Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Hanure

¿Alguien está jugando en inferno wow? ¿qué tal está el server?

Rayzaru

Yo leí hace poco que quieren montar un Vanilla español, si consigo mas info os la paso

2 meses después
Q

Hola! este hilo está muy parado! jaja

Van a abrir un servidor TBC nuevo, fresh, a finales de mes y estamos haciendo una comunidad española para poder darle duro.

Interesados entrad a discord, por favor.

https://discord.gg/6rGXqYyz

Q

gogo

W

Hola, actualmente estoy jugando en el servidor oficial pero me gustaria jugar en un buen servidor de Cataclysm y se que hay buenos servidores privados.

Me recomendais alguno?

Gracias

1 respuesta
ManOwaR

#8405 Whitemane

DarKalibula

Buenas gentes woweras, veo que el tema está algo parado en MV, pero sabéis que servidores españoles están vivos que valgan la pena? Si tienen las últimas expansiones mejor que mejor

1 mes después
Hanure

El día 18 de Noviembre abren nuevo servidor progresivo los de Warmane. Empezará desde classic y avanzará hasta Lich King. También tendrá cash shop.

El server se llamará Onyxia y será una especie de classic plus o classic modificado. Habrá doble spec, buscador de grupo para dungeons, arenas y tendrá la experiencia x3.

6
Slavine

El Viernes sale Fresh de turtle wow PVP, sin hardcore y sin mierda, pvp server

1 respuesta
Vandalus

#8409 pvp server tal cual o con classic+?

1 respuesta
Slavine

#8410 Creo que es como el server PVE pero en PVP es decir mismo contenido classic+

1 respuesta
Vandalus

#8411 sigue offline

Xustis

habéis visto lo del equipo de fumetas? un classic + con lore más adulto, habrá que ver que tal, pero desde luego pinta a que se lo están currando, buen año jugué en su día en fumetas , de esta gente me espero algo mucho más divertido que el ofi.

Acabo de ver que piden contribuir 110.000 €, me parece muchísimo no se, pero si llevan tanto trabajando en ello digo yo que lo sacarán igual

2 respuestas
Averno

#8413

3
goliat17

#8413 2 años de trabajo, 5 personas + pagar servidores, impuestos, etc. Ni 10.000€ al año cada uno por trabajar muuuchas horas en montar todo eso.

Imagino que Blizzard lo bloqueara o se lo comprara. Si les permiten sacarlo, les pueden hacer mucha pupa, pinta muuuy bien.

En el Twitch explicaron un poco todo, que han hecho, que les queda, etc.

1 respuesta
Lecherito

He de decir que el tipo tiene un currazo enorme en twitch

Cerealfriend

Los mejores de la scene privada, si fueran ingleses y estarían los servers como Warmane

Xustis

#8415 no he dicho nada de que lo cueste o no, de echo es poco y son 8, pero de costarlo a que la gente lo pague hay una diferencia, de momento van 800, lo veo complicado a no ser que algún famosete a lo asmon gold incentive a gente no hispana.

No tengo ni idea si blizzar hace esas cosas, a mi me parecería raro que haga nada.

2 respuestas
Kelem

#8418

#8418Xustis:

No tengo ni idea si blizzar hace esas cosas, a mi me parecería raro que haga nada.

el más sonado fue nostalrius, este no va a ser la excepción.

1 respuesta
Xustis

#8419 Me refería a comprarlo, lo de cerrarlo por algo sería, con todos los que hay abiertos... melus habló de uno que pisó cárcel porque tenían una subscripción para jugar más barata que la ofi, en principio estos han gastado una pasta para asesorarse legalmente.

Desde luego en el hipotético caso de lelgar a los 110k y lo chapasen sería una decepción grande.

1 respuesta
Kelem

#8420 de vez en cuando me he pasado por su stream para ver el progreso pero no tenía ni idea de que el proyecto fuera tan ambicioso y ese es el problema con blizzard, que solo tocan los servers absurdamente populares, también puede ocurrir como los antiguos terra-golfa o actualmente turtle wow que no han tenido problemas legales (hasta donde sé) y son bastante populares, en el mejor de los casos para ellos sería solo chapada del server y quien sabe si blizzard requiere de sus servicios (contrataron a gente de nostalrius cuando lo chaparon)

1 respuesta
goliat17

#8418 No aclaraste nada mas que te parecía mucho.

No se hasta que punto tiene viabilidad legal el asunto, dado que los derechos de la franquicia los tiene Blizzard y el crear contenido nuevo basado en su franquicia puede ponerlos en el ojo del huracán. Evidentemente, primero necesitan completar la recaudación y luego veremos, pero Blizzard ya ha cerrado servidores populares, algo que pueda interponerse en un futuro Classic + posiblemente lo seguirán de cerca.

Mover ficha sin que tengan la recaudación hecha, no le compensa a Blizzard y hablamos de que lo tendrían para finales del 2025.

#8421 Lo que comentas de contratar, me parece interesante, alguien de fuera que te traiga ideas de lore puede ser bueno si aspiran a explotar un futuro Classic +

squa1o

Lo de nostalrius es que fue un antes y un después de toda la comunidad classic. Turtle o fumetas es que ni se acercan al impacto que tuvo.

B

Lo llenarán de items donator como el colgante que te cura como un healer o el arma que cada vez que golpea lanza una nova de escarcha.

Slavine

Si quieren que alguien juege a vendetta primero que habran un fresh, y segundo eliminen cualquier rastro de server español y lo hagan internacional, sino el server va a estar condenado a tener 200 players

1 respuesta
Vandalus

Por ahora en turtle PvP se está de maravilla, aunque no tenga los números del RP pve con hardcore

Pero ya se cansaran y al pvp

1 1 respuesta
Zenrox
#8425Slavine:

200 players

Ya quisieran tener 200 players

Juge muchisimo a fumetas y bastante en la epoca de mewet con pandaria

De vez en cuando entro porque llevo conociendo el proyecto desde hace muchisimo tiempo, y las ultimas veces que he entrado no pasaban de los 30-40 players, el server esta muertisimo y por mucha expansion que saquen la gente no dura

Si quereis algo custom y guapo echadle un ojo a ascension, es de lo mejorcito que hay, y sobre todo la fumada que estan haciendo con COA (21 clases custom) o su servidores por temporadas

Zoko

#8426

que rates de exp tiene? me he puesto a mirar lo de turtle wow y madre mia tiene demasiadas cosas nuevas, no te pierdes un poco?

en mi caso me interesaria un server pvp y en el que la gente acabe "conociendose" un poco.

1 respuesta
Vandalus

#8428 muchas cosas nuevas pero respetando classic en plan classic+. Además los devs se lo curran bastante.

El leveo es el normal, hay nuevas quest y cosas diferentes, como balanceos de alguna clase o modificaciónes así.

Si te gusta classic este te gustara

zazgan

Salió ayer el server de turtle wow classic+ no?

Alguien dandole? Imagino que estará petado

1 respuesta

Usuarios habituales