Joyas ocultas del Anime

ratedx

Outlaw Star

como digo yo, el One Piece epacial

1
Alberto_

#107 No pasa nada, hombre. Aquí se trata de compartir. Mientras más nos aficionemos y descubramos obras de este magnífico medio, mejor.

1
1sioke1

Os dejo un anime que me gustó bastante en su día y que tiene una animación bastante guay:

Robotic;Notes unos chavales que querian construir un Mecha como proyecto de instituto.

1
AloRoma

Algunos se ven super interesantes pero no tienen manga )-:

Yo recomiendo esta

3 1 respuesta
ratedx

#124 seriaza

Yuzu

Venga va os dejo aquí unas cuantas recomendaciones:

Yumekui Merry: Pibe que ve cosas raras en sueños, aparece waifu en escena que quiere volver a su mundo y tienen que enfrentarse a demonios en dichos sueños

Stella no Maho: Serie de chicas kawaii haciendo videojuegos de forma muy indie

Aharen-san wa hakarenai: De mis favoritas, romance con un humor algo peculiar pero muy tierno y que te dispara los niveles de azúcar hasta tener diabetes tipo 2


Todas estas tienen algo en común y es que solo tienen una season, o sea que os va a tocar leer su respectivo manga/light novel para seguir la historia en donde lo deja el anime

Vhsephi

#108 a DNA2 es una pena que no adaptasen bien el manga... La verdad es que Katsura tiene mala suerte con eso.

Sakura Tsūshin

Las OVA´s solo adaptan el 8% del manga como mucho, pero está entretenida la cosa.

Video Girl Ai

Una pena que solo adaptarán muy poquito del manga, pero aún así están muy bien.

Romantic Killer

La tenéis en Netflix, es la anticomedia romántica.

1 respuesta
1sioke1

#127 Yo no entiendo como no han podido adaptar I"S en condiciones... que es el manga de su vida... (Zetman es un mojon dicho queda, mejor la historia corta que el manga).
best waifu ever

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#91 Te recomiendo 100% el Live Action de GTO, wapisimo, es de finales de los 90 principios del 2000.

Este anime no es tan oculto pero si no lo conoceis, verlo.

DiasTerra

Zankyou No Terror. No sé si se podría considerar oculta, la verdad. No suelo escuchar hablar de ella.

3
kainlucifer

Chromartie High School

Humor absurdo, me descojoné en su momento cosa mala, capítulos cortos y amenos.

4
Curly

Uchōten Kazoku

5
kraqen

#118 #120 Si hablamos de anime de mechas "antiguos", también meter Big O:

1 1 respuesta
Farumfer

Link Click

Anime chino que me sorprendió bastante.

Vhsephi

#128 solo I´s? De Katsura no han adaptado bien ningún manga...

pero vamos... prefiero lo que hay a no que intenten adaptarlas ahora que las censurarían el 99%.

1sioke1

#133 Te pondría Gunbuster, pero es archiconocida en principio aunque los niños de hoy seguro que no.

Peero pese a ser franquicia Gundam, voy a recomendar la miniserie de MS 8th Team, que se basa en la guerra en la tierra en la selva. Y los gundams en este caso no son robotos chetados, esta miniserie fue la que hizo engancharme a la linea temporal "original". Y se de buena mano que no hay tanta gente que haya visto esta serie y es una pena que siempre queda opacada por las otras que son mas "mainstream".

5 1 respuesta
Vhsephi

Dominion Tank Police

Cuantas veces me aparecía el dichoshito baile en los avances de otros animes en las cintas de VHS XD (eso sí, en inglés).

2 2 respuestas
1sioke1

#137

Manga Video los VHS... xD
MangaFilms en españa... antigua empresa del cofundador de la Agencia de Auronplay.

PD Sí con 9 y 10 años robábamos los VHS estos de amigos/hermanos mayores xD mientras a nosotros nos compraban los de dragon ball.

@vhsephi te dedico spot de Lois / Ghost in the Shell... la que liaron jajaja...

1 1 respuesta
jos8

Gunsmith cats

Bubblegum crisis

1
Vhsephi

#138 "practiquemos el amor, debemos estar preparados"... jajaja que grandes XD

1 respuesta
1sioke1

#140 Pero que eso se vio por la tele xDD y lo que metieron fueron cortes de un hentai de la época...

1 respuesta
Vhsephi

#141 ya veo ya... que la tía se parece cero a la prota de ghost in the shell XD (aunque me suena la escena).

Decade

#136 La verdad es que Gundam tiene algunas series/OVA spin-off muy potables, incluso mejores que series consideradas principales.

The 08th MS Team, War in the Pocket, Thunderbolt...

Y los cabrones no adaptan Crossbone Gundam siendo aunque los fans la hayan pedido durante años.

2
K

#19 iba a poner esta, muy buena

Erus


Kyousougiga; de las pocas veces que dejó Toei a los grandes artistitas de los que dispone salir de sus mazmorras y se cascaron un anime top.


Cross Game, 50 caps de béisbol de la vieja escuela del gran Adachi. No llega ni a los 130k de usuarios en MAL.


Michiko & Hatchin; esta creo que no suele ser muy recomendada.

1
Leoshito

Hakumei and Mikochi

Serie bastante chill de "duendes" viviendo en su mundo pequeñito, bastante bien visualmente, trata algunos temas sobre la naturaleza y las relaciones que está bastante bien.

1
Dark-Life

Solo basta con ir a la temporada anterior.

BRAVERN

Que solo la vimos tenten y yo

Shikoku

Anda que las primeras 3 paginas, joyas ocultas mis cojones 33, poniendo algunos de los mejores animes hasta la fecha xD

Las ultimas 2 paginas ya bien, me habeis creado una necesidad.... tocara mañana ver donde conseguir varias cosillas

kainlucifer

Os traigo algo que había olvidado, Capeta.

Empieza con Karting, si os gustan los animes de deportes o el mundo del motor dadle una oportunidad.

1
aka97

Agrego más:

Uchuu Kyodai

(Si están cansados de los adolescentes con peinados extravagantes salvando el mundo y los clichés repetidos de las series japonesas, está es la recomendación indicada. Una historia de drama y comedia, con un protagonista en la que cualquier adulto cerca de sus 30s o 40s se sentirá identificado).

Ousama ranking

(Que no te engañe la apariencia, es una JOYA fantástica que no se corta a la hora de mostrar escenas crudas y desgarradoras. Obra maestra).

Tomodachi game

(Infinitamente superior al sobrevalorado de Death note. Juegos mentales, plot twist's, intriga, y uno de los mejores y más desquiciados protagonistas que he conocido en el anime).

Renai flops

(Al inicio puede parecer el típico anime Harem para satisfacer al Otaku de turno pero.... No lo puedo decir, solo tienes que verla, sin dudas es una las mayores sorpresas que me he llevado. Lo recomiendo).

Fruits basket

(Esto en verdad que me tocó el corazón... Y no por ser un anime de "romance", es una serie que te ayuda a reflexionar sobre la vida y el verdadero significado del amor: el amor paternal, el amor de la familia, el amor de la amistad y el amor propio. Top de lo mejor).

91 days

(Venganza, Mafia, Noir y protagonistas antihéroes... Tengo algo más que decir?).

Summer time rendering

(Una palabra: G-E-N-I-A-L-I-D-A-D).

3

Usuarios habituales

  • aka97
  • Alberto_
  • Alien_crrpt
  • Erus
  • 1sioke1
  • Vhsephi
  • Vedrfolnir

Tags