Disney + y Max se unirán en un nuevo servicio de streaming

sagem9

Al parecer tanto Disney como Warner han llegado a un acuerdo para que sus dos plataformas de streaming (Disney + y Max) se unan en un nuevo servicio de streaming que ofrezca todo sus contenidos.

Lo único que se sabe hasta el momento es que llegará en verano a EEUU.

BeTiS

Al final se fusionaran todas las plataformas en una: DisneyHuluMaxPlusFlixOlé

Yo ya sé cual es mi plataforma favorita:

5 1 respuesta
DevilJin

Pensaba que era una broma al leer el titular la verdad

Gamo

Ostras! Que inesperado. Me parece de lujo.

Eso sí, a 2 meses de llegue la app nueva de Max, ya anuncian otra xDD lo del streaming de Warner ya casi es un meme.

tute07011988

Curioso, cuando llevamos unos años que no puede fragmentarse más el mercado de plataformas. Para quien pague ambas será buena noticia.

KenHo

Esto se veía venir desde hace un tiempo. Y es que a la larga no resulta viable. Yo me imagino que habrán hecho sus análisis y sus estudios y se habrán dado cuenta de que la burbuja podría reventar de un momento a otro. Es la mejor decisión. Ya solo falta que se les una Paramount.

1 respuesta
Ridote

cada día que pasa me quito de una nueva y voy a terminar pagando un mes, viendo todo lo que pueda y esperando al año siguiente. Porque luego no hay nada que ver y cada día les suben más el precio.

0nLy

#2 Pues que se fusionen todas y pagues solo una suscripción y que no se flipen con el precio sería lo mejor que podrían hacer.

1 respuesta
alfema

Está claro que hay demasiada fragmentación en la oferta de vídeo bajo demanda, a la larga supongo que habrá más fusiones o quizás compras, yo hasta ahora tenía Prime Vídeo porque venía con Amazon Prime, pero me estoy planteando dejarlo e ir rotando entre plataformas a medida que tengan cosas interesantes.

Dr_Manhattan

Si es cierto es buena noticia, yo solo pago Disney, por la niña más que nada, el resto lo veo de mis copias de seguridad que tengo, así solo veo cosas que me interesan y a final de año es pasta

sagem9

#6 paramount seguramente acabe siendo comprada por Sony, así que a saber qué ocurre luego. Sony tiene muy buena relación con Apple, así que no me extrañaría que paramount + acabe en Apple TV +

1
Nyhz

Todo lo que sea unificar contenido.. Mientras no se flipen con los precios.

acerty

Diseny Max, con suerte podremos ver un Hulk vs Superman 😂.

MaTrIx

Disney plusmáxultramk2000hipermegaOle

Sust0

Da igual lo que ofrezcan si luego pretenden cobrarte más de 100€ al año o peor aún, que pagues por VER publicidad.

Mega-Ninja

En principio se refiere que podras pagarlas a la vez en pack, nada de que sea un nuevo servicio/app.

No?

LLoskka

jajajaj .. NO

privet

#8 será lo mejor para por obligación tengáis que pagar todo el año
Prefiero que estén fragmentadas y que valga menos

Usuarios habituales

  • privet
  • MaTrIx
  • acerty
  • sagem9
  • alfema
  • KenHo
  • Gamo