Template Warlock?

soulripper

El caso es que mi hermano tiene un warlock, y no se bien que talentos decirle que se ponga, ya que el no tiene mucha idea, de momento esta poniendo puntos de destruccion a saco.

Si alguien que tenga un warlock pondria como se le a echo, o como se le esta haciendo para tener una idea. Gracias.

LSB

Ponte en el talento de stamina a tope q te da mucha vida aunq te quite spirit

Puni

tengo un warlock 58 y he probado unas cuantas cosas

destruction esta bien, tiene cosas muy buenas pero otras de affliction tb son muy claves

mas q nada hay unos cuantos talentos q son claves para un warlock:

de affliction el imp corruption, fel concentration, nightfall son claves, de destruction shadowburn y ruin (al menos estos considero yo los mejores)

el template q tengo es este, esta basado en nukear a lo bestia a base de shadowbolts maximizando el daño de shadow, aun asi no tengo el talento del improved shadowbolt, cabe decir q con lvl 58 (faltandome unos puntos en el shadow mastery) he metido shadowbolt critico de 1600 con el curse of shadow (y algo de equipo de shadow dmg) y eso contando q todavia me queda el ultimo rank por pillar a lvl 60

no tengo nada en demonology pues como mucha gente pienso q gastar 31 puntos pa conseguir solo una habilidad q merece la pena no esta nada bien, basicamente el demonology tree es una basura de la q valen solo el improved imp (+stamina) y demonic embrace (+stamina todavia) y si no vas a ser un warlock de stamina aberrada + soul link (lo q comunmente se conoce como tank warlock) no les veo demasiada utilidad

Affliction Talents (30 points)

Improved Corruption - 5/5 points

Reduces the casting time of your Corruption spell by 2 seconds.

Suppression - 3/5 points

Reduces the chance for enemies to resist your Affliction spells by 6%.

Improved Life Tap - 2/2 points

Increases the amount of Mana awarded by your Life Tap spell by 20%.

Fel Concentration - 5/5 points

Gives you a 70% chance to avoid interruption caused by damage while channelling the Drain Life, Drain Mana, or Drain Soul spell.

Amplify Curse - 1/1 point

Increases the effect of your next Curse of Weakness or Curse of Agony by 50%, or your next Curse of Exhaustion by 20%.

Nightfall - 2/2 points

Gives your Corruption and Drain Life spells a 3% chance to cause you to enter a Shadow Trance state after damaging the opponent. The Shadow Trance state reduces the casting time of your next Shadow Bolt spell by 100%.

Grim Reach - 2/2 points

Increases the range of your Affliction spells by 20%.

Siphon Life - 1/1 point

Transfers 13 health from the target to the caster every 3 seconds. Lasts 30 seconds.

Curse of Exhaustion - 1/1 point

Reduces the target's speed to 90% of normal for 12 seconds. Only one Curse per Warlock can be active on any one target.

Improved Curse of Exhaustion - 3/4 points

Increases the speed reduction of your Curse of Exhaustion by 15%.

Shadow Mastery - 5/5 points

Increases the damage dealt or life drained by your Shadow spells by 10%.

Demonology Talents (0 points)

None

Destruction Talents (21 points)

Cataclysm - 5/5 points

Reduces the Mana cost of your Destruction spells by 5%.

Bane - 5/5 points

Reduces the casting time of your Shadow Bolt and Immolate spells by 0.5 seconds.

Devastation - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your Destruction spells by 5%.

Shadowburn - 1/1 point

Instantly blasts the target with 87 to 99 Shadow damage. Requires 1 Soul Shard. If the target dies from Shadowburn, and yields experience, the caster gains a Soul Shard.

Destructive Reach - 2/2 points

Increases the range of your Destruction spells by 20%.

Intensity - 2/2 points

Gives you a 70% chance to resist interruptiong caused by damage while channeling the Rain of Fire or Hellfire spell.

Ruin - 1/1 point

Increases the critical strike damage bonus of your Destruction spells by 100%.

Sony

Ese es el build de la mayoria de Warlocks. (que poca originalidad Puni :P)

Yo por ahora voy por 35 en destruction y 1x en Affliction a level 58, no estoy seguro si me llegará pal Grim Reach pero bueno, por ahora así se queda.

Ara pongo me build w8.

BaSiLiSKo

Destruction 32 Pts
Improved Shadow Bolt 5/5
Bane 5/5
Devastation 5/5
Shadowburn 1/1
Intensity 2/2
Destructive Reach 2/2
Improved Immolate 5/5
Ruin 1/1
Emberstorm 5/5
Conflagrate 1/1

Affliction 9 Pts
Improved Corruption 5/5
Improved Curse of Weakness 2/3
Improved Life Tap 2/2

Demonology 10 Pts
Improved Healthstone 2/2
Improved Imp 3/3
Demonic Embrace 5/5

Mi antiguo warlock

P.D: Dudo que este exactamente como la de mi antiguo warlock pero es que no me acuerdo :D

Puni

pues antes no pasaba del shadow mastery por el demonic embrace y el improved imp, pero me he dao cuenta q pal pvp q se hace hoy basicamente la vida q tengas no importa mucho, cuando vas a palmar vas a palmar y punto asi q no me tiro tanto a la stamina

BaSiLiSKo

^^ ya digo que nu me acuerdo bien de como era mi warlock, lo e estao ojeando y mas o menos ma molao asi jeaejeja

P.D: Si vas a morir vas a morir, pero y si alargas tu muerte, y entre tanto te llevas a alguien ? :D

Puni

no se tu, pero a mi cuando me pillan en un zerg no puedo hacer nada, entre stuns y lag apenas puedo hacer nada

H

Hay dos templates , el 30 - 21 de demonology & affliction o el 30 - 21 de Affliction - Destruction , todos los demas son basura

LSB

El warlock en sí es basura ^^

8 días después
lopu

el warlock es uno de los personajes k con tener 1 poco de habilidad te meas al k se te ponga x delante ....

CybeR

Z copiame los post si eso asias :D

Puni

los warlocks son basura si, diselo a mis criticos de 2k con shadowbolt :>>>>

Hevatilla

mazo basura los warlocks xDDD Los ke decis eso es xq no abreis visto 1 warlock de suficiente nivel xq vamos...en un principio los personajes ke se basan en magias mas ke en ir dando lexes como animales les cuesta bastante y son debiluxos pero subidos los niveles un warrior x ejemplo se come los mocos contra 1 priest o un warlock

bestarcher

#15 o un mago

Puni

#15 un warlock de arms/fury es la cosa mas jodia para un warlock, inmune a fear y a seduce significa q solo puedes correr y tirar de dots porq simplemente te parte en dos

Tsumes1

Puni un warrior no te confundas que se te va :P:P:P

yo tengo un warrior de arms/fury, los casters suelen costarme bastante, a los priest y warlock consigo matarlos por la berseker rage, pero los magos me resultan imposibles a no ser que sean ridiculamente malos.

eso si, si consiguen mantenerme la distancia me comen vivo :.

J

"dev#2: Pues démosles montura gratuita, así se ahorrarán la grandiosa cantidad de 90gold, no conseguida por nadie, eso si, la montura gastará mana y 1 segundo mas que una normal"

y todas las pelas que nos gastamos en los spells d los pets??' suman mas d 90g, por eso nos dieron montura gratuita.

y los warriors con eso con el berserker rage son easy ^-->seduce. bueno, yo siempre pvpeo con sucubus
la clase k me da mas problemas son los shamanes (grounding totem, tremor totem, earthshock), aunk como soy horda pos bien ^^ un buen warlock 30/0/21 con ekipo +shadow/damage (cuanto mas mejor) es imparable.

soulripper

un warlock es un peta warrior, rogues, magos, y si es caso hunters

Usuarios habituales

  • soulripper
  • Tsumes1
  • Puni
  • Hevatilla
  • lopu
  • LSB
  • BaSiLiSKo