[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alex794

#30851 y no solo en Turquía, está pasando en más países

Alex794

De momento la única triquiñuela es meter código que mandan al correo dándole a la opción "Estoy de viaje" que permite ver 14 días, y luego a saber que pasa... Varias opciones veo yo:

1- Se vuelve a enviar otro código y tirando otros 14 días (posible, pero no veo mucho sentido en que quieran hacer eso)

2- No da opción de enviar ningún código más (posible)

3- El mensaje desaparece sin más y sigue todo normal como estaba (raro, lo dudo mucho)

Osea que pinta regular, huele a que va a haber bajas de forma masiva, por mi les pueden dar por ahí como ya no se pueda compartir más

1 2 respuestas
acerty

#30872 El código por lo que tengo entendido solo se puede utilizar 2 veces al año o así.

1 respuesta
Alex794

#30873 pinta mal entonces

Alex794

Ha sido pasar lo de Netflix y morir el hilo parece

2 respuestas
gabigoxi

#30875 que ha pasado?

1 respuesta
Ilmanroth

#30876 que han chapado las cuentas compartidas en varios países, como por ejemplo Turquía, está muy chunga la cosa de conseguir nada, creo que en korea...

1 1 respuesta
s4suk3

según tengo entendido son 2 veces viaje por ip, si reinicias la ip debería dejarte estar de viaje

1 respuesta
Vhsephi

#30875 no... es que el que informaba sobre los estrenos semanales lleva meses sin hacerlo

gabigoxi

#30877 la mia es turca compartida y la seguimos usando😅

1 2 respuestas
Ilmanroth

#30880 pues ojalá sigas teniendo suerte de verdad, pero aparte de lo que han dicho varios por aquí, tengo varios amigos, que pillan cuentas compartidas a través de telegram, y me han dicho que les han movido de Turquía a korea xd, pero vamos yo no puedo decir, porque no uso, a día de hoy, lo de las cuentas compartidas.

1 1 respuesta
gabigoxi

#30881 gracias! Viene bien saberlo

1
Alex794

#30878 pues en principio si debe funcionar eso... Esperemos que sí.

Alex794

#30880 no ha llegado mensaje a ningún perfil de que se está usando fuera del hogar?

1 1 respuesta
gabigoxi

#30884 a un primo mio que vive en francia y le dejaba mi perfil le salió hace unas semanas. Pero yo he seguido usándolo con la otra gente de españa que comparto cuenta, y a esa gente tampoco le ha salido

1 1 respuesta
Vhsephi

estreno 6 de junio

2
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
4
Alex794

#30885 bueno, veremos que pasa...

En principio con IP diferente no debe dar problemas en caso de que siga apareciendo lo de que no se pertenece al hogar.

1
veniano

#30872 esto no es del todo cierto, ya que en mi grupo nos saltamos la restriccion usando una VPN... Incluso una gratuita sirve.

1 1 respuesta
Alex794

#30889 pero la vpn en la tele, o en la red?

1 respuesta
veniano

#30890 en la tele :)

1
Kabraxis

Acabo de ver el documental Dime quién soy, desgarradores últimos 20 minutos, joder...

Rinkes

Me dice Netflix que no puedo reproducir algo que ya hay alguien usando mi cuenta y me meto en dispositivos y solo me salen los mios... hola?

2 respuestas
fracarro

#30893 hola

Kiermel

#30893 Ponte en contacto con Netflix, son los que te pueden ayudar.

Ethanh4nt

Me acabo de ver el caso asunta, desconocia totalmente esta historia, y que mal rollo.
No se que pensar porque todo indica que algo turbio hay pero que acavaran en la carcel sin poder confirmar que la mataron... Lo que no entenderé es el marido habiendo podido salvarse el culo prefirio ir hasta el final.
No se a mi la teoria de que se cansaron de ella no me cuadra, sabiendo las consecuencias que podía haber despues, me iria mas por lo pasional xd

2 respuestas
Hades13

#30896 Si la serie te ha gustado échale un ojo al documental.
En mi caso vi antes el documental (cuando salió) y cuentan un montón de cosas que en la serie no salen.
Especialmente los tiempos de viajes y distintas líneas de investigación.

chusty

Para los que les ha gustado el caso asunta, esta el rey del cachopo que también esta muy bien.

1 2 respuestas
Kabraxis

#30898 Justo acabo de ver el primer capítulo, menudo elemento de tío xD.

Desconocía este caso.

Scavenger19

#30896 es una chapuza. Mira el documental porque es aún mejor y verás que el caso es aún más chapuza. Pero es lo que tiene que los que te juzgan te quieran incriminar sí o sí, lo mismo que utilizar un jurado no profesional, con la mente totalmente manipulada durante años por las noticias que daban los medios y que no tienen nada que ver con el juicio.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni