World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#23963 Todo es super confuso de conseguir, el chaval tiene razón, está fatal estructurado... eso no quiere decir que sea fácil o difícil, simplemente es confuso algo que se debería evitar.

1 respuesta
goliat17

#23971 la historia si está mal estructurada y no te enteras de casi nada in game.

Para lo demás, esta todo muy explicado, te llevan de ka mano a todo, decir que es confuso es decir que ni te lees los textos de los NPC y aceptas hasta el EULA de satan.

1 respuesta
preedz

#23968 estás tú que lo va a decir ajajajaja

preedz

Casi al 100% os digo que su main es https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/chocowflake

Es que ni me voy a reir, no merece la pena xD

2 2 respuestas
Deswar

#23974 Ostias, si es de mi guild!

Mystee

Me juego un pie a que de repente se ponen a discutir dos personas y de repente joder si somos de la misma guild xddd

preedz

Digo que es ese porque si buscais pj con su nombre, salen todos alters de ese pj, pero ni puta idea vaya, supongo que en breves nos enseñara su poder y sus parses kekw

1 respuesta
Meaven

Dejad el tema que no pinta nada en el hilo, el ir elucubrando quién será o quién no, pero vaya es lo de siempre en foros o redes sociales todo el mundo es la ostia y se merece sitios mejores que en los que está.

2
Mystee

#23977 Aquí se han pedido logs a todo el que ha ido de sobrado y creo recordar que se han enseñado el maravilloso número de 0 logs xdd

4 1 respuesta
TigerT-

#23965 Se te ve avispado amigo.

seikooc

#23972 Hasta cuando te lo explican es super lioso, demasiados subsistemas sin sentido

Nyhze

#23974 Chocowflake xdddddddd

1 respuesta
preedz

#23982 pero no vas a decir quien eres y dejarnos flipando con tus parses? ajajjajajajajajajajajaja menudo random

preedz

#23979 #23979 Yo no tengo problema en poner una screen de los mios. Tengo 95.1 de media en 9/11M ya que los dos ultimos los matamos ya en 9.2.5 y no hacen la misma media. En rygelon falté el dia del kill y en Jailer 85.

Si quieres pongo las screens, las tengo hechas.

1 respuesta
Mystee

#23984 Nono, si tu eres el que no ha ido de flipado xd

1 respuesta
preedz

#23985 Ya ya, se que lo decias por el otro chaval, solo remarco que no tengo problema en poner screens de nada de eso. Estoy esperando a que el chaval nos diga su pj pero parece que ni eso jajaja

3 comentarios moderados
StKK

#23989 Simplemente no entiendo vuestro ego de raiders. Por lo menos al otro cuando le habeis pillado se ha metido en la cueva, pero no me digas que no vas fardando cuando ahi sigues dandole cera y encima vacilandole con rushearle la raid.

No hace falta que me menciones para que te responda y ya te he dicho quien soy, un wannabe igual que el resto.

1 2 respuestas
preedz

#23990 Obvio que voy a seguir riéndome de alguien que ha escrito lo que ha escrito el jajajajaja es que me parto la polla, luego como ve que algunos le follamos por todos lados, agacha la cabeza y se esconde en la cueva.

Me da curiosidad que es para ti ser wannabe que lo repites tanto

1 respuesta
seikooc

que cojones está pasando en este post?

StKK

#23991 No sé, casi parece que llevas dos dias jugando a este juego: Mira que debo ser de los que menos llevan en el wow del hilo, pero si algo he visto en este juego (en este hilo no tanto) es que "todo el mundo" es muy bueno, ha sido top1, ha jugado en X o Y guild, son mglad, mr1, tienen 20 fameds, server firsts...

Vamos, que lo que no entiendo es que te hace tanta gracia de la fantasmada, si es el dia a dia de la comunidad.

Wannabes somos todos los que no somos realmente buenos, pero lo seguimos intentando xD

Edit: De hecho me acabo de acordar de la ultima fantasmada del hilo y fue mucho mas graciosa, el notas acabo enseñando logs de 12s y 14s y nisiquiera eran 99s xD

1 respuesta
preedz

#23993 Casi casi, solo llevo raideando high end desde Cataclysm, soy súper nuevo.

10/10M en Nathria, 10/10M en Sagrario y 11/11M en sepulcher. Si quieres te pego ahora mismo mis parses, solo tienes que decirlo. Mi pj se llama como mi nick aquí eh xD

También les puedes preguntar a Sloth, Frenzied, Berserkers....porque llevan intentando ficharme desde la 9.0 mandándome correitos ingame y mensajes al discord, equisde.

De todas formas, para no estar ni hablando contigo, veo que te afectan mucho nuestros mensajes y te preocupa un montón.

Lo dicho, en cuanto me digas pego las screens

1 1 respuesta
StKK

#23994 Dios jajajajaj no solo parece que no has entendido nada de mi mensaje sino que ahora te pones a fardar full serio jajajajajajajajajaja esto si que no me lo esperaba.

Por si aun no lo has entendido: No te estoy llamando fantasma a ti, todo mi punto es que ni tu eres nadie especial en este juego y gente fantasma como el otro hay cientos solo en Sanguino. Vamos, que sigo sin entender porque te hace tanta gracia lo del user que no sube parses, lo habras visto muchas veces.

1 1 respuesta
Kaiser5

La verdad que te estas marcando un egotrip al nivel del otro eh

1 respuesta
mAugusto

"Hola, pierdo mi vida en un juego de Blizzard sacaperras y cada vez más mediocre, admírame".

¿Soy el único que lee eso?

4
preedz

#23995 eso es fardar full serio? Tengo muchas cosas mejores para "fardar full serio" créeme.

Ya veo que aquí todo el mundo habla pero ni dios pone su personaje

1 comentario moderado
Madco

Dejar que se lo crea, ha matado al Jailer hace 1 día. Vergüenza ajena ir con esa prepotencia por haber matando Jailer con todos esos nerfeos y lo mismo con las anteriores raids, me suda tres cojones con quien lo has tirado y cuando pero que los bosses son free a final de parche es una realidad como bien lo habrás comprobado con Jailer

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka