World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zdinch

Menudo tilt llevo, después de esperar 8h para tamear a Broken Tooth con el alter, viene un ali y cuando estoy apunto de tamearlo me lo mata...

Una cosa es el PVP, otra muy distinta es joder por joder. Enfin.

1 4 respuestas
A

#17971 Menudo llorrón, la horda también disfruta jodiendo. Mis dies a ese ali

Lolazo87

#17971 Gracias por la idea!

Troyer

#17971 yo me quedé en stealth hasta que vino un compi a tamearlo y se lo maté en su cara, 10/10

1 respuesta
RubaPowa

#17969 A diferencia de las hk's , las dhk's afectan al mismo momento que las haces sobre el % del rango actual , asi lo pone en la descripcion y asi ocurrio cuando hice la ultima accidentalmente.

Tenía rango 6 30% y me bajo a rank 6 28%.

1 respuesta
CaraLimon

#17971 Yo porque soy hunter también, y si paso, y veo otro hunter tameandolo lo respeto no atacando. Igual con los demons de la Q del arco. Pero si soy otra clase, lo veo normal, yo haría lo mismo xdd.

La pille hace dos días, a lvl 40 la tengo, no veas el horror subirla...

1 respuesta
Troyer

#17976 más razón para matarla si eres hunter xD

Cometin

#17975 Si afecta de forma instantánea, eso no lo discuto. Pero el porcentaje sobre los RP que quita escala como te explique, no es simplemente un 2% por muerte.

1
B

A ver que tal en Ony

1 1 respuesta
Talekxd

#17979 $$$$$

Pasate logs del uptime plz.

1 respuesta
B

#17980 Onixya es muy puta. Con una sola no da para cargar en primera fase, luego los pierdes y en la segunda ya se muere antes de que vuelvas a meter los 3

ElGranMou

Se sabe algo de la hora que salen mañana las BG'S?

1 respuesta
bigredbus

#17982 no son con el reset del miercoles?

1 respuesta
ElGranMou

#17983 Ni idea si es el 11 para nosotros o mañana 10 por la tarde rollo DM.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-1-13-3-patch-notes/384542

1 respuesta
bigredbus

#17984 This patch includes client support for the Paid Character Transfer service, which may be enabled at a future date.

PVE Horde server incoming. a ver cuando sera el future

2
RubaPowa

With the release of World of Warcraft Classic 1.13.3, we’re making a change to disallow calling C_ChatInfo.SendAddonMessage with the CHANNEL ChatType. This will prevent addons from communicating over custom, player-created chat channels.

Addons will still be able to communicate using PARTY, RAID, GUILD, and WHISPER in the same ways that they can now. Additionally, we are going to test a change to permit C_ChatInfo.SendAddonMessage to be called with SAY and YELL, allowing your addons to communicate with players in your immediate vicinity.

Adios honorspy !

1 respuesta
iRoN-G

#17986 En principio no cambia mucho para el honorspy, no?
Tu haces el inspect del jugador y haces broadcast a tu guild, quizás es un pelín mas lento pero acabarías teniendo la info de la gente, supongo que si te metes en RAID el addon aprovechará para hacer sync tambien con la gente de esa raid.

1 respuesta
RubaPowa

#17987 Actualmente tiene un trigger que cuando mueres exporta tu base de datos utilizando el canal publico HonorSpySync , el problema es que esta mecanica en servidores muy poblados estaba generando un lag demencial, aunque en su ultima versión se mejoro ese trafico y redujo muchísimo , es mas ahora incluso el addon kickeaba del canal a los jugadores con versiones antiguas si contaba con privilegios de moderación.

El addon también cuenta con la opcion de hacer sync unicamente via guild pero claro ... es muchisimo mas lento y menos fiable ya que la gente de tu guild tiene que ir haciendo inspect constantemente a todo el mundo para ir refrescando la info.

1 respuesta
erixlol

With scheduled weekly maintenance in each region, we will update WoW Classic to version 1.13.3, which includes several updates to the game. We will deploy this patch with weekly maintenance starting at 3:00 a.m. CET on Wednesday, December 11.

Osea BGs a las 3 de la mañana, pero lo más importante el llavero :D

1 1 respuesta
tiche

#17974 pues macho...

la tuya, no? :blush:

SabinoArana

#17988 también han capado así el nuevo addon de lfg que mandaba mensajes por los canales publicos automaticos, espero que al menos la parte de filtrar los que tienen keywords lo pueda seguir haciendo D:

1 respuesta
RubaPowa

#17991 Los addons pierden la capacidad de leer canales publicos/custom excepto PARTY, RAID, GUILD y WHISPER con que tambien dejará de funcionar.

#17989 A esa hora empieza el mantenimiento , termina a las 11.

1
DanteLr

A ver si con suerte no dejan usar el bg enemies y el weak auras

1
larkkkattack

donde os enteráis de los cambios, los parches, cuando los sacan y tal? en el launcher como que sudan basto del classic

1 respuesta
B

#17994 wowhead

1
Cometin

El wpvp esta oficialmente muerto, la cantidad de honor que se gana en BGs es muy superior a lo que se saca en wpvp. Parece que los streamer están focus BGs, vaya mierda mas aburrida se espera.

3 respuestas
SabinoArana

#17996 Al que le guste el world pvp se lo va a pasar bien en escenarios mas balanceados, el que quiera farmear honor, irá a bg.

1
doJi

Y la mochilita de las llaves a ver que yo la vea, en el elvui a ver que lo vea

Troyer

#17996 pero si es mucho mejor así que me estás contando.

El """wpvp""" que había ahora ha hecho que mucha gente deje de jugar al classic, las bgs tendrían que haber salido directamente con el honor.

Y por que dices que las BGs son aburridas? No te gusta un sistema balanced 10vs10? Mucho mejor PartyVS1 xddd

1 respuesta
lowZ

#17999
Totalmente de acuerdo.
El WPVP está chachi cuando ya tienes tus bises/prebises + algún que otro épico de Raid, y no te cuento si ya vas full tier con una clase tipo mago/rogue/brujo/hunter(dps puro con tier enfocado para ello).

Mientras estás leveando, o en proceso de equipación en la cual necesitas hacer varios runs a determinadas mazmorra o determinadas quests de cadena, se puede volver algo amargo y apuesto que puede llegar a ser literalmente injugable, yo tuve la ''suerte'' de tener el personaje al 60 y prácticamente full BIS antes del sistema de honor.

Pero para quien haya empezado a jugar en octubre, o simplemente no haya tenido el tiempo para ir a tope(porque no nos engañemos,,,Se requiere tiempo Si o Si, ya puedes ser el mejor del mundo, que hay que echarle tiempo y más en un juego donde el RNG a la hora de equiparte puede ser muy puto).

Algunos cabezotas/nostálgicos se empeñan en el ''no-changue'' para que la experiencia sea la mas parecida al 2006??? Pero jamás será así, porque ya muchos jugadores tienen experiencia; y saben como funciona el juego...dudo mucho que en el 2006 hubiese la cantidad de magos/rogues no-muertos en Horda, que fuese tan habitual los tributes runs/jed runs/spell cleaves...etc, que casi todo los magos pvperos ali fuesen gnomo, que la profesión ingeniería fuese tan habitual...etc

Usuarios habituales

Tags