WoW hardcore

JksS

#900 Grande, muchas gracias. El leatrix plus es una gozada la de opciones que tiene. Ya puse lo del vendor y ademas vi que tenia para ver cuanto mana tienes cuando estas en formas de druida que tb lo estaba buscando y un par de cosas mas muy utiles.

goliat17

#897 no me queda claro eso de la piedra. Dices que si mientras casteas, hablas con el de la posada y pones hay la casa ¿no entra en CD?

1 respuesta
squa1o

#902 En cd sí entra. Estás en SW con la piedra en Darna, tiras piedra, y antes de terminar el casteo hablas con el posadero de SW. Apareces en Darna con la piedra puesta en SW (pero en CD).

1 respuesta
goliat17

#903 ok, ya entiendo. Gracias

Yofty

Madre de Dios , ahora moderais mensajes de hace un mes????? Jajajjajajaj

2
madfrog

World first C'thun (y Twin Emps)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#906 Dos muertos en el boss final, not bad. Bajan los bosses como mantequilla muchos de ellos, salvo Twin Emperors y Cthun que tienen mecánicas más largas..

RubaPowa

https://raider.io/news/561-introducing-the-otk-hardcore-makgora

Torneo mak'gora con 100k en premios empezando con personajes de cero.

Buen contenido aunque un poco basura que no haya limitacion de tradearse con otros personajes aunque entiendo que tampoco hay manera fiable de controlarlo, supondrá un buen problema para players sin gold/apoyo en el server , ya se ha visto a gente preparado con boes, freezing bands , flask y cosas asi :/

kayzel

https://clips.twitch.tv/MildIcyLettuceCopyThis-4QYOabt3V2nYLnvJ

este tio esta loco xd

2 1 respuesta
squa1o

#909 Lo descubrí cuando estaba aún leveando haciendo aoe en zf con hunter y ya me pareció que tenía cojones. Pero ha sido verlo subir y subir el nivel hasta llegar a mandokir, se ha soleado medio classic hc el cabrón.

EDIT: Alguien tiene link al discord español de classic?

Vehuiah

https://clips.twitch.tv/DeafToughGerbilGivePLZ-NYd-3v2J91zucvA9

1
kayzel

por la boca muere el pez xD

1
kayzel

va a estar guapo el torneo ese de duelos del HC, hay algun streamer español bueno que se haya apuntado?

1 respuesta
kaza

#913 Streamer bueno y español en la misma frase 🤣🤣

3
kayzel

pues ayer se cepillaron a KT con unas cuantas bajas

con el Slayer Crest equipado que dolor xD

1 respuesta
RubaPowa

#915 Joder que puta combinación de liadas , primero falta brutal de curas al grupo del tomb , aunque hay 2 priest en mc solo entra un flash al rogue y para rematar ningún melee de los otros grupos reacciona a cortar la frostbolt al ver que los otros estan en tomb, se quedan en su putisima posición parados aun cuando el tomb esta en CD xdddddddddd

Y también el remate de cruzarse cuando venia tomb pronto, aunque entiendo esto lo hizo con buena intención para que siga dando la espalda ... ya que no perdio rango de taunt desde donde estaba

Valefort

He palmado con el main, mi aventura terminó aquí, me quedan 277g en el banco, si alguien le interesa que me envie un DM.

precu

La experiencia con el warrior esta siendo una puta pesadilla pero engancha como la droga.

1 respuesta
Knelo

#918 hasta el 30 eres basura. Luego te vuelves un terminator, sobre todo al 36

1
Adare2g

Buenas tardes.

¿Alguna guild española en Firemaw Classic Era para un finado del HC?

Gracias

1 respuesta
kayzel

#920

El veredicto en la alianza

1
winnertaco

El boom de esto ya pasó, ¿cierto?

2 2 respuestas
Rayzaru

#922 ¿Te refieres al boom en MV en Twitch? Porque esta es de ayer :rofl:

1 respuesta
Vehuiah

dead server

Shandalar

Morí al 39 como un noob y no he tenido fuerzas para repetir.

3 respuestas
fuNN

#922 si si… Muertísimo vaya

Knelo

#925 a ese level duele. Yo ando por el 46

1
HawnkSnow

La que está jodida es la horda, sobretodo al 60 para hacer dungeons en cualquer momento (esperable por lo de SoM) pero la alianza está perfecta.

Luego por otro lado en Stitches tienes a BALAST que son unos zumbaos y a Nihilum que quiere raidear sin world buffs. La horda en el hardcore es red flag.

winnertaco

#923 dios, qué locura. Lo dejé porque me quemó de nuevo la lentitud de todo...

Hay 2 públicos, el de classic y el de retail, está clarísimo.

#925 me pasó igual. Morí a lvl 47 con el priest y me da pereza seguir en Era. Todo demasiado lento y sin el aliciente del riesgo de perder el charr por morir me hizo desencatarme. Eso ha hecho que, paradójicamente, vuelva a retail con más ganas maineando una clase diferente.

1 1 respuesta
Vehuiah

#929 Y eso es en un layer, hay 9 en stitches.

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje