[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Hace tiempo que tengo pendiente Antman. Si no recuerdo mal en Netflix USA está.

Kiermel

Con respecto al doblaje de Z Nation, una versión distinta a la que me dieron a mi (por problemas técnicos) le han dado a otra persona ahora.

Netflix: Las ultimas noticias que tenemos son las siguientes. Los problemas tecnicos se han solucionado lo que pasa es que la empresa que hizo el doblaje ahora quiere renegocionar la licencias con nosotros antes de volver a incorporarlas (ya sabes, querran sacar alguna ventaja mas) se ha avanzado bastante pero aun no se ha llegado al acuerdo final. Te pido un poco de paciencia solo porfa :)
Netflix: Lo que estan negociando es para conseguir el doblaje de toda la temporada completa
Netflix: Ahora para poder tener el doblaje de toda la temporada los propietarios de las licencias del doblaje quieren renegociar y retiraron los permisos. Ahora si neflix quiere el doblaje de toda la temporada tiene aceptar las nuevas condiciones tambien para las proximas y por eso se está negociando.

2 respuestas
BernyMoon

#3932 Si yo fuera de Netflix les diría que NO. Que poco profesional dejarles usar el doblaje para algunos capítulos y de repente pedir más.

Tan fácil como decir que no y que se coman su basura de doblaje.

Meaven

#3932 Vaya tela xD yo también les diría que no. Es más, haría un comunicado público en las redes sociales para que la gente dejara de tirar mierda a Netflix cuando no es su culpa.

2
BeLc3bU

Si tuvierais que hacer un TOP 5 de las series que hay ahora en Netfix. Cuales meteríais?

3 respuestas
QUEENS

#3935
The Office
Narcos
Stranger things
Making a murderer
Peaky Blinders

2 1 respuesta
BernyMoon

#3935
Friends
Breaking Bad
American Horror Story (Murder House (T1) y Asylum (T2))
BoJack Horseman
Stranger Things

1
Kiermel

Película próxima a salir de Netflix España.


La gran revancha (2013)
Disponible hasta: 5/08/2016

1 respuesta
BernyMoon

#3938 Casi quitan más que ponen xD

1
blackoN

#3935 De series terminadas:

Battlestar Galactica
Breaking Bad
Derek
Hannibal
Sons of Anarchy

Sin terminar:

Daredevil
Narcos
Rick and Morty
Sense8
Stranger Things

#3936 The Office no está en Netflix, la versión de UK sí pero no está en el catálogo de España.

pd: Y próximamente The Punisher en series sin terminar. :clint:

3 1 respuesta
QUEENS

#3940 En ese caso metería BoJack Horseman

BernyMoon

Amazon va a por Netflix.
http://www.xataka.com/streaming/amazon-va-a-por-netflix-y-triplicara-su-inversion-en-series-propias

1
blackoN

Pues mucha suerte, la van a necesitar.

1 1 respuesta
Lepelin

Alguien sabe cuandi van a poner más temporadas de orange is the new black??

1 respuesta
NoFiSoX

#3943 Amazon seguirá yendo por el buen camino mientras siga haciendo series de tanta calidad como Transparent, Bosch o Mozart in the Jungle.

Cuanta más competencia haya entre Netflix y Amazon, mayores series de calidad para todos nosotros :cool:

1 2 respuestas
BernyMoon

#3945 Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de que HBO llegue a España. Netflix + HBO España será un combo killer :D

1
wizia

#3944 +1000

Me encanta esta serie. He terminado ahora de ver la T2 y veo que en España no están las dos siguientes.

¿Es arriesgado usar un VPN para tener el catálogo de EEUU?

1 respuesta
Lepelin

#3944 buaaah! Ni idea la verdad! A ver, en seriesflv si que estan los capis lo que uno de ellos no iba muy bien y claro me quede estancadillo :/

BernyMoon

#3947 No es arriesgado para nada, lo cosa es que funcione ya que cada día funcionan menos xD

solidN1

Qué tal Last chance u?

blackoN

#3945 Está claro que entre más competencia haya mejor para nosotros pero para mí Amazon en el tema de series es un meh bastante grande. Transparent me parece una basura, Bosch no la he visto y Mozart in the Jungle está bien para pasar el rato.

El catálogo de HBO por ejemplo, me parece bastante interesante aunque creo que no tendrá tanto éxito como Netflix pero a mí desde luego me tienta bastante.

Ne0x

Enganchadísimo a bron broen (el puente). Un the killing upgradeado.

Muy recomendada.

totespare

Qué tiene Bojack Horseman que engancha tanto? Es increible, qué seriaza, y no sabría decir qué es lo que más gusta de la serie...

3
pablofer2

Y que me decis de las peliculas de produccion propia de Netflix. Me imagino que no esten al nivel de las series rollo Strangers Things o Narcos, pero, ¿Merecen la pena por lo general?

1 respuesta
AlzeN

#3954 Que recuerde ahora mismo creo que solo he visto Beast of no nation, y es un peliculón brutal (algo dura).

Psicotropica

De verdad le hacen caso a las peticiones de series y películas en Netflix?

Tengo unas ganas locas de ver si meten Doctor en Alaska

1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Agosto han agregado.


Doctor Who (T9)
Una encarnación moderna del doctor favorito de todos se propone enfrentarse a alienígenas malvados y otros enemigos en esta serie épica de ciencia ficción.
Esta serie de ciencia ficción de la BBC ha conocido diversos protagonistas y fascina a la audiencia desde hace 50 años.


Touch (T1-T2)
Un niño autista con un don para crear patrones numéricos, tiene la capacidad de predecir el futuro y todo ello sin mediar palabra.


Don't Trust the B---- in Apartment 23 (T1-T2)
Tras mudarse a Nueva New York, a June la estafa su compañera de piso, Chloe. Pero June sorprenderá a Chloe y conseguirá que surja una bonita amistad.


Masha's Tales (T1)
Los cuentos de siempre, con un toque diferente y divertido. En esta serie animada para niños, Masha los relata otra vez, con todos los detalles que solo ella conoce.


Mission: Impossible (1996)
El líder de un equipo de espionaje, cuya operación ha salido mal, descubre que hay un topo dentro de la CIA, y él es el principal sospechoso.


Mission: Impossible II (2000)
El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para impedir que un exagente libere un arma diseñada biológicamente.


Mission: Impossible III (2006)
El superespía Ethan Hunt se ve obligado a volver a la acción para salvar a una joven agente. Pero puede que sus superiores estén negociando a dos bandas.
El creador de TV, J.J. Abrams, hizo su debut como director con esta secuencia que resultó un éxito taquillero.


Mission: Impossible: Protocolo fantasma (2011)
El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para demostrar su inocencia cuando les acusan de bombardear el Kremlin.


28 semanas despues (2007)
Un grupo de estadounidenses viaja a las islas británicas convencidos de que el peligro ha pasado. Sin embargo, la amenaza sigue viva.


Glen Campbell: I'll Be Me (2014)
Esta película narra la extraordinaria carrera del icono de la música country, su diagnóstico de Alzheimer en 2011, su última gira y su despedida de los fans.


Funny or Die Presents: La película del arte de la negociación de Donald Trump
Esta parodia de su exitoso libro nos cuenta la vida del magnate inmobiliario Donald Trump que nos da consejos sobre cómo triunfar en la vida y en los negocios.


Full Out (2015)
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.


Finding Home (2014)
Sigue las vidas de tres camboyanas que fueron víctimas de la trata sexual en su adolescencia, con sus luchas y éxitos.


Todo sobre mi desmadre (2010)
Aaron es un ambicioso becario de una discográfica que debe acompañar a una rebelde estrella del rock hasta Los Ángeles para su concierto de aniversario.


APEX: The Story of the Hypercar (2016)
Un fabricante de coches visionario presenta el vehículo ecointeligente de alto rendimiento Hypercar en un mercado lleno de grandes competidores como Ferrari y Porsche.


Holding the Man (2015)
Australia, años 70. Dos chicos se enamoran y viven una relación de 15 años superando un reto tras otro, hasta que una nueva crisis sacude sus vidas.


Winter in Wartime (2008)
Un adolescente en la Holanda ocupada por los nazis se enfrenta a la cruda realidad de la guerra, durante la que tendrá que tomar decisiones muy dolorosas.


Juno (2007)
Juno, que todavía estudia en el instituto, descubre estar embarazada y decide diseñar un plan para encontrar a la pareja ideal a la que entregar el bebé en adopción.


Zoolander (2001)
El mundo de la moda cambiará por completo cuando Derek Zoolander, un modelo de cabeza hueca, descubre que un magnate de la moda está detrás de una trama de asesinato.


Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! (2008)
Esta parodia de combate del director Ben Stiller, sigue a un grupo de actores que se ven obligados a hacerse soldados de verdad.


Tootsie (1982)
Pocos actores van tan lejos como Michael Dorsey, que para conseguir un papel se transforma en una mujer y demuestra que puede trabajar en una telenovela.

4
Lepelin

Madre mia, la de Donald Trump tiene que ser digan de ver con semejante elemento -.-

1 respuesta
B

#3958 yo me lo voy a ver

1 respuesta
Lepelin

#3959 desde luego interesante de ver tiene que serlo, aunque no esté nada de acuerdo con la forma de actuar de este hombre

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni