The Grand Tour - Docuserie de Amazon

koalas

Pregunta, cada cuando sacan capitulos nuevos?

1 respuesta
ekeix

#811 Diría que de 1 a 3 capítulos al año, como mucho xD

ekeix

Capitulaco

spoiler
1 respuesta
D10X

#813

NSFW

Luego tienen los spinoff, el de May me resulta aburrido, Hammond fue gracioso, pero es q la granja de Clarkson me parece la ostia.

tuput

La granja de Clarkson es lo mejor que ha sacado Amazon Prime en toda su historia.

2
Markitos_182

Aquí hay una columna de James May hablando sobre el golpe del especial:

https://www.reddit.com/r/thegrandtour/comments/xcpec1/james_may_on_his_75_mph_crash_into_a_wall/
I also banged my head on the window frame, but obviously not that badly

1
ekeix

Un poquito de BTS

https://grandtournation.com/thegrandtour/grand-tour-production-team-divulges-complications-behind-filming-in-norway-while-singing-presenters-praises/

Tempano419

que puto descojone con las bromas

spoiler
ekeix
1 mes después
ekeix

Supuesta fecha aproximada del estreno de la 2 temp de Clarkson y su granja. No recuerdo sie estaba dicho por aquí ya, pero también en el mismo artículo dicen que ya se ha renovado por una 3 Temporada.


Clarkson’s Farm Season 2 Prime Video Release Date

At the moment, we cannot share a precise release date with you. All we can give you is a January to March 2023 release window.

Right now, we’re targeting a February 2023 release. Yet, that is subject to change depending on how long we take to edit the bloody thing. It’s going to be a pretty big beast this time around – so much farming and Clarkson nonsense!

2
2 meses después
ekeix

Le pegan la patada a Jeremy tras lo siguiente de GT (4 especiales más) y las dos siguientes temporadas de la granja :person_facepalming:

3 respuestas
marveen

#821 joder, pensaba que Clarkson era de las pocas personas que no cancelarian nunca por chorradas de Twitter pero vaya...

jos8

#821 Me parece gracioso como variety no se pilla los dedos soltando un "likely" y el resto que usan esa noticia como fuente se tiran a la piscina.

Que amazon no haya emitido ningún mensaje me hace pensar que lo que quieren es mirar a otro lado hasta que la gente se olvide y ya en un año si Clarkson no la ha vuelto a cagar abriendo la boca, se renueve gt y la granja.

OkamiPervert

pero que ha dicho ahora el yayo?

1 respuesta
Markitos_182

#824 https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-64029690

Se metió con la casa real, big deal.

CaLaTa

Vi los 3 primeros capitulos de GT cuando aterrizaron en Amazon y no me gustaron nada. Se notaba todo muy preparado y actuado. Top Gear, aunque guionizado, se notaba más fresco y que a lo mejor salían cosas que no esperaban pero aún así entraban en el capitulo.

Ha cambiado algo a lo largo de estas temporadas o siguen igual?

2 respuestas
goloso

GT no es Top Gear. Asi que no, sigue igual y si no te gusta lo anterior no te gustara el resto

marveen

#826 a lo largo de las "temporadas" sólo hacen especiales y ya no están en la carpa

Talekxd

#826 supongo que la hostia que se pega James may en el túnel en el capítulo se Finlandia también está preparada xd

1
19 días después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
Alexis99199

Al final lo de #821 es cierto?

sk_sk4t3r

Ya están los 8 capítulos.

1
RVA

#830 gran noticia que hace nada vi la primera temporada y me encantó

3 meses después
ekeix

Vuelven el 16 de Junio

6 1 respuesta
trax_marc

#834 siuuuuuu gran noticia 😊

ReEpER

Se dice que en este hammond se la pega estilo may en la ultima.

PS: sera posiblemente la ultima cosa que salga, o quiza 1 mas dado que en 2024 amazon corta lazos con Clarkson.

1 2 respuestas
N

#836 que hammond se la pegue no es novedad.

Btw que monten un podcast grabado en youtube hablando de coches y con lo que les sobre de pasta que pillen a algun piloto pa testear coches.

Se comerian la escena de youtubers de coches xd

Aunque los especiales son gloriosos, lastima.

1 1 respuesta
Alexis99199

#837 yo creo que ya con la edad que tienen no van a montar algo así en plan más cutre.

O otra cadena les paga y montan algo similar a The Grand Tour o se irán apartando y saldrán en Drivetribe como siguen saliendo de vez en cuando, cosas sueltas y a vivir la vida.

19 días después
ekeix

16 de Junio, yo paso de ver el trailer 😂

2
D10X

#836 Si Amazon ve dinero, se la envainan.

Pero vamos, q ojalá no mueran nunca. Odio los programas de coches, pero es q esto es un no parar.

1

Usuarios habituales