World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#8130 he probado hasta instalando windows limpio de nuevo, y nada

3 respuestas
Meaven

#8131 No es una solución universal pero como a mí me ha servido se lo he dicho por si le hace algo, hay más gente con problemas de rendimiento que por ahora no han conseguido solucionar

1
KullThran

#8129 has probado a disfrutar del juego y dejar de quejarte por todo

2 1 respuesta
seikooc

#8133 Yo disfruto pero al cesar lo que es del cesar

Frozze

#8131 no tendras windows 11?

1 respuesta
Tandro

Si se hace un recraft de un objeto, se le pueden cambiar las stats metiendo otra misiva?

2 respuestas
B

#8131 a mi me pasaba eso con dx12 y con 11 me va mucho mejor

#8136 Diría que no ya que al recraftear esos objetos te salen como ya puestos, aún así si alguien lo ha hecho que te confirme

bryaN1

#8127 Si te consuela tengo un pc de la nasa y en Valdrakken de 200 fps que voy me baja a 95 y sufro mucho shut.

seikooc

#8135 Claro que lo tengo, y todos los juegos van de lujo

A mi con DX11 me va mil veces peor :S

Turkel

Buenas he vuelto y un addon que usaba en shadowlands no me funciona. El addon es el healbot y mi sale LUA error cada vez que lo pongo ¿A alguien más le pasa?

Edit: Instale una versión anterior y ya funciona

goliat17

#8104 el problema es que la gente pilla bolas con ansia en lugar de timearlas para alargar el bufo y no perder stocks, si se hace bien hay bolas para todos de sobra.

Yuloff

#8126 yo soy warro prot e igual si os hace falta un tanque me decís porque algunas míticas son horribles. Supongo que al principio de shadowlands sería igual

2 respuestas
babri

#8142 que llevas de warrior prot? me recomiendas verme algo? me da miedo meterme en m+ XD y llevo 372 de ilvl (pero creo que soy un poco muñones jaja)

2 respuestas
Yuloff

#8143 Voy 380 (todavia no me ha caido nada de cofre ni de loot jaja) y por ahora sin problema hasta +9 porque tampoco puedo jugar mucho estos dias. Tmb tengo de ventaja que jugué warro parte de la última season de shadowlands y aparte jugué el resto de tankes desde la season 2. Mi consejo con el tanque es que te mires la rotación y empieces haciendo míticas bajas (las normales o heroicas son una porqueria de lo fácil que son). Se te irán olvidando usar algunas habilidades, pero poco a poco te saldrá de forma insconciente. Otra cosa tmb del warrior es que tiene muchos botones así que bindeate cosas en la r, f... como si fuera el lol e incluso si tienes algun boton lateral del raton mejor.
Yo al empezar a tanquear en la season 2 veia una +15 imposible, pero en la siguiente me las hacia con el pito y acabé haciendo 20s, así que paciencia y poco a poco. Otra cosa que ayuda mucho es tener un grupo de colegas con el que jugar (en mi caso dejaron ya de jugar) y que tengan paciencia con tus fallos, que se te vaya un poco el agro...
Y un último consejo que veo importante es tener activa la V, me ayuda mucho en targetear y tmb saber cuántos bichos tienen mi agro. Por ahora no se me ocurre más que decirte.

edit: en cuanto a videos a mi personalmente me da pereza, pero al principio de la expa me aconsejaron que viera a este hombre (igual te ayuda): https://www.twitch.tv/naowh

Y no te preocupes por ser muñones, yo tambien soy un poco muñones y en este juego la clave es dedicarle tiempo y paciencia, que luego te reirás de ti en el futuro. Yo ahora estoy volviendo a jugar pvp por el solo shuffle, que la última vez que jugué pvp fue en la lich king y la verdad es que me hacen 40 hijos al rogue con un focus (en parte porque no sé posicionarme bien y me limito a tirarme cds)

2 1 respuesta
Yuloff

Bueno, he dicho +9 bien excepto algethar, que con randoms caen como moscas en el boss del árbol y se acaba depleteando la piedra

1 respuesta
babri

#8145 pero entiendo que es por el afijo de esta semana no?

#8144 muchas gracias por la info! :)

1 1 respuesta
Uneim

#8143 recién subido a nivel 70 estaba yo tanqueando las m0, y con 370ilvl spameando 11s para sacar equipo.

Échale huevos que lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer otra mítica en un nivel inferior.

Al contrario que el de arriba te diría que la rotación del pwarrior en si son literalmente 3 botones, valor y palante.

1 2 respuestas
soNNN1c

#8147 #8142 No tanqueo así que no estoy seguro pero creo que hay un addon que te dice qué patrols coger y qué ruta seguir.

2 respuestas
Kabraxis

Yo nunca me he animado a tankear, es un rol que me gustaría hacer un día, pero que me desanima porque conozco como es la gente.

#8148 ¿Qué addon es ese?

1 respuesta
Uneim

#8148 #8149 tienes el mythic dungeon tools que te indica que % da cada bicho y te permite ir pintandote la ruta.

Luego a mayores hay un weakaura que pone una flecha roja encima de los bichos que forman parte de la ruta que tengas seleccionada en el mdt.

Tanquear mecánicamente es uno de los roles más sencillos, lo único que tienes que hacerte los deberes fuera del juego, porque eres el encargado de hacer la ruta y saber cada mecánica de cada bicho de la mazmorra.

1 respuesta
Martita-

#8150
Cual es la weakaura del mdt? Esa me interesa.

3 1 respuesta
babri

#8147 ya me he comido alguna mierda a low level y me pasa siempre lo mismo que me acojono y no tiro apply a las m+ por eso... tendré que probar y no quedarme así, merci!

Posie

Si hay algun herrero en dun que pueda hacer la piqueta rango 4-5 que mande mp , que parece que es cosa imposible :neutral_face:

JosepRS

#8146 la gente no tiene ni idea de las mecánicas de ese boss, hay que matar el add para que te cure el debuf y te sane

fkdlzh

en el community feast hace falta apretar lo de yes chef constantemente o no sirve para nada mas que para dar ambiente al evento?

2 respuestas
Vegon
#8155fkdlzh:

nada mas que para dar ambiente al evento

Eso.

No se si habrá algún logro asociado, pero para la reputación y la misión semanal no es necesario.

1 respuesta
Uneim

#8151
Originalmente era este en shadowlands:
https://wago.io/twT6CzqdD

En dragonflight no ha sido actualizado por el creador original, pero existe este fork:
https://wago.io/qy8R3Dmgl

babri

#8155 #8156 la gracia del evento es que te va dando pedidos, cuando te da un pedido te sale lo del yes chef, si haces el pedido te la repu y cuando haces 100 pedidos te da un logro, cuantos más pedidos más repu. Lo digo porque hay peña que solo se queda parada pegando a los trozos de carne y a veces te pide que compres objetos o que pesques peces por el poblado.

1
Renardo

Si te fijas en la parte de las misiones, te sale una parte del evento para ti, que puede ser ve al tabernero y trae X, cuando lo haces te da otra tarea y te sale el boton para que te de otra mision y grita lo del Yes Chef

brush

#8136 Si , se puede , yo cambie las stats de un lariat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus