X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Vhsephi

#417 seguramente aprovechando el tirón de la serie saquen las cosas relacionadas con la misma.

#419 igual le hacen secuela al a serie... para hacer Crossover con la de 97 XD

1 1 respuesta
Naiet

#421 Si,están sacando la run de Claremont (en la que se basa la serie original y la mayor parte de esta) pero en tochos tapa dura que son caros de cojones. Creo que si lo sacaran en colección más pequeña y a precios más razonables tendrían un buen boom de ventas.

1 respuesta
Vhsephi

#422 jajajaja es normal... es como ECC con Invencible que ahora solo saca los omnibus de 500 páginas XD

Y como las ediciones antiguas no se podrán encontrar, o serán muy caras, tiran por ahí. Tontos no son.

1
Naiet

Adelanto de lo que se viene mañana
https://youtu.be/fYHfyVf54Zc?si=26HCt1gaT1WnRy7O

1 respuesta
RocKst3aDy

#424 no gracias

3 1 respuesta
Naiet

#425 Solo por aclarar,que era adelanto oficial subido a la cuenta de Marvel,nada raro así grabado de estranjis ni nada xD

porcho

Ya se queda uno sin adjetivos con esta serie. A ver qué hacemos ahora hasta la semana que viene jaja
Vaya maravilla.

1
Naiet

Creo que habiendo visto 9/10 capítulos ya podemos afirmar que el final será totalmente épico y a la altura (aunque no lo quiero gafar xD)

Pero éste es otro capítulo que mantiene el alto nivel de la serie,a mi gusto no tan potente como el de la semana pasada pero con un par de momentos top, especialmente las escenas finales.

spoiler

Y aquí mis teorías para el final,solo leer si se tiene conocimiento previo de los cómics por si posibles spoilers

spoiler
1 1 respuesta
porcho

#428

NSFW
1 1 respuesta
Naiet

#429

NSFW
1 1 respuesta
porcho

#430

NSFW
RocKst3aDy

Epicardo, monumental y todos los adjetivos buenos pero tambien hay momentos en que no me entero de qué esta pasando, los ritmos son muy cambiantes/acelerados. Espero en la 2da temp se lo tomen con mas calma.

2
zeTman

Ostia no se ni que decir, impactado es poco.

Naiet

Por cierto,un aspecto que veo que se comenta poco pero creo que merece su reconocimiento porque también es excelso es la banda sonora de la serie,en capítulos como éste (y bueno,en todos la verdad) tiene momentos que ponen la piel de gallina.

Espero que cuando estén todos los capítulos ya emitidos saquen el soundtrack oficial de la serie porque me quiero escuchar de nuevo la banda sonora de momentos como el monólogo de Magneto del episodio 2 o el de Tormenta recuperando poderes en el 6

2 1 respuesta
RocKst3aDy

os quedasteis cuajaos eh, que pocos comentarios :psyduck:

2 respuestas
Naiet

#435 Se reservan para verse los 3 últimos de una sentada jajaja

ArcSTAR

Es curioso que 6 segundos de

spoiler
3
aka97

#435 A mí me gusta ver las series de noche al acabar la rutina, aunque lo más ideal es devorar tranquilo los capítulos en maratón los fines de semana. Pero bueno, a veces es imposible aguantar la tentación.

RocKst3aDy

yo para la final veré el triplete con el parte 1 y 2, y si me apuras el 5to tambien del tiron

1
porcho

Yo esta es la primera serie de Marvel que volveré a ver entera otra vez, y no tardaré mucho. Me da la impresión de que con todo el contenido que tiene, ganará con un segundo visionado.

Para los que hayáis visto el capítulo

NSFW
2
NaCh1To

Propongo live la semanas que viene o que se haga un live en algun lado reaccionando

1 1 respuesta
ArcSTAR

#441 live en el hilo es un poco absurdo, por desgracia a pesar de ser la mejor serie de Marvel en Disney+ el seguimiento no está siendo gran cosa.

1 respuesta
Naiet

#442 No sé cómo estará ahora de audiencia, pero como mínimo en el estreno salió el dato de que en sus cinco primeros días tuvo unos 4 millones de visualizaciones,o sea que tampoco creo que le esté yendo mal.

Aparte de que con cada capítulo hay bastante movimiento en redes comentándolo,en Youtube tienes un huevo de canales analizando el capítulo, haciendo teorías, reaccionando...

No creo que le esté yendo mal la verdad (aparte tenemos por suerte confirmadas segunda y tercera temporadas)

1 1 respuesta
ArcSTAR

#443 me refiero a este hilo

1 respuesta
Naiet

#444 Ah vale, pensaba que era en general xD Ahí te doy la razón,no sé si por pereza de postear o lo que sea pero últimamente no se comentan tanto los capítulos.

kmikase

Tremendo, me acabo de meter los 9 episodios en un dia

lo mas epico que he visto ultimamente, a partir del segundo es momentazo tras momentazo. En #1 pone que el episodio 10 sale el 8 de mayo pero solo esta hasta el 9, cuando salen nuevos episodios?

2 respuestas
RocKst3aDy

#446 el miercoles que viene

1
Naiet

#446 Tremenda maratón,y justo a tiempo para el final de la semana que viene, que envidia, ojalá verlos de nuevas otra vez

1
ThArKuM

Esta mejor de lo q esperaba a excepcion de la parte de jubilee q es incomestible

porcho

Últimos deberes hasta el año que viene!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • porcho
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Hazzard
  • ArcSTAR
  • RocKst3aDy