Nuevos servidores FRESH con wrath classic

taltal

#239 yo estaba en una situación similar a la tuya. Lo que he hecho es crearme uno en el fresh que leveleo a partir de las 22h, que no suele haber cola. Si quiero jugar en otros momentos, entro con otro pj antiguo que tengo en otro server al 60 ahora.

Aeletres

Aquí otro pensando en empezar en el fresh y el Wow oficial por primera vez, pero me echa pa tras las colas que puede haber por las noches xD

LoTioN

RubaPowa

pErO PeR0 v3rAS En CUaTrO mEsSeS TioooOOOoO

Consiensia

Yo me canse y me ido a mandokir, paso de esperar 5 -6h de cola

kainlucifer

Tampoco es excesivamente complicado avoidear las colas la verdad... pero bueno, allá cada uno.

1 respuesta
Consiensia

#246 conectarte a las 9 de la mañana y dejarlo con una macro para que no se desconecte? paso

Masterjedai

#240 No creo que tenga nada que ver. Me pongo las oestanya de los pasos de lvl 20 a 20 y me da quest de lvl 14 xD Me voy a ir al bosquw del ocaso y sudar del addon

1 respuesta
blackoN

Imagina tener que tragarte horas de cola para poder jugar a esto, vaya forma de perder el tiempo.

1 respuesta
CrS-

Los fines de semana a jugar en Golemagg y entre semana que los niños tienen que dormir, a levear en Thekal xD.

Syki

#234 Los que no quieren entrar en servers llenos que esta todo el mundo a rebosar de oro. yo si empezara a jugar ahora sin duda iría a thekal

1
Erpotro

Pues yo con el zugor voy volando, las quests de zonas de lvl bajo suelen ser cadenas que acaban teniendo un gran reward. Es worth 1000 esta joya.

Si alguna quest no la quereis, saltad el paso y palante

1 respuesta
sulayr

#249 Imagina tener que leer tus tonterías cada 5 mensajes.

3 1 respuesta
Masterjedai

#252 Pero luego te saltas la cadena y estas skipeando un monton de pasos xD. Aparte que me mire bien las zonas y son para subir solamente 2-3. De momento /off xD

1 respuesta
SabinoArana

#248 La primera vez que sigues el addon se hace raro, luego ves que detrás de esas quests verdes/grises hay una cadena que acaba en otra zona.

blackoN

#253 Pareces un poco tenso, hay que tener más paciencia con eso de las colas.

doJi

El zygor y el RXP son muy buenos addons porque te hacen ir en autopilot, sigues la flechita, hablas con el npc que te diga y ya, no te molestas en ver que quest si puedes coger y cuales no, hay veces que te hace coger quest que no vas a entregar hasta pasado 4 niveles, por que luego las entregas en ruta.

Vamos, si te gusta rollear y leer las quest pues esos addons no son para ti, si estás hasta los huevos de levear pues esos addons son dios.

1 respuesta
Masterjedai

Ok gracias. Yo quiero ir rapido y me estrese un poco con el addon pero le dare otro try ;)

1 respuesta
doJi

#258 Más rápido que con un addon de leveo no vas a ir.

1
Erpotro

#254 Claro lo suyo es llevarlo automatico total para que te vaya mandando entre zonas. Yo me salté algunas y cuando afecta a la cadena que el NPC no me da la quest, pues me salto el paso, al final con el bufo del 50% se complementa. Por ahora voy lvl 33 y ya estoy en la zona de Theramore Isle.

Ten en cuenta lo que te han dicho en #257, muchas veces coges QUEST que no entregas hasta pasados 2 niveles, hasta pasas por su lado y no la entregas, suena raro, pero todo tiene un sentido, tu simplemente sigue todos los pasos que te dice el addon. Luego cuando vas a entregar remesas subes 1 lvl y medio sin darte cuenta, es 1 barbaridad.

Si ahora mismo estas a lvl yo que se, 22, pues pon el addon para ese lvl y parte de ahí, cuando llegues a un sitio que no te coge la quest porque no existe porque es de una cadena anterior, pasa al siguiente paso. Al cabo de unos cuantos pasos esa cadena ya queda atrás y te pones al día, sigue cada paso automatizado que te mande el addon, tengas que ir a donde tengas que ir.

Dios ya volviendo al hilo, que gozada estar leveando, tranquilito, poco a poco, reviviendo mi etapa vanilla. La verdad es que no se si me durará mucho, pero mis 2-3 meses de diversión me los va a dar.

Además de que aparte del pala, jugare mi chami orco para revivir la época en la que la rafaga de lava hacia giritones de daño bbfffbuffufubufubsadudau

1
B

pues yo al final he caido en la droga de nuevo xD. he estado jugando un buen rato por la tarde probando el zygor ese en mandokir, he subido hasta Lv16 pero al final he decidido irme al server fresh thekal ese o como se llame, ya que en mandokir no habia casi movimiento de LFG (sobretodo a niveles bajos, pero tampoco en los altos) y me apetece jugar en un server petado como antaño. espero que compense el rato de cola con el rato para encontrar party

1
paxeco

5 horas de colaa en el fresh engaaa

1 respuesta
Consiensia

#262 ojala fueran 5 horas, por cierto es normal tener un ping terrible en firemaw? lootear o pillar una mision tarda como 4-5 segundos...

Kanario93

yo llevo desde las 2 para entrar ahora xD

SabinoArana

acaban de morirse muchos layers, suerte a los que no estuvieseis dentro

Mystee

Yo ahora no puedo entrar, hoy que queria probar el fresh me dice que un personaje con mi nombre ya está dentro xd

1 respuesta
Mendiola

#266 Prueba suerte con el servicio de auto ayuda, a ver si te lo cambia de layer:
https://eu.battle.net/support/es/article/32275

1 respuesta
Mystee

#267 Na, ya está, he reiniciado pc y todo y de repente he vuelto a entrar

1
Gussed

Buenas chicos, es mi 1 vez por aquí...creo que me voy a animar.

Lo que me lía bastante es el tema de la classic y los servers, que si classic normal, que si classic son, que si tbc, que si la woltk, que si woltk fresh, donde recomendáis jugar? y lo más importante, donde sea perma woltk, no cata luego... muchas gracias.

Para levear recomendáis el zygor? es de pago?

4 respuestas
CrS-

#269 Ahora esta el pre parche de LK que ha sido la 2º expansión del juego.

Te lo puedes crear en un fresh server o en uno antiguo. No sabría decirte donde. No tienes algún amigo que juegue?

Te mando PM.

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • paxeco
  • Dusktilldawn
  • Kaledros
  • Consiensia
  • blackoN
  • Kadian