Dragon Ball Super

Vhsephi

venga un What if:

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7411 Te mereces un BAN xD Ninguna de esas imágenes es siquiera remotamente posible xD

1 respuesta
Vhsephi

#7412 joder... ni la de Krilin XD?

Seyriuu

No he visto Saint Seiya, pero asumo que hasta Chiaotzu les revienta el orto fácil

1 respuesta
Vhsephi

#7414 no sé yo... un caballero en Dragon Ball se mueve a la velocidad de la luz... el Ikki del Fénix es inmortal y renace cada vez que lo matan, Seiya es más inmortal que Ikki... cosas podrían pasar XD

Bueno pues nuevo manga de Heroes editado por Planeta

Y ya está la cover del número 314 de la timo serie roja. Se han pasado un poco con el rosado no XD?

1 2 respuestas
AoShi

#7415 El dibujante se saltó el dia que dieron anatomia humana en clase. La pierna de Goku?

Y que alguien pueda pagar dinero por semejante mierda....

1 respuesta
opeluffy95

#7416 Que pierna? Creo que es la de Yamcha

1 1 respuesta
SkalS

#7417 Goku está haciendo un Gomu Gomu no Giganto Axe.

Zireael

He empezado con Dragon Ball, la serie original de 1986, hace años que no veía nada y siempre veía capítulos sueltos en la tele.

De momento está siendo dura en cuanto a los comentarios eh, 3 capítulos llevo y eso hoy en día no se emitiría.

2 respuestas
IchiGoIn

#7419 /ultra facepalm

2
4ug

No se donde preguntarlo y imagino que habrá a alguien mas que le gusten las figuras de dragon ball, la cosa es que quiero pillar mi primera figura y estoy viendo esto en aliexpress, alguien me confirma si es posible?

Una figura de 18cm por 1€? Dejo el link en spoilers

Seyriuu

#7419 una serie de finales de los 80 producida por uno de los paises con mayor machismo aceptado en su sociedad y dentro de lo que cabe, aún se salva, salvo un par de escenas donde Bulma enseña el toto/bragas/tetas (que además no lo ve el espectador si no otros personajes) y que todo el plantel de personajes que hacen alguna actividad física es masculino, o la luchadora esa que gana combates desnudándose, en principio, no tiene nada muy malo

Horribeler

#7415 dios mío goku...

Me daría vergüenza entregar un trabajo así. Un pavo con 4 dedos en la mano de fondo, los ojos extraños de casi todos los personajes, la cara descuadrada de gohan...

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • IchiGoIn
  • SkalS
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • oFF-sIDE
  • Artemax

Tags