World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#3655 como que estrés si literalmente es lo que mola y motiva a los pros o gente que hace high end a ser competitivos

2 respuestas
Hxl

Pero pq le entrais al puto trapo siempre? que puta pereza entrar ver 80 comentarios y mas de la mitad sean intentando hablar con 1 tio que lo unico que hace es trolear y desviar el puto hilo.
Ontopic me parece perfecto el upgrade a las m+ quien le de duro a las m+ tiene mas recompensas y el que no le gusten o no quiera pushear tanto pues sigue como hasta ahora , no veo donde esta el problema

seikooc

#3661 De cara al WR, van a estar tryhardeando a saco con M+ causando estrés añadido a la carrera

2 respuestas
Mystee

#3661 Kullthran creo que eres relativamente nuevo en este hilo, te voy a dar un consejo que te cambiará la vida, ignora a raichu porque vas a estar discutiendo con una pared

2 1 respuesta
KullThran

#3663 no le dan ningún estrés, le dan chances de poder hacerse a los raiders de mitico spams de 20 para equiparte a full en vez de estar haciendo clears de hc en stream sin parar y comprando item drops de gente que ya los tiene por oro en el LFG

KullThran

#3664 jajaja no te preocupes no me importa darle coba, de momento si se debate desde el respeto y sin decir gilipolleces todo bien

1
keygy

pero si los pros la primera semana ya estan haciendo 18 y 20 xdddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#3667 A mi me gusta como hemos cambiado del "Todo pensado para los pros dictadura del 1%" al "Es que nadie piensa en los pros? Esto les va a estresar mas" XD

Kabraxis

Ahora lo importante es que clase me voy a subir... que aún estoy indeciso... viniendo de un BM...

2 respuestas
Ekarus

#3669
El retry tiene buena pinta

2 respuestas
Mandarinas

#3670 Vaya cabron xdddddddd

6 1 respuesta
Nuvok

#3663 Que les jodan si quieren jugar como enfermos es su problema no del 99% restante.

1 1 respuesta
keygy

#3670 ofc, Consecration top damage ftw

Ekarus

#3671
Shhh.....

R4mB1

Yo lo de las míticas no lo comparto, a mi me es indiferente que haya una guild tirando HC o Mítico en Raid y lloren porque la gente se equipa más rápido haciendo M+ ya que para mi punto de vista las M+ son otro contenido completamente diferente, seguiría dejando que la gente de +15 se equipe como HC +/- y recompensaría a los jugadores de +20 con skins, títulos, mounts etc y fin. A fin de de cuentas el juego se ha convertido relativamente en un álbum de cromos de fútbol.. Haces el contenido que más te guste y lo exprimes al máximo que te de tu skill como player y consigues monturas, transfig y skins. Ya que con el siguiente parche o expansión el equipo que taaaaanto te ha costado conseguir se queda prácticamente obsoleto y lo que mantienes es algún que otro abalorio que este mas roto de la cuenta, ya que Blizzard con los abalorios tienen un problema mental bastante serio.

2 2 respuestas
seikooc

#3675 El problema es que si no recompensas con items para raid mucha menos gente hará ese contenido

#3672 Otra cosa del WR es que se van a fomentar totalmente las clases meta si la dificultad es tan alta que hay clases que son un incordio llegar a +20 en el primer set para conseguir equipo

1 respuesta
Vegon

#3669 Estoy exactamente en la misma situación. Llevo 3 expansiones full BM y me apetece un cambio, y sobre todo un cambio a una clase con varios roles, no solo DPS.

De momento estoy entre Druid, DH y DK.

Pala lo he descartado tras probarlo en unas pocas BG.

3 respuestas
KullThran

#3675 si mi skill como player se resume en una montura en vez de en el mejor gear disponible no hago M+ y se meten la montura por el culo, no juego miticas para titulos ni gilipolleces esteticas, las juegos para medirme la polla con otra gente para tener el mejor gear y los mejores timers, desde el respeto, esto es una casualada de post

1 respuesta
Kabraxis

#3677 Yo creo que empezaré por subirme un Duida y así tengo variedad de roles.

2 respuestas
HR1772

#3677 cuantas veces tengo que decirte que te olvides del DH? xD

2 respuestas
KullThran

#3677 varios roles y quieres un dh y dk? a mi parecer varios roles son las tres funciones, monk, dudu y pala

1 respuesta
Mandarinas

#3676 no tienes mucho margen de meta ahora mismo, 13-14 slots de raid estan ocupados por buffos y utility, suponiendo que solo lleves 1 de cada de esos 14 cosa que es raro porque por ejemplo el Druid tiene una cantidad de cosas para la raid absurda, te van a quedar como MUCHISIMO 5-6 huecos a rellenar.

Han metido tanto raidbuff/utility precisamente para forzar a tener variedad y no llevar 18 locks a arrasar

goliat17

#3653 que hacer +20 no es igual que dar cabezazos para una +15. La gente sabe que no le sobran manos y no tantos podrán llegar a esa +20

#3680 ¿Cuál es el motivo?

1 respuesta
R4mB1

#3678 No si parecer me parece super bien, pero tienes que entender que no todo el mundo piensa como tú y no juegan por el mejor gear ni nada por el estilo. Habrá jugadores que vivan por y para profesiones dinero y subasta, habrá gente que simplemente quiera monturas, habrá gente que solo quiera transfiguraciones, gente que rolee, gente que le flipe el PvP casual y otros que les guste hardcore, otros que les flipe M+ y las jueguen casual al igual que otros a competir y guilds de raid que lo mismo. El disfrute del juego lo enfoca cada persona al tiempo y dedicación que quiera. Por eso no creo que difícil tener a todo el mundo medianamente contento, dudo que te afecte que randomplayernº26 tenga el mismo ILVL que tú si ese jugador no tiene la skill para hacer una +25 y ni siquiera compita contigo en medirse la polla, tu te medirás la polla con la gente que se dedique a ello y en vuestro entorno os mediréis la polla.

2 1 respuesta
Vegon

#3681 Aunque pierda el healer (que es el rol que menos disfruto), es más que solo DPS.

#3680 Pues anda que no mola ni nada solo tener 6 skills en la barra lol

Kaiser5

#3612 pues las van a hacer los que quieran hacer un progress rápido y los que le gusten.

Lo que se lleva pidiendo en SL 2 años que no te obliguen a hacer m+. Otra victoria de la comunidad.

1 respuesta
seikooc

#3686 y ahora por qué no te obligan? ahora es peor, es más obligado

1 respuesta
KullThran

#3684 no tiene sentido hacer +20 para monturas y titulos ese contenido esta pensado para competir y equiparte no para obtener recompensas cosmeticas, las monturas los titulos y todo eso es algo secundario que te incluye pero nadie haría una +20 para una montura,

1 respuesta
Kaiser5

#3687 es más obligado ahora que dan menos recompensa que antes que daban más? FUMO?

2 respuestas
seikooc

#3689 Si lo que puso mandarina es cierto, ahora dan mejor recompensa.. por lo cual es más obligado para tener un buen progress.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus