Postea algún personaje infravalorado

STILES

#29 cuando hacia lo de: ehh, ehh y hacia que le pegaba en la tripa puños de broma XDDDDD en plan colegas

1
deBurrows

Pete Monahan, abogado litigante en Silicon Valley.

3
Ronjoujoujou

#5 reportado.

Serol

Galadriel, de los El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

spoiler
3
Kiupah

#5

Era un puto pesado, pero en el fondo se le quería.

#11

Pues yo creo que él y Ari Gold eran los más valorados.

Uni0n94

#2 Como que infravalorado? si es el hobbit más querido por excelencia, se hizo la 3° el solo, Aragorn hubiera dicho "For Sam" si llega a saber todo lo que les estaba pasando.

2 2 respuestas
markath

#36 En realidad Esdla es la historia de Sam, de todo lo que tiene que pasar para echarle huevos y tirarse a Rosita.

Hybrid

Shane Walsh de The Walking Dead.

El que haya visto la serie debería saber por qué.

4 1 respuesta
STILES

me caía muy mal casi tanto como la mujer del sheriff o el hijo xddd

Abhorash

#5 El verdadero tapado de The Office es el primo de Dwight.


Cara Gee se merecía algún reconocimiento por este personaje, pero raro que se premien shows de ciencia ficción.

3 1 respuesta
KinachO

Cada segundo en pantalla eran risas aseguradas al 200%

3
totespare

#40 tiene su propio juego, que la chupen los premios xD

1
tofreak

#36 Pero nunca lo sabrán, encima frodo escribe el libro contando las cosas como a él le sale de los huevos y solo le deja un triste capítulo a sam

M

PARA DENTRO ROMERALES

1
SwarkO1

La maravillosa Sue Heck, optimista hasta el final

8
STILES

Nunca se le daban los minutos que merecía
Doctor en Alaska

1
DiVerTiMiX

Lincoln, the 100

Personaje TOP; por lo que tengo entendido el actor tuvo movidas con el creador de la serie y el resto es historia.

1
Encofrado

#19 Puf, mira que he visto videos de Youtube donde se inventan peruanadas alternativas sobre él, pero yo siempre esperaba que en el anime Krillin llegara lejos...

1
Akiramaster

#38 un visionario.

bitelchuss

#3 Infravalorado mis huevos, sin los dos protas, por así decirlo, los representaban él y Jack. BAN.

#9 Para mí Better Call Saul, que es de las mejores series que he visto en mi vida, tienen a este tío como casi protagonista o persona súper, súper importante en la serie, no creo que pase desapercibido para nadie. Otro BAN.

Estoy con #1 . El Guerra era buenísimo.

Xetloz


Solo por el hate inmerecido que recibió hasta que la peña volvió a ver la serie y la entendió.

6 4 respuestas
Potito

#51 La única razón válida para abandonar la serie.

1
Fyd

#51 personaje infumable, daba más cáncer que el de Walt.

Kenderr

El decano de Community, el tio lo hace increíblemente bien.

6
iZubi

#51 La primera vez la odiaba y me cansó mucho la segunda me ha gustado bastante toda la puta razón xD

Kiupah

#51 Yo creo que una parte es por Walter White y otra es por meme, pero sí, yo lo digo siempre que sale el tema. El personaje no es perfecto, pero la gente es tan corta de mente que no ve más allá de Walter.

1
DiVerTiMiX

Pascual LQSA.

Pascual: ¡Quieto ahí violación del perímetro!

–Goya: ¡Pero que hace que es un anciano!

–Pascual: ¡ATRÁS SEÑOR!

–Goya: ¿¡COMO QUE SEÑOR?!

3
aka97

STILES

Barbossa infravalorado???

1 respuesta
aka97

#59
Cómo en el caso de Dos Caras en TDK, me parecen grandes personajes que terminan siendo infravalorados y quitados del foco por otros más populares (en este caso Jack Sparrow y Joker).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xetloz
  • STILES
  • DiVerTiMiX
  • Kiupah
  • iZubi
  • Potito
  • sigmar55