House of the Dragon - 2ª Temporada

Jetxot

#59

Si la serie hubiese tratado mejor al cuervo de tres ojos habría mas interes en conectar GoG con Dunk y Egg.

Yo veía mas factible una serie sobre la rebelion fuegoscuro alrededor de Dunk y Egg. Pero vaya, si siguen con el nivel de House of the Dragon, que hagan lo que quieran.

Crowbar

Yo quiero que la trama se continúe, a futuro, pero al mismo tiempo quiero lore del Rey de la Noche, de los gigantes, dioses, cosas así.

3
1 mes después
darkavm
4
LLoskka

Muchas ganasss

fracarro

Tocará a principios de junio darle un refresco a la primera

1
BernyMoon

Se viene lo bueno.

13 1 respuesta
LLoskka

I see what you did there HBO Max

Amazon 0 - Max 1

Tremendo, tremendisimo trailer.

Creo que es momento de decir abiertamente que no hecho de menos juego de tronos.

4 1 respuesta
Kylar

#67 Las comparaciones son odiosas, ¿eh? :joy:

Styles

El vídeo con la reacción de los responsables de las últimas adaptaciones de fantasía medieval cuando vieron la calidad de la primera temporada de La casa del dragón.
Also, la misma reacción cuando vean la segunda temporada.

3
Jetxot

#66

Qué maravilla.

Bravo!!!!

chemical

vaya trailer y como deja en la nada al de Amazon

1
STILES

vamosssssssssssssss

fracarro

No quiero ver nada, quiero ir virgen a la season 2

1
Artemax

2
menchaca14

Qué ganas!!!!

Dredston

Ves esto y se te ponen pelos de punta, seriaza

aka97

Pongamos nuestras apuestas/teorías mientras esperamos

Mi apuesta
3 respuestas
Dredston

#77 Yo no puedo teorizar nada, en su día ya me leí la guerra civil de la danza de dragones en el libro de Martín este enciclopedia de la casa Taragaryen

Si lo hacen bien va a quedar bastante guay todo

ForsaKeN01

Yo de momento me conformo con un guión decentillo, de al menos 5 sobre 10. Ojalá.
Ah, y que maten a Crispín de una vez por favorrrr.

sergio67

#77 ni de coña

spoiler
2 respuestas
STILES

#77 #80

spoiler
2 respuestas
sergio67

#81 Ni aún así lo veo, aunque la única opción posible de que ocurriese sería algo de ese rollo si xd

1
robertho

pidamos teorías de una historia que la mitad de la gente ya sabe como acaba y ya saben como quien mata quien

un plan sin fisuras

6 1 respuesta
aka97

#83 No es como si el libro de este spin-off fuera tan popular como la serie madre GOT. Tampoco creo que los obligaron con matar a su propia familia para auto-spoilearse y arruinar las sorpresas. Yo feliz de no saber nada 😆
(Y ni pienso revisionar GOT para evitar los spoilers)

#80 #81

spoiler
2 respuestas
Kiermel

Subtitulado en español.

Doblado

Jetxot

#84

Yo creo que mas gente se ha leido Fuego y Sangre antes de la T1 de House of the dragon, que no gente que se leyó Canción de hielo y fuego antes de la T1 de Juego de tronos.

Dredston

#84 Cuando leí el libro de Fuego y Sangre la serie no existía ni se sabía que iban a hacerla ni nada

La estoy disfrutando igual

overzeta

Lo que va contar la serie noes ni la tercera parte del primer libro unas 300 paginas

Yo ya conozco alguno que la ha leído tras la primera temporada porque a poco que te pongas te fumas la civil war targaryen en 2 dias

STILES

empiezo este finde la revision de la Primera con la compi que no la ha visto aún

1 1 respuesta
LLoskka

#89 ojo cuidado, que conozco varias hembras que les ha acabado molando mil tras verla.

Pero en plan de obsesion total.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • LLoskka
  • Dredston
  • aka97
  • fracarro
  • darkavm
  • sagem9

Tags