Muere Carmen Sevilla a los 92 años

13malkavians

Me he masturbado pensando en ella, descansa en paz ovejita, seguire haciendo lo propio

que dios te meta en su seno

RIP

2 1 respuesta
Kabraxis

Y yo pensado que llevaba muerta años...

RIP.

1 respuesta
B

DEP, de qué ha muerto?, la van a enterrar o a incinerar?

Piratasomal1

El cupón, Dolly,Hugo... Hodtal royal manzanares, la de las gemelas... joer que de recuerdos de mi infancia desbloqueados

1
ratedx

#32 yo pensé que ha ia muerto hace años, hasta que el otro día en tu cara me suena hablaron de ella estando aún viva así que mire y correcto lle aba 6 años o así en una residencia de Alzheimer

Fyd

#12 Buah macho que tiempos aquellos lo que me acabas de recordar. Flipaba con el juego y la pasada de gráficos que tenia. Era muy crió entonces y como me estresaba cuando alguien llamaba por teléfono y el pobre no conseguía pasar del primer salto xD.

DEP. Ya nos gustaría a muchos de nosotros llegar a las 92.

Aeron

RIP

melonzuelo

Una de sus nietas estaba en mi clase de primaria, la vi un par de veces en persona y era encantadora allí en el mismo colegio y que recuerdos de pequeño con la loteria y sus frases míticas.

DEP grande!

B
#8Shaka:

tenia yo un salero que no se donde me lo he dejado

Probablemente lo perdiste por la mujer y la bebida :musical_note:

1
LaChilvy

Que la tierra te sea leve amiga.

s0ny

La de gente que conoció a esta señora a través de los años y la tele.

Dep.

1
BeTiS

Te das cuenta que te haces mayor cuando se muere gente icónica que conocías en tu infancia.

RIP.

1
Kylar

Todo el mundo que la conoció coincide en que era una mujer encantadora en el trato personal y qué guapa era. DEP.

Zurisadai

DEP

Sentry

Tenía ese algo de parecer una persona maravillosa, lástima el final que tuvo, que descanse en paz.

s3niK

D.E.P.
Una grande de españa!
Un abrazo grande a mi ovejitaaa!!

#3
Las manitas son en reconocimiento y agradecimiento hacia tu persona por darnos el dato! MELÓN!

richmonde

DEP

B
#2Sarya:

La pobre

Su último gran trabajo fue en Cine de barrio (2004-2010), por el que llegó a cobrar 24.000 euros semanales.

2 respuestas
Sarya

#48 La pobre = qué lástima = sufrir alzheimer durante tantos años una mujer que lo ha tenido todo.

Joder con la comprensión lectora.

1 1 respuesta
B

#49 Mi comprensión lectora está bien, tu capacidad para entender un juego de palabras no tanto.

1 respuesta
ratedx

no esncuieis el hilo con lo que gano o lo que cobraba me cago en ****

1
chechales

#7 yo no soy tan viejo y me acuerdo jajajaj, no fue hace tanto yo creo que estaba ya en cine de barrio con el parada

Altaiir

Que nos espere mucho tiempo. DEP

Johnata

dep.

pero no le quito el programa a Parada? q epoca aquella viendo salseo con mi madre

1 respuesta
ratedx

#48 #54 por su cache, el cobraba 85.000 euros por programa, comparados a los 25.000 de carmen, logico .

poco se habla que el programa tenia audiencias de 2.5M de espectadores y 27 de share los sabados a la tarde.

y decian los medios que llego a facturar 9M de euros

1
Sarya

#50 Illo de verdad XD

Kaos

arriba carmen

privet

quien ?

1 respuesta
LucianESP

DEP

DaniRC1993

#31 #58

1 1 respuesta

Usuarios habituales