WOW en los simpsons :S

WaRdIx

No se si estara repetio, pero he usao el buscador y no encontrado nada si lo esta que lo cierren, pero seguro que mas de uno no lo ha visto
http://www.youtube.com/watch?v=XuIOwy65kTs&mode=related&search=

¿Tan de moda esta el WoW y los morpg? basicamente aparecio el de SP y ahora las demas series se suman xD

Edit: #2 ¿link?

J

Repetido.

Más suerte la próxima vez. :>

-

ban

Backintime

No es World of Warcraft

M

No me gusta.

rcNgl

ta wapo xD

B

Ta graciosillo el video ^^

xBoSS

un poco viejo pero me gustó :)

-HarveY-

me ha recordado al gran SIMON de 2D y su musikita xD

Ryuzaki

ahora todo lo relacionado con un mmorpg que salga en una serie, tiene que ser relacionado con el wow?

en ese capitulo solamente mencionan un mmorpg que es el "Earthland Realms", no mencionan el wow en ningun momento, es mas, podria ser cualquier mmorpg.

Ne0_Z

Pero está basado en el wow ^^ quereis mirar el trono donde esta el personaje de bart? caramba! pero si es identico al trono de Lordaeron!! y bart tiene un cierto aire a arthas. Si no lo han echo del "wow" será por temas legales etc etc.

Backintime

#11 No podrias haber transgiversado mas todo lo que salia en el video macho.

La silla de mi cuarto tambien se parece al trono.
Y yo tambien me parezco a arthas porque tengo el pelo rubio.

NO es el WoW. Se parece a cualquier mmorpg.

Ne0_Z

Cuando em refiero al trono, no me refiero a la silla, es identica la sala a la de lordaeron, también donde muere marge el ataud de piedra con 4 velas en cada esquina y la forma de piedra detalla, pero tu a tu bola.

Lo dicho si no lo ponen que del wow, es por cuestiones legales.

Lo que han echo ha sido plagiar los juegos mmorpg y se han basado en el wow sin mas.

Backintime

Eso es como las felixcuotas.

Si quiere escuchas felixputas y si no flexicuotas.

La gente vera el wow donde no lo hay.

DEVE

ya que estamos con videos repetidos, me pasais el de south park que si está relacionado con el wow plz?

ManOwaR

Se parece más al EQ1 q al WoW. En el WoW no hay clérigos, ni enchanters, ni shadow knights como clases jugables.

asha

Pero es que esto es como el capítulo de Shery Bobbins o el Pato Monal..

Etc

Mola, no lo había visto ^^

WaRdIx

anda no me jodais la "interfaz" es = que la basica del wow xD, pero que el tema no es que sea wow en si si no los morpg en general, tan famosos son ya que incluso mas de una serie saca el tema

Fyn4r

Tendra cosas de todos y tal, pero la sala del trono del "shadow knight" es la de lordaeron.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • WaRdIx
  • Backintime
  • Ne0_Z
  • Ryuzaki
  • xBoSS
  • rcNgl