Problema con Vanguard

HALAMADRID

esto me sale al abrir el VALORANT.

no entiendo nada

1 respuesta
C

Reinicia, y activa vanguard.

1 respuesta
koalas

#1 que tienes que reiniciar

HALAMADRID

#2
Bien, ahora si me deja.

Cada vez que entre al VALORANT tengo que tener activado el vanguard?
Si es asi, como cojones lo ejecuto si lo cierro? Voy a la carpeta, doble click en el .exe pero no me lo ejecuta...

2 respuestas
choper

#4 El vanguard se activa solo al abrir el juego.

2 respuestas
koalas

#5 yo he estado haciendo una cosa muy rara, en la barra de tareas sale el icono de vanguard, pero si le das a hide, se quita, e incluso ya no sale ni los procesos en admin de tareas. pero si me deja ejecutar el juego.

lo que no he probao es si vuelve cuando reinicias el pc

edit: acabo de mirarlo, y esta de puta madre, porque cortas los procesos de vanguard mientras no estas jugando. un puntazo por riot. ya que no hay necesidad de tener ejecutao el antichetos todo el rato si no vas a jugar

Retil

#5 No

#4 EL Vanguard es el anticheto del Valorant, siempre que quieras jugar al Valorant tienes que tener activo el Vanguard.
Para activar el Vanguard tienes que reiniciar tu PC ya que solo se puede ejecutar en la fase de inicio de tu PC. Si una vez iniciado lo quitas, debes de reiniciar el PC para volverlo a activar

2 respuestas
choper
#7Retil:

No

Ah no ?, a ti no se abre con el juego ?

Yo desde que instalé juego ahí está. Así que supongo que cada vez que ejecute juego se abre como sucede en otros muchos juegos y sus respectivos antichetos.

1 respuesta
koalas

#7 no. porque si fuera asi, tendrias el proceso rulando, y conforme lo he hecho yo no veo ningun proceso relacionado con riot o vanguard.

1 respuesta
kingsora

#8 se abre al iniciar el PC

1 respuesta
choper

#10 Proceso desde el startup ?

Lo estoy viendo.

Retil

#9 Si, hay un proceso rulando desde que inicias el PC, creo recordar que se llamava svk o algo asi (not sure)

Usuarios habituales