Dead Boy Detectives | Netflix

Chechu21

Sinopsis

Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… hasta que una poderosa bruja les complica los planes.

Tráiler

Capítulos

Todos disponibles

2
KaSe

Vaya pinta de puta mierda

15
Usopp

Joder, es que son ellos XD

3
benjajim

Han hecho crossover con The Sandman o son tan cutres de tenerlas separadas?

Al-Khelaifi
#1Chechu21:

Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela… hasta que una poderosa bruja les complica los planes.

Ha sido leer la sinopsis y venirme esto a la cabeza:

3
perche

visto un par de capitulos esta bastante entretenida, en el primer capitulo ya mas o menos te enteras que esta dentro del universo sadman.

Triss

Yo me la he visto entera y me ha encantado.

Edito: La serie puede que tenga protagonistas adolescentes, pero hay momentos en los que da la impresión que son de todo menos adolescentes (hay que tener en cuenta que son fantasmas y pueden llevar siglos siéndolo). Es una serie con sus momentos de risas, con sus momentos tristes, con su luz y con su oscuridad. Una serie que fomenta los valores de la amistad y que las buenas acciones pueden verse recompensadas, incluso aunque estés muerto.

En cada capítulo resuelven un caso que siempre se hila con la trama principal, ya que hay una gran antagonista. Muerte es la misma que en el universo de Sandman.
Y, cuando bajan al infierno, la calidad de producción de los pecados capitales, del limbo, etc. es brutalísima.

No quiero hablar mucho para no hacer spoilers, pero dadle una oportunidad.

4 2 respuestas
DevilJin

#7 creo que el problema es la nula publicidad de netflix a la serie y la portada y temática parece una serie de nada y cancelable en cualquier momento

(He visto 2 capítulos y la verdad es que de momento me está dejando buen sabor de boca )

2 1 respuesta
Triss

#8 Pues va mejorando no, lo siguiente. Además, hay mazo de cosas que te pillan que dices: Lol, esto sí que no me lo esperaba. xD

1
ZalY

#7 a darle una oportunidad pues. Gracias por comentar 🙏

1
Triss

Ismelldrama

Me acabo de enterar de que existe, lol.

1
Triss

Por favor, que alguien se la vea entera para comentar algo, que el final es muy sdhjgfhskjdfgdzshfvHKJfgvSDFHJKbdhvjxc

G

antesteniamicuriosidadahoramienteres.gif

1
Triss

Creo que si se cambia la sinopsis podría llamar la atención de más gente. Es cierto que así puesto, parece otra mierder de Netflix, pero no.

Porfi, @Chechu21

1 respuesta
porcho

Entre que ha tenido poca publicidad, que ésta no tenía muy buena pinta, y que con las cifras que ha tenido es casi imposible que la renueven, ha sido un poco chof todo la verdad.

Triss

Pero cómo no la van a renovar si el final es el que es, a mí me matan. :(

Hacon

Mi novia y yo la estamos viendo y vamos por el capítulo 5.

Los dos primeros no están mal pero son algo flojos, del tercero en adelante mejora muchísimo. Una pena la poca publicidad que le han dado.

1
benjajim

A mí me llama bastante pero aprendí con Netflix a no ver primeras temporadas de series no renovadas

2 1 respuesta
Triss

#19 Esto tendrías que haberlo dicho el primer día y, quizá, te habría hecho caso.

Me estáis matando entre todos. xD

1 respuesta
benjajim

#20 Pero si es de primero de Netflix 😂

Aún me duele la puñalada de 1899

2 1 respuesta
Triss

#21 Yo siempre peco de inocente y nunca me acuerdo de estas cosas si nadie las menciona. Cuando salga otra serie paranormal y me veas intensa, me lo recuerdas.

1 1 respuesta
Hacon

#22 Bueno, no es lo mismo pero si no la renuevan siempre te puedes ir al cómic.

1
Triss

Se rumorea que sí la van a renovar. Llevo buscando en webs extranjeras unos días. xD

Crucemos dedos. :_

Edito: Dirk Gently (para mí otra seriaza) tampoco tuvo éxito, pero le hicieron una segunda temporada para cerrar el tema. Espero que, al menos, hagan lo mismo aquí. :(

Chechu21

#15 No se supone que esa es la sinopsis oficial? Dime si encuentras una mejor y la edito.

DevilJin

Pues la serie me ha gustado mucho, fácil de ver y bastante entretenida la verdad

Creo que le faltaban más guiños a the sandman

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Chechu21
  • Triss
  • Hacon
  • benjajim
  • perche
  • Usopp