La isla de las tentaciones 5

DianeNguyen

#270 es por lo del estreno de la novia gitana, me pueden comer los cojones

EricDraven91

#270 Y porque está siendo un fracaso el otro reality y así no pasaría nada si se lo ventilan porque triunfe la serie de Antena 3, cosa bastante probable xd.

Intrak

Hay forma de ver solo los inéditos del debate de ayer? La verdad es que no me compensa tragar toda la mierda del debate para ver lo que ponen exclusivo :smile:

1 2 respuestas
Pugambuga

#273 me apunto a esto

St3in3R

#273 otros años lo han hecho, de momento han subido el debate completo. Si se lo curran y lo suben editado, lo pondremos por aquí.

Cosamala

Tenemos enlace del dbt aunque sea entero? grache

1
Porimas

En el telegram ya han pasado un video de 30 minutos de las imágenes exclusivas, no hay link de mega aun

1 1 respuesta
Pugambuga

Si quieres te hago el resumen yo que he ido avanzando el debate a ratos y viendolo en la mini imagen y apenas hay imagenes interesantes como para comerse esa mierda vamos. Entra un soltero nuevo que creo que estuvo en MHYV, se le caen las bragas a todas y creo que conoce a Claudia porque se le queda cara de vergonzosa. Quien no conoce a Claudia? Pues eso.

2
chusty

el debate mejor ni verlo, no dieron nada interesante.

Krules

#277 link del tg?

1 respuesta
St3in3R

#280 #64

1
LimPollbrow

En telegram hay avance del capitulo 2 de 30 minutos

Cosamala

paso de ver un avance donde destripen todo y verlo repetido, esperare al dia siguiente de la emision para verlo en diferido saltandome las publis.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

No entiendo nada, entonces mañana no hay programa? Y lo que anuncian que es? Sólo las hogueras? Pero qué narices?

2 respuestas
Pugambuga

No sé quien saco que no lo daban mañana pero en la programación de telecinco pone claramente a las 22 "pesadilla en el paraiso" y después esto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#285 El próximo programa normal es el jueves creo.

1 respuesta
St3in3R

#285 #286

Yo es lo que vi, no sé. Que se quede a ver el programa si lo dan el que se lo trague en directo y ya al día siguiente por la mañana ponemos link sin anuncios xd

1 respuesta
Ilmanroth

#288 #287 pero es que en Telecinco anuncian las hogueras para mañana, lo acabo de ver xd

1 respuesta
St3in3R

#289 espera xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#290 xdddd ya os decía yo, mientras comía he visto el anuncio 2 veces, estaba flipando

2
Pugambuga

Pues perfecto, hoy toca ver a Pedri haciendo diabluras y mañana a Laura poniendo tochos. Tiki Taka

2
LimPollbrow

#283 si, yo tampoco lo he visto ni vere, pero lo paso por si a alguien le apetece xd

Heysen

Ya está en telegram el debate recortado

1 respuesta
St3in3R

#294 dejo enlace, que lo he subido a MEGA.

4 2 respuestas
JCab

#295 ¿Esto son cosas ineditas que pasan entre el cap 1 y 2 o avances del 2?

1 respuesta
St3in3R

#296 son las imágenes que pusieron anoche en el debate. No sé si serán cosas que darán en el próximo o no.

1 respuesta
JCab

#297 Meh, quiero tragarme el 2 sin spoilers... Si alguien lo ve, se agradecería la información.

2 respuestas
St3in3R

#298 pero es que sin saber lo que va a salir en el 2 es imposible saber si va a salir algo o no xD

DianeNguyen

#298 Pues toca esperar, amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest