'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

NgNvNn

.

1 respuesta
Rojosier

Yo la vi ayer y me gustó. Bastante entretenida y refleja mejor de lo que esperaba el mundo de los videojuegos.

suggus

#421 pues #415 ya lo ha aclarado porqué cómo he dicho antes, es lo que sigo yo. Me hago el ofendido porqué hay mejores formas de decir las cosas, especialmente cuando no me conoces. Pero bueno que una mierda para tí por ser tan cordial y otra para mí por no informarme debidamente de las fuentes que utilizo.

Y para no escribir sólo por esa estupidez, pregunto al resto del mundo. Los que os habéis leído el libro, es muy infantil/adolescente? Vale la pena tras haber visto la película?

1 respuesta
HoRuS

#423 A mi me gustó la verdad, no veo que sea tampoco muy infantil, no se :x

12 días después
PeandPe

Vista. Completamente de acuerdo con #373 (perdón por la mención después de meses xD).

Me ha gustado, aunque tiene un ritmo tan trepidante y acelerado, que no plasma el libro para nada. Es una adaptación con MUCHÍSIMAS libertades.

Como película, 8/10. Como adaptación de un libro, 4/10.

2
bLaKnI

#391 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
PeandPe

#426

spoiler
-Zack-

Super infantil eh, espectacular los efectos y todo eso, tecnicamente y tal si, es spielberg ya

Molan mucho las referencias frikis pero vamos la peli no se recordará para nada creo yo, un rato entretenido y para. Y un poco lolazo el guión con lo de

spoiler

Un poco decepcionado, igual iba con otras expectativas, no sabía que sería TAN infantil/para todos los públicos

Creo que tampoco han ayudado nada los protas, insulsos a más no poder, solo salvo un poco a la tia

9
Zurd0_Royale

Cuando empecé a verla parecía un peliculón, por la idea principal y las referencias a los juegos y películas friki, luego la verdad va decayendo y hay algunos detalles que no me han gustado

Eso si el ritmo de la película es muy muy bueno, entretenida de principio a fin sin tiempo para aburrirte y la parte final si que me ha parecido buena

Así que mi puntuación final es un 7, una pena porque podía haber sido una película para 9 pero creo que no se ha desarrollado todo lo bien que debería

Y sobre lo de infantil está visto que es una película para todos los públicos pero eso nunca ha sido un problema y no es esa la razón por lo que la película no es de sobresaliente

Si es cierto que los protas no hacen nada bien a la película, ni el ni ella ni el malucho medio tonto estándar

p4l0m0

la acabo de ver, sin duda le doy un 9. Debe ser que la he visto en el momento perfecto, no me he despegado de la pantalla en ningun momento. Si es verdad que la parte final....

spoiler
1 comentario moderado
warKa

5.5/10, pa un domingo por la tarde de resaca da el pego (aunque me he podido dormir como 10 veces).

Simple y todas esas cosas que ya sabemos que van a pasar desde el min1.

Lo que no entiendo como algunos lo estáis flipando con ella. Ni jugando desde hace 20 años me resulta interesante la película por el contenido """gamer"""" que aparece.

3
Horribeler

Acabo de verla hace un rato y bueno, molan las referencias a videojuegos, cine, cómics, la animación y tal... y ya está. El resto es flojo de cojones, el talento de Spielberg ni está ni se le espera, el guión a veces parece de película de segunda fila, con momentos sencillamente estúpidos. Personajes manidos hasta el extremo, si un ápice de carisma alguno, con moralejas bajo el brazo que ni se esfuerzan en vender de manera ingeniosa. Las escenas en el mundo real sobran completamente, lo único que da el pego es la zona de las caravanas, el resto parecenn escenas eliminadas sin acabar.

Creo que se podría haber hecho algo mucho más interesante con la idea principal, eso sí, ahorrándonos ese argumento de película de disney channel barata con una estructura ya fagocitada hace decenios y solo apta para los más pequeños a día de hoy. Las moralinas de la película son sencillamente ridículas.

Para entretenerte una tarde con un colega o con la novia pillando los guiños pues más o menos cuela. O para un niño aún pequeño que traga casi con lo que sea y seguro le gustará el rollo que lleva la película. Por mi parte no creo que vuelva a verla en muchos años, y eso si vuelvo a verla.

PD: Vaya mierdones se está cascando Steven estos últimos años, quién te ha visto y quién te ve.

1 1 respuesta
Sinso

Te das cuenta que eres un viejales cuando tiraste (hace años) una diana de esas exacta que sea caía a cachos de lo hecha polvo que estaba xdd

Dawidh

#433 Pienso exáctamente como tú, la vi anoche y me decepcionó muchísimo. A parte la vi con dos colegas que se acababan de leer el libro y me habían hablado maravillas de la historia y se quedaron flipando con lo que hace la peli respecto a este.

spoiler

En fin, esperaba bastante más, peli para pasar el domingo en casa y que olvidarás a la semana

3 1 respuesta
Horribeler

#435 la escena que mencionas es un lol total xDD a ese tipo de cosas me referia cuando dije que las escenas en el mundo real son sencillamente cutres, baratas. Casi parece comedia no intencionada.

Una pena, yo tambien le tenia bastantes ganas, que no hype, a esta peli viendo la tematica y el director.

1
6 meses después
tute07011988

Acabo de verla y no sé por qué cojones se llama igual que un libro que me leí el verano pasado.

2
1 año después
PeandPe

Se ha anunciado la secuela del libro. Ready Player Two se lanzará en Noviembre.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ready-player-two-sets-november-publishing-date-1302284

Leoshito

No sé yo qué se puede sacar de una secuela la verdad. El primer libro si no recuerdo mal (lo leí hace mucho) termina bastante cerrado.

Suena a cash grab aprovechando el tirón de la peli, y se va a pegar una buena hostia si es así porque la gente que vio la peli no es la que ha leído el libro (o sí, pero no todos). Aunque en el artículo dice que se estaba esforzando en que siguiera al libro y no a la peli por lo que veremos.

Lo suyo sería que ahora metiera full nostalgia de los 90, a lo Reno Renardo y sus "crecí en los 80/90" pero a saber xD

Decade

Yo con tal de poder ver otra vez un Gundam en la pantalla grande firmo donde sea, porque parece que la película va para largo.

3 meses después
ekeix

La sinopsis de Ready Player Two es prácticamente la misma que Ready Player One :joy:

2 respuestas
Leoshito

#441 Y esperate que no termine el libro con un "no hay dos sin tres" y planteen otra secuela más.

wajaromau

#441 si ya el primer libro es lo peor que he leido jamas, la secuela innecesaria tiene que ser la podedumbre maxima.

Usuarios habituales