Explicacion de esto, GRACIAS

Super-Hiro

Saludos

El otro dia me aburria como un cerdo y no sabia q hacer en el wow, asi q decidi irme a una zona low level y campear con mi undead rogue a todo sucio ali que se cruzase en mi camino, por lo que dirigi mis "honorables" pasos hacia Wetlands, al sur de arathi, en donde me plante a puertas de Menethil harbor.

Para mi sorpresa esa zona estaba plagada de alis leveando felizmente, por lo que pese a ser un simple nivel 38 decidi exterminarlos a todos una y otra vez, volverles a seguir hasta dentro de su base y matarlos otra vez, pese a caer bajo la espada de varios calaveras...

asi me tire una hora, campeando a todo cristo xq me salia de los webos y xq esto es una guerra asi q ahorraros los comentarios de q soy un gordo sin vida social q disfruta jodiendo a l gente xq no veo la similitud entre campear y ser un desgraciado de la vida xDDD( yo tmb lo pienso cuando me cazan a mi xD). Especialmente caze a un gnomo llamado "xxxx" el cual le llegue a cazar como 7 u 8 veces para su desesperacion...

mas tarde me salta esto (censuro el nombre de mi personaje no xq actue como un completo PK, sino xq se descubriria el propietario de esta cuenta fake, aunk me importe mas bien poco)

http://img151.imageshack.us/img151/9995/playerkillertv7sc5.jpg

me dijo q era el enano q campeaba, mas una sarta de insultos tipicos, debia imaginarme como el gordo del capitulo de south park del wow xDDD, a lo q se cabreaba aun mas cuando le decia q era frances y q no le entendia, o q al menos me hablase en ingles...

ahi llega la pregunta

como cojones me wispeo ? era un tauren level 1...

hay gente tan freak como para tener 2 cuentas en un mismo server y x lo tanto 2 world of warcraft ? borro su personaje tan solo para insultarme en su desesperacion ? (era level 29) hay algun programa extraño para hacerse 2 personajes en un mismo server de diferente bando? soy un poco n00b y desconozco bastantes cosas de este tipo

gracias x leerme y por no insultarme los alis amorosos del pve y del juego limpio y respeto a la horda enemiga.

V

Seguro que llevas teleport hack.

Ahora en serio, que yo sepa no hay ningún programa que permita hacer eso.Asi que si, ese tipo era un freak con dos cuentas, o llamó a un amigo para que te contestase, o mil movidas asi.

Por favor, por el bien del gank, vuelve a hacerlo, hasta que te sangren los dedos de darle al backstab.

Super-Hiro

teleport hack ? supongo q sera un cheto para teletransportarte, ni de coña arriesgo los 30 leuros de mi juego en ponerme movidas raras

ah vale, supongo q si, q es normal la gente con dos cuentas, yo desconocia esa practica, para mi, un poco absurda.

y si, me sangraban los dedos de Ambush + Backstap

#4 q confiazas oiga xD

#5 xDDDDD, bueno, x cuestiones de blokeo obvio

HePHeSTo

yo juego en c'thun y tengo amigos que juegan en zul'jin, cojo la cuenta de uno de ellos, me creo un personaje, facil sencillo y para toda la familia oiga.

ManOwaR

Y pq posteas con una cuenta fake? your fucking muther undertand me xdddddddddddddddddddddddddd

Shadwell

jaja q amo, tu sigue gankeando xD

Lova

me kedo con el ingles de palo, you speak french ? XDDDDDD

#5 lol your fucking muther understand me !!

pd: se mete backstab y ss en stealth

V

Joder, inspeccionando mas la foto me he dado cuenta que tienes un bind para el LOL.
Dime que tienes tambien para el ROFL, el spit , el dance y uno personalizado que diga "Tu nombre has owned you" y dejaré de sentirme solo en el mundo.

Verslayer

#1 lol factor :D

una cosa, dime en que servidor español estas, para poder estar atento y poder matarte :D

HePHeSTo

#8 yo tengo el de rude, spit, dance y salute. que tiene de malo?

V

#11 Nada xD, me ha hecho gracia que diga que está gankeando y tenga un bind para el LOL.
Yo cuando iba a gankear sacaba todo el repertorio que he expuesto antes y lo spameaba compulsivamente tras cada muerte.

B

Y si entró en la cuenta de un amigo ?

BaSiLiSKo

Yo tengo 2 accs, me pegaran por ello? :(

Verslayer

No pero se te empezara a acusar de enfermote xD

Super-Hiro

#12 seguramente tuviese 2 cuentas o eso q dices, pero vamos, si realmente eres friki del wow dudo bastante q la peña se deje cuentas a los amigos diciendose unos a otros sus respectivas contraseñas....

y si, el macro ese de lol es esencial para descojonarte de tus victimas muahahah

#13 pegarte no, pero q pagas el doble no ? 26 al mes x un juego es una pasta

HePHeSTo

#15 tu sabes el significado de amistad?

UnKiNd

Tio no eres un gordo sin vida social... donde vas a parar...

Simplemente tienes algun complejo de inferioridad, ya sea porque una pava se rio de ti ya que eyaculaste precozmente, o porque esa pava no te dio la oportunidad ni de tener un gatillazo con ella, o porque te pegan los demas niños de tu clase... vaya, alguna movida de estas, y matando gente que no tiene manera alguna de defenderse te desquitas.
Como es terapeutico para la gente tan desgraciada como tu, pues se te respeta ;)

XDDDDDDDDDDDDD

DiKu4N

Me parece absurdo lo que haces pero bueno, a mi durante una semana hordos lvl 60 atacando lvls 5 y 6 en goldshire, bravo campeones. Luego sacas el main y parecen corredores de maraton, increible.

PD. unkind sigues jugando ? con ke nombre? xdxd yostoi en cutun.

UnKiNd

yostoi en zul'jin.
iago = Pala60
Greymage = mago60
accuretti = rogue 60
eldanar = warrior 56 y subiendo XDDDD

A ver si m meto a alguna bg y nos cruzamos ;)

Super-Hiro

#17 mmm, interesante teoria, pero no es la mia, busquemos algunos otros complejos... ¿tendencias homicidas? ¿violacion de menores? cualkier delito donde no se puedan defender al igual q en el wow...xD

#18 no puedo variar un poco matando gente a diestro y siniestro ?

#19 mi madre... "casi" 4 niveles 60 :o ¿cuantos dias (horas) de juego en total tienes ?

UnKiNd

No he contado las horas la verdad, seran muxas ciertamente, y m da tiempo a jugar al cs, currar, salir,...
Esq no llevo 2 dias en el wow...
XD

Lo del post, simplemente dikuan y yo no entendemos la diversion de matar a alguien que no puede defenderse. No plantea ningun reto. A mi al menos me resultaria aburrido.

DrEaMs

Quien no a echo alguna vez , hace mucho tiempo que no campeo a lvls bajos mucho por que ya no tiene emocion pero de la que salio el el juego ^^ intentabas subir lvl rapido para que no te matasen !! ;) y poder matar bien ;) y sobre todo si tiene un rogue hahaha

BaSiLiSKo

Enfermote? pasta? es lo que tiene trabajar y no vivir a costa de mis padres : /

Ektomorf

Eso me paso a mi solo q le mate una vez y eramos del mismo lvl, y se creo una cuenta con la cd-key de 10 dias, con la ed. coleccionista por ejemplo. Tambien puede ser lo de la cuenta del colega pero la q me paso a mi fue esa.

kedu20

no es cuestion de verle el sentido a petar a alguien que no tiene que hacer ni que sea 30 levels menos que tu, es cuestion de que es del bando contrario . pelota, cuantas veces cuando leveleabamos a nuestro personaje hemos dicho...dios cuando sea 60 me voy a cagar en xxxx y voy a petar a todo ali que se me cruce (generalmente esto era dicho cuando nos petaban xD) pues por algo sera oye, pero tampoco hay derecho a que por hacer esto en un juego, el cual esta para divertirse, y si, nadie me quita las risas cuando lo hago, a nadie le da derecho a insultar por ello, pero bueno...es lo que hay, no todo en este juego se hace por un reto unkind0rz...y el diku diciendo que porque petar a alguien de xx levels menos que tu....madre lo que hay que ver xDDDD, el jodido asesino mas loco que he visto poniendo pegas a matar a un ali ya sea 50 levels menos que tu...diku que nos conocemos, y lo mismo digo de ti unkind...como si cuando veias a clothis level 30 con el rogue no les dabas no que va xD.

thrazz

Para acabar de reirte tendrías que haberlo reportado por insultos. Anda que no iba a rabiar xDD

pJ_KoKo

#26

Usuarios habituales

  • thrazz
  • BaSiLiSKo
  • UnKiNd
  • Super-Hiro
  • HePHeSTo
  • Verslayer
  • VSP