¿Os ha pasado esto con un loot alguna vez?

WaRdIx

Vereis he terminado botanica hace escasos momentos, y todas las horas que llevo jugadas al wow y las ocho mil veces que he ido a esta mazmorra (no consigo mi parte del tier ese rancio de mazmorra) nunca me habia pasado esto antes:
http://img168.imageshack.us/my.php?image=lolep5.jpg

¿Esto es suele pasar mas veces, os a pasado alguna vez en otro sitio?

OrODeTh

A mi en la vida me ha pasado, ni a nadie que conozca, y no se que pasa ahora, pero es la segunda vez que lo veo xD en el perfil de -doherty- hay otra screen de lo mismo

KoRS4KoV

double loot ? decenas de veces han caido 2 pantalones identicos de tier2 en ragnaros

pd: eso te pasa por ally xD

sPoiLeR

La primera vez que fui a Botanica nos salio el mismo loot que a ti, que por cierto, me lleve unas xD

TaTo

a mi me salieron una vez 2 espadas de drenar vida de botanica del primer boss... por el resto dual kaskos en ony y dual pants en ragnaros chests de nefarian ... no se ... xd

X3ros

nemesisx2 el pan de cada dia.

#3 korsalol D:

LoSKo

#6

4 meses pisando MC todos los saves y no cayeron ni 1, para un dia que sude de ir nos salieron 2 >.<

PD: Ese boss siempre tira doble loot, esta bugged.

LerToS

Yo lo vi varias veces matando a Azuregos, solia soltar siempre 2 dagas epicas (ni me acuerdo del nombre), que eran la ostia por akella época xD

elfito

ami me paso algo parecido en BFD... salio un item... greed todos... me toka ami pero mientras estamos tirando me doy cuenta ke no tengo espacio.... tiro una cosa y gano y me aparece el loot en la mochila... voy al cuerpo de la naga y estaba el item tb!!!y lo volvi a pillar. Total que dupeé (de duped , duplicado del diablo 2 vamos xDD) 1 item... abri ticket y me dijeron ke no pasaba nada que me lo kedara xDDD

Y aunke no con items de tier o sets si ke me ha pasado encontrarme 2 loots iguales en vez de estar stackeados.

Urien

Dos guantes del olvido del ultimo boss de salas arrasadas, unos para mi claro xD

ChaRliFuM

Lo mas lamentable que he visto desde que juego al wow fue al dia siguiente de que pusieran el parche pre-expansion, estamos en un BWL to gozosos y va y nos tira 2 shoulder de loladin (soy horda y por aquellas aun no existian los loladines en la hora), se nos quedo una cara anormales que flipas

uvege69

#11 Y los onyxia que te soltaban 2 cascos de loladin siendo horda, Nexus crystal pal banco oye... Al siguiente save ya caerian otros cascos

LoSKo

#11

A nosotros nos paso con vael, cinto de nemesis y ten storms (era alianza).

WaRdIx

xDDDDDDDDDDD vaya puta risa de botanica (esto hace escasos minutos)
http://img164.imageshack.us/my.php?image=doblelooteo3.jpg weno mas objetos de enchanting...

Nyuu

onyxia y sus 2 cascos de shaman ... siendo alianza ofc ... ainsss

pd: #1 juegas en castellano, ban cual pan

L

si q pasa si ^^ conozco a varios (incluso a mi) q le a pasado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • WaRdIx
  • LoSKo
  • ChaRliFuM
  • elfito
  • LerToS
  • TaTo