The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

B

Se supone que tengo que saber quién es el

spoiler

Ha molado bastante

2 respuestas
LLoskka

#691 se supone siempre y cuando hayas visto the clone wars, y bad batch por ejemplo

Alatriste

#691

spoiler
OviedoSergio

Increíble serie, el mandaloriano y el libro de boba fett me hacen muy feliz

Dieter

tambien os diré que

spoiler
1 2 respuestas
Splendid

#695

spoiler
2 respuestas
Netzach

#696 #695

spoiler
2
B

#696 el rework está guapo pero ahora busca un actor con esa mandíbula

1 respuesta
Splendid

#698 No trabajo en la industria del cine, pero supongo que sirve con el mismo actor. Simplemente le metes cgi después, como con los ojos, y a correr.

1 respuesta
B

#699 cgi en la mandíbula lo veo mucho más complicado, para eso ya te vas a bicho 100% cgi, no sé.

Yo lo vi bien xD

AoShi

Yo tampoco he visto CW y me parece horrible ese ajuste, como ya han comentado. Será más fiel pero pega bastante menos con la estética de un live action.

1
darkavm

Está todo pensado :rofl:

#684 #685

spoiler
2
s3niK

Visto el capítulo 3 y

spoiler
2 respuestas
BADHAZINTO

#703

spoiler
1
PePiToGriLLo

#703 cuando veas el 5 y el 6 te vas a correr

Rayalz
spoiler
1 1 respuesta
tirutu
spoiler
1 respuesta
Splendid

#706 Por complementar, en realidad se dan mutuamente en la cabeza

spoiler

#707

7
darkavm
6
ekeix

Y por eso vuelvo a recomendar a todo el mundo que se vea la serie de animación de Clone Wars, no solo arregla medio universo SW, sino que es lo mejor que le ha podido pasar a la saga ya que todo lo de The Mandalorian y Boba nace de ahí principalmente, y lo que queda por llegar...

Que no os eche atrás los primeros episodios excesivamente infantiles porque la serie va cogiendo un tonito oscuro y maduro a lo largo del tiempo bastante importante. Insisto, miraos esa serie si os mola Star Wars. Ahora sí que vale la pena invertir tiempo en este Universo, Filoni y Favreau están ahí para que no nos sintamos mal al sentarnos al ver algo nuevo de Star Wars.

10 3 respuestas
Sentry

#710 Acabo de empezar la tercera temporada y me parece puro relleno salvo 4 cosillas interesantes se me está haciendo insoportable..

Crees que puedo saltar algo o al menos saber si se anima?

3 respuestas
Fofonov

#711
Si lo ves en Disney plus hay un apartado en la sección de Star Wars que hacen una selección dejando capítulos imprescindibles y poco más.

Te dejo un enlace de la guía que estoy siguiendo yo para volver a verla, es un poco más extensa y puedes acabar viendo algún truño pero esta muy bien explicado los arcos de cada temporada.

https://i.imgur.com/suvAMuY.jpg

1
Splendid

#711 Si has sobrevivido a las 2 primeras temporadas sin dropearla no sé cómo puedes perder la fé ahora. La serie mejora mucho a medida que avanza. Y por favor, si te pasan o postean aquí una imagen de los capítulos "importantes" y te dicen que te saltes el resto, no les escuches. Los OG fans de TCW la vemos entera, tal y como nuestro lord Darth Filoni quiso.

1 3 respuestas
Fofonov

#713 Los OG fans que se la vieron entera en su momento pero en el revisionado no quieren comerse un arco de 5 capítulos de rescate de los gungans, estamos decepcionando a nuestro señor Filoni?

2 respuestas
Sentry

#713 Eso necesitaba escuchar, por que al quedar 5 temporadas si es como las 2 primeras me muero.
#714 En mi caso es primera vez pero me guardo la lista.

Gracias a ambos!

Splendid

#714 Sí, porque un OG fan que se la ha visto entera sabría que los arcos tienen una duración máxima de 4 episodios.

Rézale 2 sith nuestros a Filoni para expiar tus pecados.

2
ArcSTAR

Clone Wars tiene muchisima mierda infumable entre capitulazo y capitulazo

B

#710 es la única serie / película de star wars que no he podido ver, me he puesto 4-5 veces a ello pero a los 8-9 episodios siempre dropeo, me cuesta muchísimo y eso que sé que podría aportarme muchísimo.

Dek0

Me he visto en un par de días lo que va de serie.

spoiler

Algo off topic, después de ver este último capítulo. Como fan del Filoniverse, merece la pena Bad Batch? Creo que es lo único que tengo pendiente a día de hoy de lo audiovisual relativo a SW, y lo poco que leí de la 1ª temporada, al menos el principio parecía algo flojo, y en buena parte tramas descarte de Clone Wars... Me da mucha pereza volver a meterme en el mundo de Clone Wars, y más después de lo alto que dejó el nivel la última temporada de pedrea de CW.

#711 #713 además si no recuerdo mal, es justo a partir de la 3ª cuando la serie empezaba a ponerse interesante, y si no es en la 3ª era en la 4ª, además hay una mejora visual bastante gorda en el render. Hay muchos capítulos que aunque parezcan de relleno luego acaban teniendo relevancia según avanza la serie.

1 1 respuesta
Kiermel

#710 Yo nunca veo animación, y empecé a ver The Clone Wars porque estaba viendo la saga de películas entera con mi hijo y no íbamos a saltarnos nada, y la serie me encantó, empieza algo infantil, pero cambia a algo más serio y maduro y se ha convertido en una de mis series preferidas. Eso si, hay que verla en un orden determinado porque no está como debiera.

Así es como debe verse, y no hacer caso de quienes dicen de saltarse algo, eso es mutilar la serie. O la ves o no la ves.

Star Wars Clone Wars

Orden cronológico oficial de la serie
3 1 respuesta

Usuarios habituales