'24: La película' (2015)

_

#30 Dejame en paz y vete a ver la serie de los osos polares y drogas duras..

1 mes después
darkavm

En la película Jack viajará por toda Europa, siendo Praga el escenario principal. En principio serán las 24 horas comprimidas en lo que dure la peli, así que nada de tiempo real.

I

Molaria que pasara por Madrid xD y ya de paso que Jack deje un reguero de cadaveres

NdY78

#32 El ultimatum de Bauer?

Ethanh4nt

praga es preciosa de cojones,ya me veo a jack pegando tiros en el puente de carlos y de persecucion por el rioooo jaja

Hardy

Mola, siempre he querido ver a Jack en otras ciudades aparte de las de USA :)

21 días después
darkavm

El guión ya está terminado y Kiefer Sutherland lo leerá en las próximas semanas.

1 mes después
Tikeisi

Que empiecen a rodar YA!, para enero del año que viene quiero mi pequeña dosis de 24, ya que una temporada no sera posible :(

ArkaNNN

fap fap fap!!!!

dangerous

Queda mucho para el 2012 xD ¡hasta entonces no entro aquí!

M

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! FUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Scavenger19

oh si nenas!!!!

Lo siento, pero es Inevitable. Si algun mod me dice q es Spoiler lo quito xD

2
A

espero ver la serie antes que salga la peli

crasten

SIN sitio que me pillo... ya tengo las palomas encargadas pa cuando salga y to xd

9 meses después
E

A pesar de que en principio se había cancelado el proyecto, Kiefer Sutherland confirma la película para el verano del año que viene.

http://www.formulatv.com/noticias/18898/kiefer-sutherland-confirma-pelicula-24-2012/

8 meses después
darkavm

FOX quiere poner en marcha la película en primavera del año que viene.

www.deadline.com/2011/12/24-heating-up-for-spring-start-with-kiefer-sutherland-in-jack-bauer-mode/

4 1 respuesta
Kiahn

#46 Todavía no se han puesto con ella? Joer yo pensé que la estaban rodando... se nos va caer el pelo esperando que salga aun.

3 meses después
sk_sk4t3r

Producción parada durante, por lo menos, este año. Problemas de presupuesto, pero sobre todo por la apretada agenda de Kiefer. Empezará a rodar la segunda temporada de Touch en verano y no hay suficiente tiempo para rodar la película.

Además, según parece el guión que tenían abarcaba 3 películas.

1 respuesta
Soltrac

#48 XQ los amigos se pelean : (

1 año después
B

En recientes declaraciones el director Antoine Fuqua, uno de los mejores posicionados en la carrera por dirigir la película de 24, declaró ante la prensa que 24: The Movie podría no realizarse finalmente.

Fuqua matizó inmediatamente estas palabras, diciendo que por lo menos no iba a realizarse con el como director, dado que el proceso está completamente detenido.
Aunque tanto Kiefer Sutherland como FOX quieren realizar la película, este parón es debido a los problemas de disponibilidad de Sutherland por su nueva serie (Touch), así como problemas al respecto del presupuesto para la película entre FOX, Kiefer y la productora Imagine, que han dejado esta en un punto muerto del que parece no salir, y los meses siguen pasando, haciendo cada vez más difícil que termine realizándose.

A pesar de estas desalentadoras noticias, existe un rayo de esperanza, ya que las malas audiencias de la segunda temporada de Touch, podrían hacer que FOX no la renovara y eso dejaría a Sutherland más disponibilidad y quien sabe si el tiempo y las ganas de terminar de cerrar la negociación.

Crucemos los dedos.

Fuente

No mas retrasos, quiero mi dosis final de Jack Bauer :( :( :(

sk_sk4t3r

Que se dejen de tonterias y se pongan las pilas coño.

1 respuesta
B

#51 El mundo necesita heroes y Jack es uno de ellos :( Quiero que vuelva Jack joder :( Necesitas a Kiefer Sutherland haciendo papelazos, no papeles de padre de mierda ¬¬

3

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Menineo
  • Ethanh4nt
  • dicon
  • ElKedao