El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

meeka

No, no va a salir bien.

KuS

Va a ser un poco raro ver a otro Aragorn persiguiendo al mismo Gollum pero a ver qué sale.

Memeador

Esta película va a conseguir que le cojamos cariño a la trilogía del Hobbit

1
Horribeler

Podrían marcarse un Joker con esta película, pero seguramente tirarán a lo fácil y harán una aventurilla para toda la familia con un Gollum más simpático y bonachón que se preste a los chistes, como el de El Hobbit mas o menos.

Dredston

0 ilusión.

Ya fueron preparando el puñal en las del hobbit y en la serie ya nos la clavaron hasta el fondo.

No hay modo de resucitar esto

Nirfel

El problema de El Hobbit fue estirar el chicle.

En dos películas habría quedado bien, pero decidieron hacer 3 metiendo material que dañaba la historia.

Esto es directamente un money grab de manual. Coger una IP famosa e inventarse contenido para hacer cash de la fanbase.

2 1 respuesta
Darth

#7 pero la historia es invent o se van a basar en cuentos del Silmarilion (no sé cuales).

Porque básicamente Gollum encuentra el anillo y se escondió durante 500 años en una cueva...

1 respuesta
Uriel246

Mi idea:

ENANOS!

2 respuestas
Kelem

que mal me huele lo de que hagan incapié de que peter jackson vaya estar involucrado en cada paso de la película pero bueno, ami me parece totalmente innecesario hacer un remake de esta peli, ¿que les pasa que estan faltos de ideas por hollywood o qué?

1 respuesta
Dredston

#39 Están faltos de ideas en todos lados, películas y videojuegos sobre todo

bagman

Lo cojo con pinzas... y menos para 2026. XD

Sust0

Yo lo tengo clarísimo, en cuanto vea un atisbo de contaminación del lore lo ignoraré por completo igual que hice con RoP y La Fundación. Que vale que la fórmula del hobbit de hacerlo más hollywoodiense y espectacular no salió bien, pero como use la fórmula de RoP bye bye.

sgjuanka

Ostia seria guapísimo una pelicular que explique todo sobre los principales Istari.

Es pedir mucho, no?

Akiramaster

#38 enanos térmicos. Podrían sentir el calor corporal de gollum cuando lleva el anillo.

A mí esto me recuerda a como leonard mimoy se hizo cargo de las películas de star trek.

1
oppressed

#37 Del Silmarillion no puede ser porque no tienen derechos. Y si va de Gollum por narices tiene que estar ambientada en la tercera edad.

Va a ser una mierda inventada con el propósito de dañar la historia original en pos de contentar a la mitológica "modern audience", como todo.

KuS

Les hablaron a Jackson de hacer Young Aragorn o Young Gandalf y dijo que no recomendaba lo de películas de orígenes. Luego le pitchearon esta y ahí están de productores.

Hay otra proyectada sin anunciar... Miedo me da.

2 respuestas
Darth

3
SupermaN_CK

Y entre todo lo que podían hacer no había nada mejor que hacer una película de Gollum?

6 1 respuesta
KenHo

Aragorn será negro o hindú. Apostaría perras en ello.

2 1 respuesta
LLoskka

A ver, como que pero decis que no... si pueden salir 5 años de memes y gifs sobre la peli esta nueva, ya lo vale no?

Coñas aparte, me la metere en vena, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que explicar en pantalla.

MaTrIx

#46 pero si gandalf no fue joven nunca looool

1 comentario moderado
Aidanciyo

1
Dredston

#48 Seguramente es debido al gran triunfo que ha tenido el videojuego de gollum

4 1 respuesta
porcho

#49

Poca broma eh :joy:

3 2 respuestas
KenHo

#55 Por eso lo digo. Llevan años preparando el terreno. Va a ser un esperpento y lo sabemos todos.
Eso si. Todos los que se quejen de ello deberán pasar por la Room 124 para su "reeducación".

Kelem
#46KuS:

Young Gandalf

ya solo con esto te puedes imaginar la idea que tienen del universo de tolkien xd

1 2 respuestas
MaTrIx

#57 además, si gandalf es joven para los cánones de los ent. Ya se lo dice Barbol

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#58 Quizás se refieran a su forma de Istar, el cual llegó alrededor del año 1000 de la tercera edad, por lo que en El señor de los anillos tiene unos 2000 años.

Pero la realidad es que Gandalf es un Maia, por lo que precede a la creación de la Tierra Media y su edad es por lo tanto muy superior a la de cualquier Ent.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo