Modern Family - 1ª Temporada

golon

22 de Septiembre

Promo segunda temporada:

B

#210 lo puse hace poco en #1

ya hay un hilo creado: http://www.mediavida.com/foro/82/modern-family-2-temporada-394318

#211 te cojo el video para ponerlo

B

solo me queda el ultimisimo capitulo por ver y la verdad... el primero q vi no me parecio nada dl otro mundo, pero una vez q vas conociendo los personajes es una puta pasada de serie. los gays son la caña, phil es brutal y los crios te partes el culo con ellos, especialmente con manny XD una puta pasada de serie, de las q dejan huella

dagavi

Es muy grande esta serie.

Cuando la estrenaron en Neox bajé los 4 primeros episodios (que los habían dado en FOX, creo). Como gran parte de series de este estilo tras ver el primer episodio era algo como: bueno, no está mal pero hay que darle más oportunidades.

Bajé el resto en VO y, efectivamente, a los pocos episodios le pillas el punto tanto a la serie en general como a sus personajes.

¡Esperando la 2º temporada!

Ethanh4nt

ganasss

dagavi

Como #215 ha editado este mensaje no tiene sentido y ha sido borrado.


Edit: Aprovecho el post y pongo este video

2
Sertkoc

he visto los 4 primeros capitulos en castellano y me ha gustado, esperare a que salgan mas que sino se me acomulan muchas series (aunque casi todas las series me gustan mas en VOSE)

dicon

#216 buenisimo :) xD

RaymaN

Por cierto supongo que os disteis cuenta pero el cantante del 1x08 es Edward Norton xD

OrODeTh

#219 Y el que no se diera cuenta es que no tiene ojos xD

H

No es tan dificil. Si la veis en neox en la TDT puedes cambiar el idioma del audio y ponerlo en VO.

Asi os ahorrais la cagada de doblaje que han hecho en esta serie.

JMBaDBoY

He empezado a verla, la voy a seguir. Es como un "The Office" pero con familias, tiene cada puntazo... xDD

bazoo

Que serie más guapa! XD Que risa! :D

litoss

lo mejor de la serie es Phil

4
Joluma

Sin duda alguna, es un crack ese hombre jajajja

Ethanh4nt

Puff para el mejor momento del padre es

spoiler
DaRk-eXe

phil es dios jajajajajaja con el TDHA xDDDDDDDDDDDDD

Cheester

Ya me he visto toda la primera temporada y me ha encantado.

Con ganas de ver la segunda.

Txentx0

Todos tienen puntazos, pero también para mi Phil es el mejor.

Aunque creo que el momento con el que más me he reido de esta serie es

spoiler
1
B

manny y despues phil, son para mi, los mejores.

JMBaDBoY

Bueno, primera temporada vista. Brutal, vaya risas, casi cada capítulo tiene puntazos geniales.

El mejor personaje es Phil, seguido de Manny. Cam también es bastante gracioso.

Y es imposible no enamorarse de Gloria, menudo mujerón xDD

ice_powa_xD

Para ilustrar a #231 sobre Gloria

4
B

De esta serie estan todos los personajes bastante bien menos los hijos de claire y phil que son los tipicos estereotipos, la guapa tonta, la lista fea y el "revoltoso".
Los gays me gustan bastante, phil y claire tambien y los colombianos tambien estan bien.
En V.o Mucho mejor

golon

#232 esa es gloria? seguro? xd

B

se ve que es ella aunque mas joven.
Que la de modern family tiene mas de 30 y eso se nota aunque sea un mujeron.
No se si es de la etapa en la que salio con enrique iglesias

ice_powa_xD

#234 si xD pero cuando era mas joven ahora tiene este aspecto

pero vamos me gusta igual xD

saNdiia

Bueno, he terminado de ver la 1a temporada ahora y joder, es grandiosa, y por dios, Phil es enorme, es que casi cada escena suya es la risa, esperando con ansia la segunda temporada.

kAiSerr

Joder me he tragado la temporada entera en 3 dias capitulos cortos y amenos,muchas veces me he quedado con cara de :O al ver los creditos xd,phil es dios y cam supongo que en la vida real sera gay por que dios lo clava el tio de mujer florero xD,tambien alex la niña nerd me encanta como tramea sobre todo a luke

spoiler
Denian

Empece a verla en FOX la semana pasada esta serie es buenisima, con solo 4 capitulos que he visto ya me atrevo a decir que es de las mejores comedias de la historia si continua a ese nivel, no me reia tanto desde Seinfeld.

2 meses después
NaCh1To

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7137504/Modern-Family-Primera-Temporada-Completa.html

fuente mediavida.com, a sido alguno de vosotros? xd

Usuarios habituales