Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#13650 jajaja llevo 2 minutos y me estoy partiendo la polla menudo memeeeeeeee

Edit: Menuda puta locura, hay mas videos de los bugazos? :joy:

Reisteel

#13650 KEKW Nice Server KEKW

1
Gazzlikk

Ostia, qué triste xD

Hir0shz

Grandes Represent, haciendo el spanish first del servidor golemagg

9
Halrock

Se viene

5
Nachulean


got it, yep

15 2 respuestas
Pinrri

#13656 graatz!

irizhar

#13656 <3

G

Gz a Ace por ese first.

Well done Blizzard, BWL mucho mas fácil que MC, vaya chiste de raid. El video de @theslap lo dice todo, bugs everywhere. Nefarian se ha dado un paseo volando KeK.

1 respuesta
Nachulean

#13659 nosotros hemos comido 5 bugs en menos de 3 bosses. Gracias bli$$ard

1 respuesta
Theslap

#13660 Me parece lamentable que saquen una instance tan asquerosamente nerfeada y con tantisimos bugs... increible... GZ por la Thunderfury btw!

2 respuestas
Gorgutzer

que hordeños cuando toy con mis amigos guiris no zoyz tan duros :·3

Theslap

Con esto no me voy con tan mal sabor de boca! GG boys. Enhorabuena a Ace por el realm 1st, sois los más rapidos del oeste clicando orbs!!

3 4 respuestas
Gorgutzer

Nosotros solo teniamos info veridica de donde deslogeaba carnaga no teniamos fidedigna de ace :* keria haberme llevao alguno de ace tambien :*

TicTaK

Joder gorgutzer subiendo foto contra 4 amigos haciendo wsg a las 5 de la mañana y cortando para que no se vean los randoms.

Si que han hecho daño los corpse runs

1 respuesta
Gorgutzer

#13665 nananannaa y minimo sois 5 en la foto :3

I

#13661 al no seguir el mismo timeline vais a seguir con esa sensacion hasta que acabeis naxxramas que en parte es cierto y en parte no.

Talekxd

Los que decís, mas fiel a los privados. La raid está overtuned con respecto a los privados si no miraros el VOD de Maitoz como lo dice varias veces, que pegan más de lo esperado.

Otashi

#13661 O sea que tanto tiempo esperando BWL y está llenazo de bugs? Madre mía, Blizzard no tiene dinero ni para un equipucho de testers xD.

GZ los clanes que ya se lo han pasado!

Yofto

No se de que os estrañais, si con w3 no se han molestado lo mas minimo que esperáis de classic. No esperéis que cambien las fases siguientes. El classic actual es mas fiel en los pirata que en el oficial.

Yofto

#13625 Mentira se le cayo, internet.... https://twitter.com/Elxokas/status/1227783342831042560
Pummm representaooo #13630

Letalius

Raids de warriors y magos con equipo pvp y... 5k de stamina? Buffados hasta con besos de San Valentín. Qué esperabais?

Hacedlo con mi priest de 2k de vida y 4k de mana xD.

1
Arcadian

Para una mejor conexión a internet, el streamer vendehúmos necesita más financiación de los pardillos del foro, que hay unos cuantos.

Troyer

Que dificil era sacar la thunderfury eh? Joder como os ha explotado en la cara xdxd

B

#13650 750 mb, espero que valga la pena :D

Demos más tiempo a blizzard para arreglar bugs, 15 años no han sido suficientes :D

alterdealter

lo de nefarian le ha pasado a todo el mundo igual, en el landing hace una pasada tirando shadowflame, desaparece cosa de... ¿15 segundos? y despues vuelve a salir, se queda flotando otro poco, y aterriza. Parece ser que es normal

pd: represent representados, meses criticando a "mancokir", y han demostrado que estan al nivel de la 2a o 3a raid de cualquier guild normalita de nuestro server. Es mas, me permito el lujo de sacar mi bola de cristal: represent de aqui a unos meses se va a quedar sin jugadores españoles que reclutar en su server y se van a tragar su orgullo y migraran a Mandokir. Tiempo al tiempo

2 respuestas
Troyer

#13676 los teleports son algo comunes en nefarian, ya lo podrían haber arreglado xd

mithosiris

Por lo que veo solo han faltado server discconects en la supression room para ser una true vanilla experience.

Meico

#13663 Me parece lamentable que tengas ese mal perder Theslap

Reisteel

Meh, yo no lo veo mal perder, es una situación similar a la de APES vs Progress/Calamity que ves ahora, donde el entrar a la instance rápido es lo que ha decidido el World First. Yo entiendo la rabia que tiene que dar sacar 11 minutazos al server first y que, al no estar en la facción dominante, te comes la plata así, por no hablar de lo de Razorgore que, por lo que entiendo, en este server sólo le pasó a NSFW, mientras que cosas como lo de que la supression room se viniera entera desde arriba nos pasó a todos.

Ace ganó, pero en esa situación resulta difícil verlo como justo. La culpa no es suya ni de NSFW, claro está, sino de Blizzard y el equipo de 4 personas y el gato que deben estar a cargo de Classic. El juego está en un estado lamentable y sólo la salsa y los colegas que haces por el camino lo mantienen vivo, en mi opinión.

Nos vemos las caras de nuevo para el Scarab Lord, que eso si va a ser la fiesta del salseo xd

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel