Fallece Pepe Mediavilla, actor de doblaje de Ian McKellen, Morgan Freeman o Leonard Nimoy

DarkHawX

Vaya noticia, me enteré ayer y teniendo el respeto que le guardaba a este hombre lo sentí bastante. Se pierde una gran voz, que descanse en paz.

13malkavians
1
6 años después
darkf1re

Escucharle mientras trabajo y posteo en mediavida... no hay mayor placer de Lunes.

3
Larkos
1 1 respuesta
darkf1re

#94 No puedo ver una sola peli de Morgan Freeman sin pensar en Pepe. Cadena Perpetua que es mi película favorita. Cada vez que la veo, lloro. Que infravalorada...

1 respuesta
KIIM

#95 Cadena Perpetua infravalorada? Es de las películas mejores valoradas de la historia en prácticamente todas las webs de notas de cine.

En cualquier caso, se perdió un grande del doblaje. Y poco a poco se van a ir perdiendo más. Esperemos que vengan voces nuevas igual de épicas.

2 1 respuesta
Larkos

#96 Si, no a nivel de critica, pero fue ninguneada en los Oscars.

2 respuestas
benjajim

#97 Robada vilmente por la sobrevaloradísima Americanada de Forrest Gump

4 1 respuesta
darkf1re

#97 A eso me referia

Alatriste

Ahora que está MV jugando Fallout

1
LucianESP

Siempre en nuestros corasones, como Constantino Romero

Horribeler

#98 a mi me gusta más Forrest Gump. Hoy en día estamos acostumbrados a tropecientos clones de la cinta de Zemeckis, pero en su momento fue una película tochísima al nivel de Jurassick Park, Terminator 2 o Michael Jackson.

Y luego otros directores como el mismísimo Peter Jackson no quedaron indiferentes ante ella.

Cadena Perpetua está a la misma altura por supuesto, aunque no tuviese una narrativa tan deslumbrante ni fuese un salto de GIGANTE en cuanto a fx.

1

Usuarios habituales