Notas de la versión 8.08. Llega el Episodio 8 Acto III

Brago

El día 1 de mayo será lanzado el último acto del episodio 8 de VALORANT, que viene acompañado de un nuevo parche repleto de cambios. Entre las actualizaciones se incluyen ajustes significativos como nerfs para Viper y Cypher, correcciones de errores y la introducción de un nuevo paquete de skins y de un nuevo pase de batalla.

ACTUALIZACIÓN DE AGENTES

Chamber

Hemos actualizado las frases de Chamber y añadido otras de interacción con Reyna, Astra y Omen.

Cypher

Los cambios de Cable trampa (C) de Cypher ofrecerán a los enemigos más tiempo para reaccionar tras activarlo y la reducción a la duración de su ralentización brindará a quienes consiga pillar la oportunidad de moverse para evitar morir.

- Cable trampa (C)
Aumenta el tiempo hasta volver a armarse: 1 >>> 2 s.
Disminuye la ralentización de Cable trampa: 2 >>> 1,25 s.

Se ha vuelto común que Cypher esconda Cámaras espía (E) por el terreno de juego y vigile continuamente a sus enemigos sin que ellos lo sepan. Hemos añadido un efecto de sonido para brindar una pista a los enemigos a los que esté vigilando y que se estén moviendo con sigilo, para que sepan que los están espiando.

- Cámara espía (E)
Ahora los enemigos escucharán un sonido en bucle cuando los esté espiando Cypher con Cámara espía (E).

Viper

Ya avisamos de esto a través de nuestras redes sociales, pero queremos mencionar de nuevo que en la versión 7.09 lanzamos por error varios cambios que afectaban al combustible de Viper. Para dejarlo todo claro, veréis tres cifras en algunos de los siguientes cambios: la primera es anterior a la versión 7.09, la segunda es posterior a la versión 7.09 y la tercera corresponde a la actualización final de la versión 8.08.

- Pantalla tóxica (E) y Nube venenosa (Q)
Disminuye la duración de la activación máxima por cada humo individual: 15 >>> 13,5 >>> 12 s.
Aumenta el combustible mínimo necesario para activar el humo: 20 % >>> 30 %.
Disminuye el enfriamiento para reactivar los humos tras colocarlos: 8 >>> 5,5 >>> 5 s.
- Nube venenosa (Q)
Ahora solo se puede recoger durante la fase de compra.
- Veneno de serpiente (C)
Se reduce la cantidad de cargas: 2 >>> 1.
Aumenta el precio: 200 >>> 300.
Aumenta la duración: 5,5 >>> 6,5 s.

CORRECIÓN DE ERRORES

Agentes

-Hemos corregido múltiples errores relacionados con comprobaciones imprecisas de las líneas de visión próximas a determinadas habilidades, como Llamarada (C) de Phoenix. Esto provocaba que los destellos no funcionasen correctamente cuando la detonación se producía al otro lado de un muro que estaba en proceso de creación o desaparición.
Esta corrección afecta a Llamarada (C) de Phoenix, Vía rápida (C) de Neon, Marea alta (E) de Harbor, Pantalla tóxica (E) de Viper y Pozo de la víbora (X) de Viper.

-Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades controladas por una IA, como Torreta (E) de Killjoy, detectasen a los jugadores a través de Marea alta (E) de Harbor.
-Hemos corregido un error que provocaba que los iconos de Clove fuesen incorrectos al equiparse Treta (E).
-Hemos corregido un error que provocaba que Cable trampa (C) de Cypher apareciese en el mapa incluso tras desactivarlo.

Mapas

-Hemos corregido un error de Split que provocaba que los agentes pudiesen colocarse sobre una señal de A Site.

Sistemas de la experiencia de juego

-Hemos corregido un error que provocaba que no se oyesen los pasos al apuntar con la mira ni al correr tras sufrir la ralentización de Orbe de ralentización (Q) de Sage.

Premier

-Hemos corregido un error que provocaba que las partidas de práctica no sirviesen para fijar vuestra división.

PAQUETE MYSTBLOOM

El nuevo paquete de skins nos trae skins para la Phantom, Operator, Sheriff, Judge y para el cuerpo a cuerpo.

NUEVO PASE DE BATALLA


¿Qué opináis de este nuevo parche?

3
Dronon

El resumen es F viper pero se ha dicho ya tantas veces con tantos nerfeos que le han caído que yo ya no me fío jajaja. Lo de cypher me parece comprensible, en algunos mapas es una pesadilla jugar contra él.

Teq-

lo del map pool es una broma? cuantos meses nos van a tener con esta mierda de rotación?

novedades para este fin de acto:

ArcheR

Era normal lo de Viper porque era demasiado versátil. Se podía jugar en cualquier bando de cualquier mapa, y era fuerte en todo.

RaedonSP

Se cargaron a viper, a ver si no se han pasado de frenada. Lo que está claro es que algo había que hacer porque era una locura lo que se estaba jugando y lo todoterreno que era.

Mis dieses por el hilo.

Lord_Khronus

Viper quizás tengan que hacer rework, no tiene sentido que un personaje que en ranked sirve en 2 mapas sea must pick en todos en pro play.

Brago

Actualizado #1 con el contenido del pase de batalla de este acto

1 respuesta
RaedonSP

#7 Ya lo puse de noticia.

1
Syki

Todo nerf a cypher es aplaudido

RaedonSP

está bugueadísimo el log de daño o es que he tenido mala suerte? WTF

1 respuesta
mixTure

#10 Confirmo xD pero no es de ahora eh, lo qeu pasa es que ahora es x10

1

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