

No creo que nadie crea q eres un spammer, se ve claramente que lo haces geniunamente y en ese post pusiste una comparacion interesante

❤️❤️

5
1sioke1

Por mi puedes dar la turra que quieras, pero si que lo haría en este mismo hilo. A mi no me molesta. Lo que molesta es el doble rasero de Twitch para todo. Pero sabes que nos lo pasamos bien en el chat comentando las series diciendo chorradas.

Fyn4r

#975 No sé si escribo esto como mod o como user, pero bueno, my 2 cents.
Disclaimer: El caso de tu stream es único, lo cual te/nos pone en una situación particular. En el subforo se permiten los hilos de los streams / canales de YT de gente de MV, pero el tuyo es el que mayor impacto, constancia y relevancia tiene, de lejos.

Dicho eso, creo sinceramente que no actuas de mala fe ni intentas hacer spam. También entiendo a la gente que te "odia" (entiendanme las comillas) o que te critica por algo que, personalmente, considero más problema de twitch que tuyo (spoiler: tema copyright). Llega un punto en el que no es que en el foro estemos dando espacio a un vacío legal o similar, que es que te han dado el partner xd twitch conoce el canal de sobra.

Me acabo de dar cuenta de que no he llegado a ninguna conclusión con lo anterior. Asi que para resumir, a mi me parece bien tener el hilo, o uno por temporada, lo que veas conveniente. La noticia en portada la veo más viable que nunca ahora que la administración está más activa, El mencionar tu stream en otros hilos, que puede ser el tema caliente, a mi no me parece mal viendo como lo sueles hacer, aunque entiendo que haya gente que le moleste o que crea que quieres dar la nota.

5
81126

yo creía que esas "puyitas" te las habían dicho de coña. A mi que digan que hagas spam me parece una exageración. Yo creo que algunos te pueden guardar inquina por el tema del copyright. Hablo desde la posición de alguien que le gusta leer y participar en este subforo. no te sigo en twitch ni he visto tu canal, ahí ya no entro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo lo unico que castigaria es el spam ridiculo, lo tipico de crear un hilo de mierda para poner un link a tu canal o invadir otros espacios buscando visibilidad de forma poco sutil (lo que seria ser un puto pesado).

Mientras eso no ocurra, por mi no hay problema, ni con tu stream, ni con el de cualquier otro. Si ademas son hilos currados, de un usuario habitual del foro y se puede crear una noticia sobre ello, pues bien.

Perurena

#975 Ayer en el hilo de Knekro no hiciste spam, de hecho a mi me gustó el dato que aportaste para ver lo mucho que stremea Knekro vs un canal que va "automático".

2
0nLy

#982 Si, probablemente sean coña, pero no puedo evitar rallarme por estas mierdas, soy la tipica persona que le da mil vueltas a todo xD

Gracias a todos por responder, al menos veo que son mis paranoias.

1 respuesta
ViviendoenMV

Ni sabía que había este canal, de lujo para los findes xD

1
Overmell

A mi también me pareció interesante la comparación. Aportas información desde dentro de lo que es twitch.

1
Mystee

Si yo fuera tu no haría hilo nuevo, eso va a volver a atraer a los trolls, simplemente cambiaría el título

Rastrojo

#985 y tu ct?

1 respuesta
0nLy

#989 Pedí que me lo quitaran, no tiene que ver con lo de arriba, es por otros temas, algún día contaré porque vaya tela.

En otro orden de cosas, queda 1 mes para volver a escuchar el atravesei. En cuanto tenga cosas que enseñar hago el hilo nuevo en unas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • tofreak
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • Iwywnsb
  • Ryok