LOST - THE END

Angelixion
spoiler
P

#4591 un poco locura no? xD

S

Vale yo me apunto.

Comienzo con el primer episodio, lo voy a llamar, "algo huele a podrido en la isla, y es Jhon", como ya no me acuerdo del primero, creo que Ben ya había bajado de level a rubito ¿verdad?, bueno pues basicamente, el humo, tras manipular a Ben, se empieza a reír de él, lo empuja, y Ben cae al suelo.

En ese momento, cambio de escena, Jack está borracho, y llora por haber perdido a su no churry, coje una pistola, y dice que el es el prota, que la isla es mágica y que le protege, en ese momento empieza a jugar a la ruleta rusa, sin quitar el cargador, la cabeza le estalla y la sangre salpica la cámara.

Ben, aun sin estar cerca, intuye lo que le ha pasado a Jack, se levanta con la sonrisilla de cabrón, le dice al humo negro, que iba a matarlo, que tenía un plan para matarlo en breves, pero que ya que ha manipulado a Jack, le da la oportunidad de simplemente huir.

El humo negro se ríe, suena como siempre, pero es risa, saca un tentáculo de humo, y lo lanza contra Ben, Ben sin mirarlo lo bloquea con el brazo, mientras con la otra mano se fuma un piti, el humo ataca, Ben esquiva o para cada tentáculo, cuando el cigarro está apunto de apagarse, le tira el humo del cigarro al humo negro. Como el humo negro no fuma, tose, en ese momento, Ben recoge el cuchillo del cuerpo de rubito, y le aprovecha para por sorpresa cortarle la yugular de humo al humo afroamericano. De un elegante salto, da una voltereta mortal, lanza el cuchillo y se lo clava a Jhon que acababa de resucitar de nuevo, Jhon muere.

Salió bien, Hugo, le dice Ben, y Hugo le dice, colega, aun no ha terminado, rubito y humo negro, sacan los alters, miran malevolamente hacia Ben, que parece sentir miedo, los alters se ríen, proclaman su inmortalidad, y entonces Ben comienza a combatir, es un duro combate, Ben es un esperto luchador a pesar de ser un tirillas, pero son dos niños inmortales y Ben comienza a cansarse. Los alters realizan un penoso juego psicológico con Ben, que no resulta, pero luego le nombran a la hija y como la mató para que al final saliesen ellos en la sexta temporada. Todo esto con Ben en el suelo, al borde de la muerte ensangrentado.

Pero recordar a la cría maziza de Ben ha sido un error, Ben se levanta, está rabioso, su pelo se ha convertido en pelo rubio y largo, y sus ojos son más azules, además ahora proyecta un brillante aura de luz, el combate se reanuda, apalizan a Ben, pero en un descuido, aprovecha para robarles algo de los bolsillos, con un último aliento de fuerzas, se lo lanza a hugo mientras los niños cojoneros inmortales de la indefinida (aun) isla lo nockean, Hugo lo coge, sin moverse, se lo come.

Hugo los mira con la cara de lerdo tiernote que acostumbra, mientras los críos repelentes se derriten entre alaridos, luego exclama, "ahora no podréis quemar el incienso este de mierda, estáis muertos y Jack no podrá ser vuestro sucesor".

Ben se ríe, justo como planee, ahora tendré que aprender la técnica prohibida. Hugo le recomienda no hacerlo.

En otra parte de la isla, Sayid se encuentra con los habitantes de un templo, los mata y derriba el templo, también mata a "kuaichaiken" y a "Jhon Lennon", y seca el agua roja.

El chinito se folla a la chinita, se corren a la vez y en inglés.

Kate le cose la cabeza a Jack, siguiendo las indicaciones que este le hace con los dedos en la tierra. Luego tras recibir los gemidos de agradecimiento de Jack se va a zumbar con Sawyer.

Hybrid

#4584 Totalmente. No hay excusa mas falsa que esa. Manda cojones que a estas alturas intenten engañar a alguien con eso .... claro , si Locke al llegar a la isla no se hubiera curado magicamente , ni existiera el humo negro , ni "los otros" ni otros misterios excepto como los personajes se enfrentan a una isla ( vamos, supervivientes de telecinco 2 parte ) y sus flashbacks la serie seria igual . IGUAAAAAAAL , tendria la misma audiencia y habria dado el mismo boom en series seguidas por internet claaaaaaaaro.

Venga hombre , no insulteis la inteligencia de nadie con ese "lost siempre han sido los personajes" por dios. El final es bonito pero impresionantemente insuficiente y abierto. Soluciona de puta madre a algunos personajes ( todos ni de coña ) y ya esta .... vamos , un final digno para el 25% de la serie . El resto se lo han fumado .

Angelixion

#4593 me referia en plan serio no en plan risa habria que explicar o decir algo de que ha pasado con lo de la bomba.

PaPa

totalmente de acuerdo con alguno de los comentarios

duriel_one

¿A nadie más le a pasado que a intentado ver la finale por 2º vez y no a podido? Joder, me he puesto esta mañana a verla y he tenido que ir pasando escenas, solo veia los reencuentros, lo demás me parecia taaan aburrido... tela

crasten

yesssss

Josetxe

que grande el #4953 xd

Mr-Carradine
spoiler

Al menos esa ha sido mi impresión.

c0ira

#4600 Joer gracias....!!!! un mes después nos has abierto los ojos a todos, ahora todo esta más claro xD

4
Mr-Carradine

Si yo no lo digo como novedad xDDD

Es solo mi impresión despues de ver el capitulo, sé perfectamente que no seré el primero en pensarlo.

Fdkn

El tema está en que esa conclusion ya la sacamos el dia que emitieron el capitulo, pero me alegro por ti :>

Mr-Carradine

Ante todo no creo que pueda ser la conclusión final. Y aunque hubierais encontrado la autentica solución a todos los misterios de la serie o, por lo menos, del capitulo final, no voy a mirarme todas y cada una de las 155 páginas que se han escrito.

Como ya he dicho con ese comentario no pretendia iluminaros a todos, simplemente era una reflexión personal.

Kaos

Es curioso que leyendo 100 páginas de comentarios, muchos digan que el final es una mierda y no resuelve nada. Lost es una serie, no una película. 6 Años de serie conlleva adaptarse a situaciones, cambios de actores, etc. es imposible dar un final bueno. Los guionistas son humanos y tienen creatividad pero no existe combinación posible en 3 capítulos que pudiera dar respuesta a tantas intrigas que se han visto en la isla.

A mi parecer, el final está a la altura de la serie.

Creo que el único problema es que los guionistas han basado el peso de la trama en la evolución y relaciones de los personajes, apoyándose demasiado en argumentos que luego no se resuelven.

Las explicaciones relativas a; de dónde sale un tapón con símbolos, la luz, la madre de Jacob y su némesis, etc. ya, a estas alturas, era predecible que no se iban a revelar.

Al menos es un final que da que hablar, con numerosas opciones de interpretación y que cierra opciones de secuelas.

Quizás podríamos abrir un hilo con todos los espabilados que dicen "vaya mierda de final que no resuelve nada" y que escriban finales ellos, a ver qué tal les salen.

Me parece que hay que ser muy becerro para ver luces, tapones, humos electromagnéticos y ruedas de madera que mueven islas y esperar en 3 capítulos una frase que lo resuelva todo. El que de verdad esperase eso no se ha enterado de la misa la mitad.

Por cierto, muy fuerte que Eko pidiera 5 veces más de lo habitual por filmar el último episodio. Yo también lo hubiera mandado al carajo.

Angelixion

por los que no se han enterado #4526

lo que yo quiero es escribir digamos la sexta temporada pero por el camino que queria JJ osea explicando cientificamente todo lo que pasaba aun que mas bien lo que se puede es mas bien poco pero rebuscando se puede encontrar y queria la ayuda de todos pero nadie quiere el final estuvo bastante bien pero si hubiesen ido por otro camino hubiese quedad mejor.

Joluma

Claro, es lo que tiene JJ Santos cuando se cabrea.

Fdkn

#4606 Yo se que estas orgulloso de tu post de la mostaza y te has quoteado a ti mismo ya varias veces, pero en realidad ese post es basura porque te explicas como el culo y no tiene gracia -_-

5
Angelixion

me referia a los que dicen que es una mierda de final, que entendiesen, a mi me gusto igual que a mucha gente, lo que pasa es que se sienten decepcionados con los guionistas por que no explicaron nada, cuando casi todo es inexplicable, como dijeron en la entrevista a los guionistas, (esta en alguna parte de este tema) y ellos contestaron que cuando acabo la primera temporada, se dieron cuenta que no hiban a cumplir su proposito de dar una explicacion pseudo-cientifica por lo que se fueron liando y acabo asi.

me noqueado a mi mismo? varias veces? esta es la primera referencia que hago a mi propio post, y creo que explico bastante bien el mensaje que quiero decir.

Hybrid

#4609 Hay de todo en la viña del señor , incluso gente que se cree que desde la temp 1

spoiler

y cosas asi. Estas cosas pasan cuando la pasta y la audiencia entran a formar parte de las decisiones elementales de la produccion.
El final no tiene interpretaciones posibles , es quizas de los episodios que son mas inequivocos en cuanto a significado y aun asi hay gente que se confunde. La cosa es que les guste a unos o no , les satisfaga a unos o no , la realidad ( y esto es inapelable , como que 2+2=4 ) es que es insuficiente.
El hecho de que se viera venir desde la tercera temporada no exime a los directores y guionistas de haberseles ido la olla a tope y no saber solucionar una trama argumental con cabos sueltos a expuertas. El hecho de hacer un comunicado en plan "eh , se nos ha ido la olla y lo sentimos pero no vamos a explicar todo , avisados quedais" no va a ayudar a que mucha gente se sienta defraudada.
Para mi Lost se queda como "El arte de crear suspense y espectacion" , en eso son muy buenos , pero como serie es un "lo que pudo ser y no fue" . Sinceramente me da igual lo que opine el resto , algunos lo entenderan y otros jamas e insistiran en la consistencia de algo insostenible .... sostenido por la mera Fé de los ultrafans. Fé que no importa qué les digas y que hechos les demuestres , nunca llegarás a quebrantar xD. Gastarse es tonteria xD.

1
Angelixion

2+2 es =4 como puede ser =5 XD

http://es.wikipedia.org/wiki/2%2B_2%3D_5

pero es cierto lo que dices

sk_sk4t3r

El epílogo de mas de 10 minutos con

spoiler
JangoBout

Mi madre se ha enganchado a Lost recientemente, va por el final de la 2º temporada, para mi la mejor parte de toda la serie. Cuando la veo me da pena, porque no sabe la mierda de final que se le viene encima.

Ya la he dicho disfruta ahora, que luego apesta.

Mierda de final. Me reafirmo.

cecan

PARA MI LA SEXTA TEMPORADA ES BUENA

spoiler
Zoko

Es increíble la cantidad de gente que le lamía los huevos a JJAbrams durante todos estos años, y solo por el final, ya dicen que Lost es una puta mierda, etc, etc..
A mi me pareció un final correcto, para nada podía ser el mejor final, pero tampoco voy a decirles a estas personas como quieren hacer su serie, y mas que nada cuando yo la veo gratis, y sin ellos ganar nada de mí, mas que mi propio entretenimiento.

Dawidh

seguramente si en la sexta temporada se hubieran inventado 200 tecnologias y teorias de mierda imposibles para los tiempos q corren, tipo fringe y lo hubieran explicado todo "cientificamente" la gente ahora seria mas feliz... final q personalamente me habria parecido incluso mas gratuito q el q llegamos a ver =)

*por cierto fringe me encanta

alph
5
Txentx0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he podido reir. Lapidus!!!

Chuckfan

joer que buenooooooooooooo!!!! xDDD

N

jajajaaj que grande

Usuarios habituales

Tags